ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

1 comentario moderado
cortes

#4051 que agresividad por un juego hahahahaha

1 comentario moderado
Mar5ca1no7

Esta es la esencia del juego xD

baNNer

#4053 a ti quien te ha llamado

1 respuesta
P

#4051 :P

2 comentarios moderados
espikiller

Mira que no queremos entrar a wipear a ninguno de los dos, tranquilizarse.

2 3 respuestas
baNNer

#4059 ayyy lmao

Zautajin

Una pregunta (dejando de lado las puyas):
Es posible que de repente el juego (normal, sin DLC, en The Island) me vaya a tirones? Antes lo tenía casi todo en High y me iba bastante bien, a 30 fps casi siempre, pero ahora me va como a saltos, aun bajando la calidad a todo y con el modo "low memory 4gb". A un colega le pasa lo mismo, pero a mi parienta no, le va el juego igual.

Podría ser por algo mierda de la Nvidia? Mi colega y yo tenemos Nvidia, pero mi novia usa ATI. Tendría eso algo que ver?

2 respuestas
cortes

#4059 Esto va a evocar en un llamamiento a las armas de los New Order? xDDDD

espikiller

Estos novatillos xd.

1 respuesta
baNNer

#4063 xdddddddddddddddddddd a ver si te vas a creer guay por tener una tribu de 25 personas

espikiller

Bah, tranquilo con que entrásemos 5 nos vale.

1 respuesta
arparchancla

#4065 Si finalmente entráis a reventarlos hazme el favor de grabarlo y subirlo a Youtube que me gusto los anteriores :)

1
Polakoooo

#4061 Sí, con la última actualización el juego va bastante peor. Con los parches posteriores lo han arreglado pero muy poco.

1
_Dante_

#4059 alguien ha dicho wipear?

B

#4061 a mi también me pasa desde que metieron la mierda esta del parche-dlc, lo estaba jugando en ultra y ahora lo tengo en mid pero sigue igual.

Me he fijado que de repente los ventiladores de mi gpu dejan de funcionar en este juego, y es cuando empieza a lagearse/congelarse y me toca salirme del juego para que se arregle.

PD: Tb tengo Nvidia.

1
fracarro

Yo también he notado serios pronlemas de rendimiento y no es normal

B

Holaaaa, es posible que alguien entre a nuestro server PvP official, a craftearnos una plataforma para el queztal a Polakooo y a mi? si? :) no? :(

B

me han metido una enfermedad, me he suicidado y veo que no se va. Cómo coño me la quito? da por saco porque no para de toser xD

He visto que puedo crear un antídoto menor, y necesito sangre de no se que, flores raras y setas raras. De dónde saco estos materiales? las flores las tengo, pero los otros ingredientes ni tengo ni he tenido.

1 respuesta
Weisho

#4072 al subir de nivel creo que se te quita tambien

1 1 respuesta
B

#4073 na, le pregunté al admin del server y me dijo que no, que o antídoto o nada xD

PD: tenías razón, he subido un nivel y se me ha ido ^^

2 respuestas
cortes

#4074 Miratelo en la wiki: http://ark.gamepedia.com/ARK:_Survival_Evolved_Wiki

KenWooD3

Cuanto pro hay suelto por este foro :)

Rayalz

#4074 A ver, te resuelvo la duda para cuando te pinchen en el pantano otra vez xD

Las sanguijuelas (leech) te pegan una enfermedad que se cura con el antidoto que requiere las setas, flores y sangre de leech.

Las setas las puedes conseguir del cristal a veces, de los arboles del pantano y de las casetas de castores. Las flores se consiguen en la caseta de castores y la verdad que ya no se donde mas porque nunca me hicieron falta xD

Y creo que no tengo que decir de donde se saca la sangre de leech xD

1 respuesta
B

#4077 si es que fue muy raro, porque me cogió un chaval con un pájaro y de repente vi esa enfermedad, o sea se supone que la sanguijuela se te pega al cuerpo y la ves colgando ,no? pues yo no vi nada de eso.

Además que como digo yo estaba volando.. que no tengo ni puta idea del juego, pero vamos no vi ninguna sanguijuela jaja

1 respuesta
Weisho

#4078 La enfermedad se puede traspasar a otros jugadores o algunos dinos, un colega la pillo al aproximarse a un dodo enfermo que había por ahí y luego me la contagio a mi xD

1 1 respuesta
B

#4079 seguro que dormisteis juntos, filibustero.

1 respuesta

Usuarios habituales