ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

flowerone

Qué tal el rendimiento en PS4 normal, ¿muy sidioso?

1 respuesta
Turkit0

#4411 tienes videos en la pag anterior....

1 respuesta
MegalomaniaC

#4408 PS4 y Xone en una base alpha -> 5fps

2 respuestas
demoledor

#4413

3
flowerone

#4412 Los he visto, pero también me gustaría saber de las experiencias de gente.

Kelem

#4413 no se lo intentes explicar, empezó a jugar hace unos dias, no sabe nada del juego xD

1 respuesta
cortes

#4416 De momento con sus bases de 10 fundation le ira bien, pero cuando se plantee hacer bases tochas, o le explotara la ps4 o habran puesto un limite de construcciones para que eso no pase xD

EDIT:

Me a hecho mirar al pasado y recordar la demo que venia con la PSX que era mirar un Rex y una manta...vaya evolucion, y lo que falta xD

2
PaCoX

que risas ahora con el server transfer, madre de dios xD

L4Nc3l0t

Pero en consolas no se puede transferir personajes de servidor a servidor, verdad? (hablo de oficiales)

Edit: el x3 ya esta activado?

Musiswgamin

Despues de ver el ARK en ps4...que maravilla xD la calidad grafica es buena y estable, asi que posiblemente me lo compre.

Alguien tiene un grupo de amigos que juegue y quieran hacer algo en un server a medio plazo? ( base,atacar bases enemigas, etc etc )?

2 respuestas
Word-isBond

#4420 Hay un grupo que se llama la taberna de ps4, o la taberna de mv, algo así. Busca por el foro que tienen post.

Yo voy a empezar esta noche con un amigo el primitive plus, que viene con un montón de cosas.

1 respuesta
Turkit0

#4420 #4421 ---> #4375

Musiswgamin

Decirme ID y os agrego,los que jugueis por la noche xD

1 respuesta
Turkit0

#4423 lo puse en el post, id: Pabloladen

Xddd

1 respuesta
Musiswgamin

#4424 Pero me dijo que juega por la mañana/medio dia / tarde y yo puedo por la noche xD

1 respuesta
Turkit0

#4425 No solo yo juego al Ark xD (ni la tribu soy solo yo)

1
Kelem

gente sabéis algo del nuevo exploit de multiplicar lanzapepos?

spideryo

A mi me gustaría jugar a esto, pero con gente española, ya que no tengo ganas de complicarme. Hay algun server (PC) que predomine los españoles?

1 2 respuestas
B

#4428 porque crees que es mejor jugar con españoles?

1 respuesta
spideryo

#4429 xk aun que con el inglés me defiendo. Aún así hay palabras o jergas que no las se y no tengo ganas de estar con el traductor. Ya me como la cabeza suficiente en el trabajo como para hacerlo en el juego tmb.

1 respuesta
B

#4430 mi consejo es, entra a un server, se discreto, no rompas el silencio en el chat general, te van a raidear si o si, no te encariñés con las cosas, van a morir.
A base de jugar, si le echas tiempo y te juntas con gente currantes , podrás llegar a sobre vivir.

F

¿Cuándo van a sacar eso de poder ser un dinosaurio? A eso sí que jugaré

joseliano

#4428 Buenas. os dejo en el serv que estoy jugando yo.

[ES] ARKA DE NOE x10 PVP

he pasado por varios y en este la verdad es que es el mejor que he estado.
Los admin estan casi siempre on, son 3.
muy buen rollo, sin olvidar que es un pvp.
montones de evento por los admin (duelos, eventos de caza, eventos de lucha a puños, evento rollo counter.)
cada dia mas gente nueva.
con los mods justos. ( mesa de crafteo, staks 6000 y los normales)
bastantes facilidades a los nuevos (no hay abusos, ni raideos si eres peke)
si alguno se anima que me avise por mp y le hecho un cable en sus primeros dias.
que a mas seamos mejor nos lo pasaremos
hay mucha atención con no insultar ni faltar el respeto, con lo cual aun siendo enemigos de algunos siempre hay buen rollo entre todos

pd.- no se suelen matar dinos en pasivo, los raideos son por el loot no se suele destruir toda la base (lo que esta cerca de la caja fuerte cae pero la gente no va a joder. y si a alguno os pasara esto no le faltara ayuda para su venganza.

ANIMAROS¡¡¡¡

1 respuesta
PaCoX

el domingo nos petaron en un server dnd eramos alphas, con aimbot y demas, a ver que hacemos ahora xD

1 respuesta
B

#4434 que tribu os peto?

P

Haber si abren un servidor no oficial decente para estas navidades que tengo mono.

Turkit0
Rayalz

#4433 Si ponen antiraid offline me apunto. Estoy hasta los huevos de desaparecer nada mas cuando no estoy xD

1 respuesta
Kelem

alguien ha probado el nuevo mod extinction?? lo recomiendo bastante si quereis pasar un buen rato xD

1 respuesta
B

#4439 de que va? , cuéntanos más.

1 respuesta

Usuarios habituales