ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

joseliano

#4438 no creo que lo pongan, de todas formas hay bastante respeto por los nuevos. o tienes una base en metal y con cosas(metralletas a saco), o ni te raidean. es un serv con buen rollo, y hay muchos recursos.
si raideas es por loot decente, sino mejor dejarlos crecer y sera mas entretenido

1 1 respuesta
Zurd0_Royale

Arketeros tiene ahora un server Anti Raid Offline, para el que quiera jugar solo o quiera aprender a manejar el juego en profundidad lo veo ideal.

Yo ahora mientras las están las fiestas estoy probando el mapa The Volcano, me parece una pasada! Para el que no lo conozca esta muy bien tiene de todo, playa, selva, lagos, mar, nieve, desierto (con todos los bichos, materiales y objetos de la expansión sin pagar!) ademas es enorme, mucho mas grande que todos los demas

Aún esta en construcción no está del todo acabado y me han dicho que tiene algunos bugs, pero para el que no tenga la expansion y quiera probar a tamear unos dragones y unos golems por navidad está de lujo! 100% recomendado! (Yo no tengo la expansión... se nota? xD)

1 respuesta
Kelem

#4440 http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=817096835

lo mejor del mod es que ve olvidandote del resto de jugadores, la base te la pueden raidear npc´s tribus xD

Rayalz

#4442 Arketeros me jodio el server donde jugaba para convertirlo en el mapa del dlc =)

Rayalz

#4441 Por cierto, al final he entrao al server con mi colega. A ver cuanto duramos xD

WilddizZ

Uno de lo puede pasar bien jugando solo o es casi imprescindible jugar con gente? Ya hay contenido suficiente? Me da miedo de ir a por el y que sea otro DayZ

2 respuestas
espikiller

Esto no es ni de lejos un dayz más que nada por la burrada de contenido y cosas que hacer que tiene.

Yerboth

Buenas, tengo el juego desde hace tiempo aunque llevo bastante sin jugar. Viendo que ha salido para PS4 y un amigo se lo va a pillar me ha surgido la duda de si se comparten servidores. ¿Puedo entrar al mismo servidor en el PC que un colega en PS4?

¿Y otra cosa, han implementado ya la pantalla dividida en PC o tienen pensado hacerlo?

Blacksep

#4446 Contenido sacan a saco, pero el juego está mal optimizado de la ostia y petado de bugs. Supuestamente no es cómo del dayz en el tema de contenido pero en el apartado jugable deja bastante que desear. Es súper divertido.

cortes

Petado de bugs? Wat? 500h le he metido y pocos bugs he visto eh, y te hablo del año pasado.

1 respuesta
Kelem

el único bug que me pasaba allá por el verano del 2015 jugando en x1 despues de haber tardado horas y horas en tamear un sabbertooth, voy a la cueva a farmear chitin (la de al lado de volcán) y me caigo al vacio cayendo al agua, total no tengo suficiente stamina y los 2 muertos... luego le pasó a un amigo, a otro, a otro,etc....

luego están los bugs típicos, el mas gracioso fue el de la plataforma de quetzal, que te desmontabas y te trasladaba a 50/50, cuando te tirabas de la montura volvias al sitio de tu base y todo correcto pero si encendías las torretas con el quetzal todo el que pasara por 50/50 sería acribillado por todos los quetzales con torretas del servidor xD. ( ahí si que perdimos cosas, hasta quetzales caían su puta madre xD)

y alguno más me dejo pero seguramente leve, es fácil encontrarlos pero los que me he encontrado son totalmente inesperados.

1 respuesta
Rayalz

#4451 A mi de la plataforma me ha pasado que al salir volando, la plataforma se quedaba flotando en el sitio y no venia con el quetz. Al bajarte estabas en el quetz pero cuando saltabas te teleportabas a donde estaba la plataforma y al tocar el suelo al quetz de nuevo xD

1 respuesta
Kelem

#4452 si luego te subías a la plataforma aparecías en 50/50 y si te bajas del quet´z parece que vas a caer de una altura grande en 50/50 pero tocas normal el suelo bajo donde se apoyaba el quet´z xD

PD: cuando activan el x3 en el ofi?

1 respuesta
Rayalz

#4453 Según lei lo activan los fines de semana.

PD: Mañana tenemos el inicio del tek tier y 4 o 5 dinos nuevos =D

Kelem

ok perfe, tengo que reponerme rápido aprovechándolo xD

victorrp21

pocos bugs dicen... juas!!!!!!!!

Blacksep

Pocos bugs....xDDD #4450 yo le he echado 800 y me lo dejé a mitad de este año te podria llenar 2 o 3 folios de libreta por delante y por detrás de los bugs que habían, y si hablamos de PRIMITIVE+ que fué el último modo que sacaron que jugué ya TE CAGAS.

El juego esta muy chulo y yo he viciado cómo el que más pero que hoy en dia el beneficio en este tipo de juegos por lo visto está en sacar dichos productos inacabados o mal hechos que no hayan pasado por (supongo) costosas fases de depuración y pulido del titulo, el ARK no es una excepción eso está más claro que un ojo de pez.

1
Polakoooo

Unas cuantas preguntas sobre cómo defender bases marinas.

¿Las torretas disparan a través del agua desde la superficie? Asumo que no se pueden poner torretas debajo del agua, pero no lo he probado.
¿Las minas marinas dañan las propias estructuras al explotar y qué radio de alcance tienen?
¿Cuál es la mejor manera de defender los pilares que sostienen la estructura?

1 respuesta
B

#4458

1
Zurd0_Royale

#4446 Sí, puedes pasarlo muy bien jugando solo y si hay contenido para aburrir, muchísimo más que en cualquier otro juego parecido

Ahora es como todo, aquí como de verdad te ries y te diviertes es con amigos...

B

Buenas, estan raideando a unos aliados y parece ser que tambien estan atacando el servidor de forma externa (juego en Xbox ONE), con lo que hace imposible ni si quiera jugar (constantes caidas, pings de mas de 250, etc). Alguna forma de evitarlo?

2 respuestas
Polakoooo

#4461 Repórtalo cuanto antes.

1 respuesta
Kelem

#4461 pasándote a la Masterrace.

ahora enserio, vende la xboxone y juega en pc xD

B

#4462 Lo intentaria si supiese el nombre de esa gente. Pero es entrar al servidor y caerse todo a los dos minutos.

1 respuesta
Polakoooo

#4464 No tienes forma de entrar a ver información de la partida, como se haría por ejemplo con steam? Aún así, reporta el server en el que está pasando.

1 respuesta
B

#4465 Los alphas de los que somos aliados no se fian de reportar ya que tenemos casi todos los drops cerrados xD

BmZ

Me lo acabo de pillar y voy ultra mega liado..

¿Algunos tutoriales que recomendeis?

Gracias!

1 respuesta
B

#4467 youtube es tu amigo, hay de todo.

Zurd0_Royale

Nuevo parche de Ark con 2 cuevas subacuaticas en The Island y 5 nuevos dinos (el kraken incluido) ademas de los extras de navidad, el Tek tier lo dejan para Enero

https://survivetheark.com/index.php?/articles.html/winter-wonderland-2-253/

Kelem

oye el x3 cuando empieza?

Usuarios habituales