ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Albertsson

#5369 #5370 Efectivamente. Estoy hablando de la version física cuando salga...

B

#5369 Hemos entrado al de arketeros con el nuevo mapa a ver....

Para mí los oficinales no son opción, demasiado hardcore tener que vivir en una casucha de 1x1 debajo de un arbol rezando para que no venga un bronto y te lo tire dejándote al descubierto a merced de los raideos chinos/alpha esporádicos.

1 respuesta
SinVicioNo

#5370 el precio en ps4 estaba en digital creo a 35 ¿cuando salga lo subieran también a 70?

Edito: vale nada, esta ya a 70 en la store también. Menuda flipada.

Se van a comer una mierda a 70 euros. :psyduck:

1 respuesta
Albertsson

#5373 Vaya jugada, anda que no tiene que mejorar para venderlo a eso. Y mas aun digital...

P

#5372 El arketeros es p2w (das dinero y te dan dinos)

1 respuesta
SnakyBeaky

#5375 Totalmente de acuerdo, ese server es p2w, lo que le faltaba al ark, aparte de ser basura servidores p2w.

B

No jodas..... todavìa no habìa visto eso

shisko90

Un pregunta, no se nada de este juego asi que alomejor digo una tonteria, pero tengo una duda, los que llevais jugando 2 años al early acces, el dia de salida del juego os mantienen el progreso?

Lo digo por que si no lo hacen no me parece bien que el dia de salida, el nivel de jugadores que habra de inicio respecto de los nuevos sera desorbitado y supongo que echara a muchos novatos apra atras, si consideramos ese dia como el dia 0 seria lo justo

Y si lo hacen tampoco es justo de cara a que gracias a vosotros ellos han podido financiar y optimizar el juego que ese dia ponen a la venta xD

1 respuesta
B

#5378 Siempre va a haber gente con mas nivel y novatos asi que no tiene sentido hacer wipe.

demoledor

la situacion actual es que...

A) no se hace wipe: entras y te encuentras con que eres un noob en un mundo de hyperbases

B) se hace wipe: entras y entre que aprender las mecanicas y a jugar decentemente, las tribus que llevan años jugando crean sus hyperbases... es mas... en una semana de chinofarmeo puede que no tengan su hyperbase que tenian antes del wipe, pero te aseguro que lo que tendran te hara maravillarte hasta el punto de pensar "pero... al hacer el wipe no se destruian las bases?"

Zurd0_Royale

Ya se ha especulado mucho sobre esto, o hacen wipe directamente o habrá servidores nuevos que no estén conectados con los antiguos, todo el mundo irá mudando a los servers nuevos y los antiguos morirán poco a poco.

Lo lógico de todas formas será el Wipe de una forma u otra, sino sería el primer juego de la historia que no fuese así, no tiene sentido después de 2 años en alfa con tantos dupeos y bugs que lancen el juego como está, el Ark ahora mismo en PC necesita empezar de 0 y apuesto 100% a que así será ( y que conste que yo juego en oficiales)

Igualmente si vas a empezar a jugar lamentablemente no te va a suponer mucha diferencia, lo vas a tener bastante jodido si no sois tropecientos, ya que las tribus y alianzas están ya formadas igualmente.

TaDeuS

Tengo el juego en PC y PS4... espero que sea verdad lo del parche, en PC ya me va mal, pero en PS4 le tengo que dar a la manivela para que arranque xD

7 días después
tomas_sfc

Tengo una pregunta, mi server ha desaparecido y no se porque, alguien sabe si esto es muy común y suele pasa¿ otra duda es si no aparece más, los personajes se pierden no¿ thanks

1 respuesta
B

#5383 Tu server? El server en el que estabas? Un oficial?
Si es un oficial volvera, si no...quien sabe.

Blacksep

Chicos, alguien interesado en formar team en un ofi? tenemos entre 3 españoles una tribu mediana en un TheCenter, si alguien le interesa pasar buenos ratos y conocer gente a la par que luda a este buen juego que avise xD tenemos experiencia 1300h 900 y 700 :)

1 respuesta
Ridel-Sama

#5385 ¿teneis la base muy grande?

Jastro

¿Hay algun server que no sea oficial y sea "serio"?
En el ultimo que estuve el admin se teletransportaba a nosotros y se dedicaba a atacar con un pterodactilo tuneado que a iba a tropecientos de velocidad y te mataba de 2 golpes con armaduras incluidas.

Y el oficial se me hace pesado levear. asi que... ¿Alguna recomendación? me da igual guiri o español.

Litox91

http://www.mediavida.com/foro/juegos/ark-survival-evolved-cuesta-ahora-mas-doble-588485

Espero que el juego ya vaya fluido y tenga bugs minimos y aceptables.

1 respuesta
demoledor

#5388 ayer volvi a jugar con un colega despues de mas de 2 años...

al intentar crear un server privado me crasheo 3 veces. al parecer por problemas de memoria, creo (lo tipico de mil mensajes del tipo "0x0000023849abe" nosequefail)

69 archivos corruptos despues, jugamos durante 5 hs sin problemas ni bugs apreciables (claro que tampoco hicimos mucho mas que tamear 4 dinos y hacer una mierdacasa madera xD)

fracarro

Yo jugue hace 1 mes o asin y seguia mas o menos igual de mal optimizado con una rx 480 8 GB se veia bastante mal i pocos fps.
Aparte que me tire 20 minutos pa entrar cargando los mods..

sagha

acabo de ver que ha salido una nueva expansion llamada ragnarok.

alguna tribu española jugando en algun server para ver que tal esta?

RaYoTe

Nosotros hemos sido alpha 7 meses en ps4, nos wipearon hace un mes Umbrella Corp y ahora quedamos 6-7 rehaciendo base pequeñita en Scortched esperando a Ragnarok, luego iremos alli

Buscamos gente seria mayor de 25 años y que se comprometa con la tribu, somos jugadores nivel 100 con mas de 2000hrs en ps4 y sabemos lo q hacer, msj quien quiera formar parte

1
Zurd0_Royale

https://survivetheark.com/index.php?/articles.html/ark-state-of-the-game-r486/

Resumen para los flojos: Como bien dijo Megalo en su día no habrá wipe como tal. El día de 8 Agosto abrirán un nuevo cluster de servidores que no van a estar conectados con los actuales, los servers nuevos estarán más optimizados y tendrán un cap de 100 jugadores.

Los servers viejos (los de ahora) los irán borrando según se queden vacíos y poco a poco todos morirán puesto las tribus mas fuertes que forman la mayor población de Ark migrarán a los nuevos.

1
Larnox

Y en ningún momento van a tener conexión para que hagan envíos, right?

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5394 Cierto, nunca van a estar conectados, no es un wipe pero es un "o te cambias o te quedas jugando solo" xD

Larnox

Pues me mola la medida :D

Valdi23

alguien para viciar? hace poco mas de 1 año que no juego y me molaría volver estuve en un server ofi yo solo y no había cojones a entrarme eso si gran vicio llevaba xD.
Me da igual que sea ofi o no ofi, o si conocéis un server con buen rollo pvp de españoles

1 respuesta
B

Unos amigos y yo estamos rentando uno con The Center.
:psyduck:

https://arkservers.net/server/172.107.2.182:27015

B

#5397 Vete a uno que no sea Ragnarok porque menudo asco.

Sabeis si van a abrir mas servidores de Ragna de PvE mas adelante? El mapa me encanta y la variedad de dinos tambien pero es injugable en cualquier PvE. me amarga.

B

cuanto tarda la empresa esta en levantar servidores tirados por ddos? que yo no se en que trabajan porque el soporte que tienen es puro sida jaja

Usuarios habituales