ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

P

Lo ideal para mi es jugar con tus 5 o 6 coleguitas en un server con x3 o x5 con máximo de jugadores de tribu limitado, sin alianza y sin p2w.
Algo imposible.

1 respuesta
B

#5791 comparto lo de 5 o 6 personas. Es el punto en el que es divertido y las tareas se reparten. Entrar cuando lo tienes todo hecho no te mete dentro del juego ni te enseña para nada.

Rates como mucho un x4 como en el oficial y no es muy abusivo pero el breeding lo bajaría a x2

shaadukar

bueno, yo he vivido en clanes de 2 o 3 personas, de 5 a 10 y de mas de 100, y la verdad es que en la sensacion de que estas contribuyendo a algo en los grandes es poquisima aunque se hace mucho, y con 2 o 3 personas te sientes que necesitas a alguien mas, por eso para mi lo optimo es un grupo de no mas de 8 personas. y aun asi con unas minimas reglas de convivencia y una pequeña sala admin que no pueda entrar todos.
Y de rates, cualquier cosa que pase de x5 me parece absurdamente mucho, porque acostumbrado a farmear en ofi, entras en un moded y no sabes que hacer con tantas mierdas. o por lo menos en mi opinion.

A todo eso, estaria abierto a jugar con gente de chill en algun pvp, que la parte del pve de criar bichos tambien la hago en pvp anyways

P

Como es posible que lleven uno auto turret+ potatil?
Vaya palizita nos han dado con eso.

1 respuesta
Lectorus

#5794 llevas sin jugar 4 años?

1 respuesta
P

#5795 O más
Llevaré 2 sin jugar, el covid me ha traido de vuelta.
Ya de paso podrias contestar la pregunta

1 respuesta
Polakoooo

#5796 Transformers met Jurasic Park (feat. The Power Rangers).

Espero que eso te haya respondido la pregunta.

1 respuesta
P

#5797 Pues no mucho, algo más elaborado?

Edit: ya está resuelto

1 respuesta
Lectorus

#5798 palsiguientehttps://ark.gamepedia.com/Charge_Battery_(Aberration)

shaadukar

sinceramente no sabia a que os referiais, pero si, puedes plantar en sitios random objetos que requieran electricidad y usar las barritas en peleas pequeñas. aunque en una fob a lo oficial directamente plantamos behemot, vallas, un generador tek bien protegido y un transmiter

P

Nada, no era nada de eso.
Eran tan triste como que el tío se llamaba "S+ auto turret"
Me la habian colado bien...
Eso si, el tio llevaba un aimbot... De ahi que se ponga ese nombre para encima vacilar.

1 respuesta
shaadukar

#5801 JAJAJAJAJAJ esa gente es horrible, pero por suerte no suelen tener bases grandes ni nada, solo se meten porque se aburren, grifean 2 horas y se cansan

RaYoTe

Video de la ultima guerra en la que estamos metidos, somos alianza española mas grande ps4 White Walkers +700 personas, llevamos 7 dias de guerra en este server, el juego esta medio roto por que aun se puede duplicar pero los devs han reforzado la plantilla trayendo muchos de atlas de vuelta y esta cambiando bastante el juego (para mejor)

1 mes después
Blead

Para el que tenga el juego de la epic store,¿Habéis podido conectar con algún servidor oficial/no-oficial? No hay forma de conectar, no me da info del ping y al tratar de entrar me minimiza el juego.

1 respuesta
B

#5804 yo venia a preguntar algo parecido.

Un colega y yo queremos crear un servidor dedicado simplemente para los 2 como 1ª toma de contacto, pero a los 2 al intentar crearlo nos crashea, hay que hacer algo diferente o que pasa.

1 1 respuesta
RanSKoL

seguramente es porque os falta añadir los DLC en el juego desde la biblioteca

Rito_Tryhard

Alguien sabe como puedo crear un server dedicado o no dedicado, en privado para jugar con un amigo solos para ir aprendiendo?
por que ne el no dedicado, no nos deja unirnos a la sesion del otro, y en el dedicado, al crearlo, crashea.

estoy con epic

#5805 Me pasa lo mismo.

1 respuesta
RanSKoL

#5807 vuelvo a decir lo mismo es por los dlc, los activas en la biblioteca y listo, los servidores no dedicados lo que he visto que solo son para 4 personas

1 respuesta
Rito_Tryhard

#5808 los tengo activados ya desde que lo descargue. Pero el juego crashea igual cuando intento crear un server dedicado.

el no dedicado se que es para 4, peor es que somso 2 personas y no nos deja acceder a ni al de el, ni a el al mio

1 respuesta
Zurd0_Royale

#5809 porque no jugais en un servidor PVE los dos y listo, hay muchos mapas de servidores casi vacios pero con buena reputación que puedes estar seguro que no van a desaparecer por ahora, como arkuna o arketeros.

Además así podrá jugar uno o el otro cuando no esteis los dos juntos, de lo contrario si el que tiene abierto el server no entra no podrá jugar el otro

BaneElRojo

¿Alguien ha creado algún servidor dedicado con el Ark Server Manager?

Hace un tiempo lo usaba sin ningún tipo de problema, pero ahora cuando creo el servidor, se me queda en el status: Waiting for publication, y no consigo que funcione. El servidor funciona si entro en Lan, pero cuando intentas entrar externamente no entra. He abierto los puertos 7777,7778 y 27015, tanto TCP como UDP, he desactivado el firewall, y nada.

B

Desde que lo pusieron gratis están todos los putos servers ofis llenos. Hacía años que los servers de la isla no estaban 70/70. Encima van peor que de costumbre. Por una parte me alegro que haya más movimiento pero por otra te quita las ganas de volver.

KiRoG4

Hola buenas e instalado el juego hace unos días después de unos meses sin jugar, y me crashea mucho con el error UE4 lo q pasa q no veo lo q pone porq no me deja abrirlo y al cerrar el juego se quita la ventana del error, nunca me a pasado y tengo 1200h en el juego... Alguien le a pasado?

20 días después
Sebarg

Buenas gente,donde sepuede conseguir mejor de precio? He llegado tarde al evento gratuito en epic....jaja y en instant gaming esta a 5 pero no tiene stock y eso creo que lleva asi mesees.

1 mes después
RaYoTe

Se pusieron los devs a hacer wipes a más de 50 servers en ps4 😔😂😅

RaYoTe
1 respuesta
pakillo_rbb

#5816 despues de tantos años... y sigue optimizado de pena :disappointed:

1
SikorZ

Buenaa chicos, no tengo el juego pero tras tragarme streams a puñado estoy pensando pillarlo y hacer un server o jugar en alguno, ya que parece que este juego es el mas adecuado para casual y no solo accion

Tengo varias dudas, busco un server con peña mas bien adulta, para roleo y juego casual, no lo tipico de farmeo 24/7 y ya, busco algo rollo jugar + socializar, existen servers asi?

De no existir podria plantearme crear uno, ya tengo experiencia (en su dia monte servers de +2500personas en otro juego, de hecho aqui en mv sigue el post por ahi), creeis que seria viable conseguir peñita para pasarlo bien?

El perfil seria gente adulta con su trabajo y demas, no ratlids que esten 24/7, un server donde pasarlo bien, rolear, montar salseos.. vamos, donde entrar unas horillas al dia para despejarte y echarte unas risas/roleo/salseo

Es que no conozco bien la scene del juego y con tantos dlcs y demas es un poco lio xd

1 respuesta
shaadukar

#5818 yo donde he roleado mas es en oficial, pero es dificil entrar en esos sitios, y si eres un grupo mas o menos grande, solo se farmea en los findes

1 respuesta
B

#5819 en oficial como no estés en mega tribu estas done

1 respuesta

Usuarios habituales