ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

B

#5820 Y una megatribu es aburrido de cojones porque es entrar para farmear balas y raidear.

1 respuesta
B

#5821 eso depende en verdad yo porque paso de jugar tanto pero literal solo farmeo kits para mi room y ya voy a mi rollo de grifeo solo o con el que grupo de españoles q hay + las fobs que preparan los guiris o las defensas que hay por el chat de ally osea no esta mal pero el juego te consume mucha vida.

1 respuesta
shaadukar

#5822 exacto, es un juego que por dedicacion cae mas en un main game tipo mmo, pero como digo, necesitas metal, vas a aberration un finde, necesitas elemento (normalmente para la cuota de las fobs) te vas a extintion un sabado por la tarde, y demas materiales similar.

PD: la forma mas eficiente que encontramos en su dia de pillar madera era invocar el titan del bosque y hacerle kitting mientras otros farmean con el karkino la fungical wood

1 respuesta
B

#5823 yo por ejemplo estoy en una room con varios españoles y literalmente farmeamos 1 vez al mes y no nos falta de na, pero porque ya somos veteranos y sabemos de q va la historia osea. Yo personalmente no le recomendaría a nadie empezar en offi y mas si no tiene tiempo, porque ya tengo de todo si no me hubiera quitado del juego hace mucho y mas con el tema del mesh/insaide que mata el juego tela aparte porque tenemos a los guiris q son los que mantienen los servers en verdad.

1 respuesta
shaadukar

#5824 100% agree, a mi cuando me entra la morriña me meto con unos colegas a ayudarles con crianzas y algun farmeo, se hacer pvp aunque de forma mediocre, pero a mi lo que me pone las venas del miembro como cuerdas de pozo es la crianza de los bichos y la genetica mendeliana aplicada (aunque sea bastante sencillita)

1 respuesta
B

#5825 Osea no se en que tribu has jugado ni nada pero de offi yo ando ahora en hydra y la verdad es que esta bastante organizado, hay incluso un bot en el discord para pedir dinos y tal y otros bots que te avisa si entra algún enemigo y tal osea que es algo bastante bien organizado y solido, en este juego depende en q tribu juegues la experiencia en una o es otra, yo he estado en todas las fases primero beta de una tribu medio grande luego member mas tarde hice mi propia tribu y finalmente megatribu que es donde ando, y sinceramente este juego no merece la pena echarle todo el tiempo que te exige solo si andas en una medio grande y ya estas en un grupo solido para echar un rato de vez en cuando si no es complicarse la vida para nada la verdad.

edit: eso si no es todo negro se conoce a mucha gente de otros países vamos igual que cualquier otro mmo.

1 respuesta
shaadukar

#5826 yo con los que me hablo es con DT6 que esta por el tier medio de tribus, suficientemente grande como para tener varios mapas, pero no tampoco algo absurdo, pero la gente de pvp son unos tipos duros, le han plantando cara a YSS casi solos en sus propios mapas

1 respuesta
B

#5827 ya están muy tiesos los de DT6 a lo que era antes la verdad, igual peña buena en pvp siempre hay todas las tribus la mía tiene fama de pve pero luego hacen vídeos guapos y les plantan cara a tribus que hacen cada exploit en el juego.

1 respuesta
Polakoooo

Qué tristeza tener que jugar con esos gráficos a un juego como el ark.

1 respuesta
B

#5829 lo hacen aposta lmao se llama ini osea yo no soy fan de eso pero la verdad es que te da una ventaja tremenda en pvp

1 respuesta
Polakoooo

#5830 Ya, ya, si es que o haces eso o el juego no se mueve. Me refiero a qué pena que tenga que hacerse así para pvpear en bases tochas.

1 respuesta
shaadukar

#5831 si, es degradar los graficos con el ini en modo pantalla, te pones las mallas y graficos full con eso, y es ver el juego con los poligonos basicos para meter mochas bien. porque en el juego normal si degradas los graficos o renderizado, dejas de ver arboles o rocas, y piensas que estas dandole a un pavo, y esta detras de una piedra.

yo estuve 1 año jugando al bdo, ark, y rust con una GT530, no podia apenas moverme jajajaja, asi que entiendo estos graficos patata.

#5828 joder, hace como 5 meses que no hablo con ellos, desde el release de gnesis, no se como andarán o que tramaran, pero la genetica yo te digo que tienen de la guena, que aun debo tener notas viejas de algunas lineas que ayudaba yo

1 respuesta
B

#5832 ahora mismo en offi hay bastantes dinos con cap de mutaciones pusieron tela de x3 y tal con lo del corona y la peña que se encarga de las lineas se pusieron a ello.

1 respuesta
shaadukar

#5833 no, si el problema no es capear los dinos, eso es facil, lo dificil es purificar las lineas, quitarles los niveles que no te interesan, y sobre esas lineas purificadas, criar mas mutaciones para tender al cap teorico perfecto (por ejemplo un un giganoto con los 361 genes only ataque)

1 respuesta
B

#5834 si a eso me refiero q hay dinos ya con el cap teórico perfecto osea en la mía por ejemplo los velos,rhinos,gasbags y algunos mas esta ya full cap.

1 respuesta
shaadukar

#5835 joder si que le han dado caña xDDD, hace un año con los rhinos y theris recuerdo que iba por 310 lvl puros, y mas o menos cada crianza que sacaba (cada 2 dias unos 50 bebes) aumentaba el cap entre 1 y 4 el lvl maximo

k0rtes

No tiene sentido el poder migrar dragones a servidores en los que no hay posibilidad de tener uno.

1 respuesta
shaadukar

#5837 lo que rompio los mapas en su dia era el mannagarm, porque puedes ir por todos lados con el, puedes criarlo, y tiene silla

7 días después
RaYoTe

ps4 gigas 760
pc gigas 850
xbox 695

1 1 respuesta
16 días después
Bl3sS

A ver si me podéis echar un cable, en single player necesito algún cheat que me permita moverme bajo el agua igual de rápido que por el aire con el "fly", el ghost tampoco funciona, es entrar en el agua y se vuelve a velocidad normal.

gracias!

1 respuesta
B

#5840 Subete el oxigeno a tope y ponte unas zapatillas de buceo.

1
2 meses después
Arturiko

#5839 me crié 50 gigas 760 en el x12 pero ya van por 800 los locos en ps4

1 respuesta
B

#5842 en pc ya hace rague de 1 bocao desde hace tiempo

17 días después
Larnox

Alguien está por Smalltribes pvp ofi? hemos vuelto 3 pero los island están imposibles, e imagino que todo lo ofi está más o menos igual

1 1 respuesta
SFC

¿Alguien juega a esto?

A ver si algún streamer americano lo prueba, se copia en España y le da el boom.

1 respuesta
B

#5844 offi sin estar en megatribe imposible te lo digo q juego hay.

Pollacaballo

#5845 no por favor, no necesitamos esto

1 respuesta
20 días después
SFC

#5847 Ve instalándolo

1 respuesta
shaadukar
Pollacaballo

#5848 este cabrón es un adelantado a su tiempo, un innovador, una puta máquina de follar mentes.

No se quien es ni me importa, la verdad, pero manda cojones xd

Usuarios habituales