ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

RaYoTe

#5940 confirmado por jat y dollie en el Dc oficial de Ark q va a haber anticheat pero q no lo van a nombrar ni dar detalles de el

En cuanto a las patchnotes esas que has puesto de reddit, no hay nada nuevo, todo eso es lo q ellos ya adelantaron en el community crunch de hace 1 mes y medio xDD

No entiendo el hate de la peña por este juego cuando es muy atrevida la idea e igual de difícil de desarrollar, no hay ningún juego q se le parezca lo mínimo al Ark.

A mi me ha dado +15000hrs de vicio y muy buenos momentos, además de haber conocido mucha gente (del mundo entero).

Así q sólo por eso wildcard ya tiene mi dinero asegurado, y el de muchos más ya q Ark si todo sale bien, va a renacer.

PD: Ark 2 va ser la mayor basura de la historia, eso sí 🤣🤣👌🏻

RaYoTe

Así acabamos official.

1 respuesta
Litox91

#5942 Viva el betis!

PD: vaya locura algunos spots que teneis por ahí! Tremendos.

legent

Hijos de puta....

1 1 respuesta
Al-Khelaifi

Hasta que no tenga el 100% de los mapas y cueste todo 15-20 euros, ni me lo planteo. No vuelvo a pasar por caja por un poco de brilli brilli con las miles de cerdadas que han hecho durante todos estos años.

sherokN

aun no hay trailer asi que dudo mucho que salga a final de mes aun le queda

RaYoTe

#5944 tremendo anoche todo el mundo en el Dc hypeadisimo antes de las 2 q subían el community lo suben y te ponen al cuello largo ese nuevo de extinción 🤣🤣🤣
Nadie mejor q Wildcard para trollear a sus users.

Litox91

Ya hay trailer. Y mola.

Eso si,espero que este 1000 veces mejor optimizado porque como se ve el juego, creo que necesitaremos un pc de 3000€

1 respuesta
Larnox

#5948 Claaaro, seguramente esté bien optimizado, jijijijiji

Pante

Este ark se ve espectacular

pelusilla6
1 respuesta
B

Ya ha salido durante la madrugada.

Al-Khelaifi

#5951 Si en consola se ve asi, ni tan mal. Pero lo dudo xdd

RaYoTe

Han remodelado todas las cuevas

La ice ya no es meta

Está lleno de Bugs, rafts con gens teks y turrets teks

Rafts con heavys XD

1 respuesta
Lectorus

#5954 Si ark ascendant, es mas bonito pero con los mismos bugs, cheats, meta en el que tu base no dura 1 dia porque hay dinosaurios nivel 50000000000 que te tankean 100 torretas sin enterarse...con mis 4850 horas es suficiente.

1 respuesta
RaYoTe

#5955 mis bases han durado hasta final de official xD

Hay gente con admin en officiales spawneando gigas y dinos en obeliscos.
Han desactivado las transferencias y anunciado un wipe debido a todo esto.

1 respuesta
Lectorus
#5956RaYoTe:

mis bases han durado hasta final de official xD

Chinofarmeando, tryhardeando y metiendo mas horas que matusalen y/o dentro de una tribu en la que la mayoria hagan eso, se puede. Jugando 1 o dos horitas al fia imposible.

De hecho las ultimas bases que empece, en servidores con 1 o 2 players, en 24 horas las habian destruido estando estas ultra escondidas. Cuestion de cheats supongo.

1 respuesta
KenWooD3

Mira que en su dia me dio miles de horas de juego, pero estos de wilcard no aprenden, lavado de cara mil bug y venga 40 pavos por el mismo juego.
Veo un directo del nexus y si se ve mejora visual y grafica pero nada que ver con el trailer.

Sergioelcapo

Yo lo que quiero es buena optimización, que queréis que os diga, a mi con unos gráficos BUENOS aún que no sean notables me es suficiente

1 respuesta
Lectorus

#5959 yo lo que quiero es que no haya cheats, en este juego no puede haberlos. Hay demasiado trabajo para conseguir objetivos, como para que te jodan en 1 min by the face.

Kelem

me cago en mi vida que ganas de volver me han entrado... podéis decirme cuantos gigas ocupa? recuerdo que la última vez que lo instalé iba por 200gb`

#5957 yo si vuelvo es a un pve con zonas pvp específicas

2 respuestas
Horchatoso

#5961 80 gb

1 1 respuesta
Kelem

#5962 madre mia, que diferencia, supongo que con el rendimiento también habrá mejorado un porrón

1 respuesta
Lectorus
#5961Kelem:

zonas pvp específicas

eso solo pasa en servidores NO oficiales, no?

1 respuesta
Lectorus

#5963 Buenos bajones de FPS se ve en los gameplays con tarjetas tochas cuando entrar en la selva por ejemplo...

1 respuesta
Kelem

#5964 #5965 Supongo que tendrá que ser no oficiales, no se si han mantenido los servers "raid offline protection" no me convencieron en su dia, he leido que pide demasiada ram en el stream de H.O.D, lo estaré stalkeando a ver como avanza a ver si han cambiado el high end y tal, tengo ganas de ver que han hecho con el fondo marino.

legent

4 horas con servers oficiales off.... mi tribu esperando a que los levanten .....

1 respuesta
B

¿Se puede jugar offline y solo?

Sergioelcapo

Pensé que saldría también en el GamePass PC, que putada.

RaYoTe

#5967 normal ha habido un 70% de players con gcm en official (admin)
Ayer un pavo en un obby rojo descargando gigas lvl 150 xdddd

1 respuesta

Usuarios habituales