ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

MoRiBuNdO

Os presento a Mel Gibson el brontosaurio xD (no es mío _) según he leído son entre 3 y 4 horas de tameo.. XD

1 respuesta
Robe_del_Mal

#571 me encanta la muralla ke le habeis puesto, parece un limitador d esos d los de homicidios xD

1 1 respuesta
R4t3

#572 Tu imaginate el rage, si viene uno a falta de 5min para domarlo y lo mata jajajajaja

SeiYa

Que pena la optimización, tengo un i7 920 y una 7970 y hay ratos que le cuesta, parece mentira que juegue al GTA 5 en ultra y a este le cueste todo XD

Probé en un server al azar, el 177 y tengo un nivel 12 o 13 ya, pero prefiero jugar con gente ¿alguien tiene algún grupo con TS y eso?

B

En resumen: JUEGAZO!

2
sefirus

Como va el tema de la optimizacion? sigue igua, ha mejorado, va peor?

ultimatec

La verdad es que esta teniendo bastante éxito el juego, lleva en topsellers ya unos días y esta entre los mas jugados

Tyme

Es un juegazo pero hasta que no mejoren la optimización... he tenido que hacer refund porque con mi i7 2700 y mi GTx 580 me petaba la gráfica. Superaba los 100º y me cortaba la señal de los monitores (arrancando en el modo low memory xD)

D

Muy buen juego la verdad ,yo lo pille ayer no me aguantaba ya ,primeras impresiones la verdad que me sorprendio mucho la gran variedad de cosas que tiene el explorar las cuevas,la isla el tema de subida de niveles es un vicio ,es una putada que muy pocos jugadores lo puedan jugar con gráficos decentes porque son los mejores que tienen de este genero ,como arreglen la optimización juegazo para la mayoría de players de la comunidad steam, mientras es para unos pocos priveligiados .

CHiCoMaRTiNi

yo el sistema de tameo lo hubiera puesto recolectando los huevos de dinosaurios y luego haciendolos eclosionar y los dinosaurios mas chungo estarian en zonas llenas de dinosaurios agresivos

1 respuesta
danyWTF

Mmm.. lo que viene siendo un early access vamos. Lo jugué anoche una hora pero pedí el reembolso, no tiene nada especial comparado con los Rust/DayZ de turno.

Eso sí, respeto a quien le guste, no me vengáis ahora con la shitstorm.

2 respuestas
gaLiix

#581 En 1 hora no te dio tiempo a nada de nada, para ser EA tiene mucho contenido, cosa que 1 hora no has visto ni un 10%.

1 respuesta
RedTiger

Qué tal irá el rendimiento con una Radeon R9 280X?

danyWTF

#582 Llevo viendo streamings de este juego más tiempo de lo que tú habrás jugado, y me sigue pareciendo lo mismo. Me da igual que a ti te guste, a mi me parece lo mismo.

1 respuesta
gaLiix

#584 Ami también me da igual que no te guste :)

#586 El que sigue aquí eres tu, ami me gusta el juego, tolai.

1 respuesta
danyWTF

#585 No parece, aquí sigues.

B

#580 Yo también había pensado por ejemplo, en lugar de tirarte un buen rato, que el tiempo fuese menor y como el dinosaurios esta herido, pues que viniesen oleadas de dinosaurios para intentar comérselo y tu tener que protegerlo.

#581 Te sorprenderías de algunas cosas que vas descubriendo conforme avanza el juego, en cuanto hagan que vaya 100% de fluidez dejará a esos juegos atrás.

1 1 respuesta
danyWTF

#587 Avanzará el juego, meterán un parche incompatible con versiones anteriores y a la mierda todo xD

1 respuesta
SamaWoodo

No soy capaz de encontrar ninguna cueva, ayer fuimos de excursion al centro de la isla y habian mamuths y rex a punta pala, pero salvo picar metal no vimos nada mas interesante.

Me senti algo decepcionado, la verdad, pense encontrar mas cosas :(

PD: La clave es tamear Raptors, el snowball que haces una vez tienes un par es acojonante, te cargas absolutamente todo.

2 respuestas
Kalgator

#588 Por eso se le llama Early Access, si no te gusta perder todo, compra el juego cuando esté completo :)

1 respuesta
RedTiger

#590 Pero hay riesgo de que se pueda perder todo el progreso en el EA?

B

#589 Nosotros si hemos encontrado una cueva o dos, y créeme que los raptors son una mierda a lo que monturas se refiere xD, al fin de cuentas este juego va enfocado a pvp sobre todo, así que bueno, si el pve es más fácil o más díficil, no es el enfoque principal del juego creo yo, si no fíjate en el rust y demás.

Y lo que te digo, conforme avances te darás cuenta de cada montura chetada que hay, no solo por daño, sino por habilidades.

SamaWoodo

No se si os pasara a vosotros, pero me ha pasado mil veces que me despierto muerto despues de haberlo deslogeado dentro de casa.

2 respuestas
Simonsiiiii

Oye alguien me explica como meterme a otro servidor, en steam pongo los servidores que dejasteis y no responde ninguno
Necesito empezar en otro servidor porque al administrador de RDS se le va la mano con los bans

EDIT: Ya esta era sin poner los puertos ^^

B

#593 Nunca deslogues en el recorrido de una puerta, al abrirla y al cerrarla si te da te hace daño, no recuerdo la última vez que lo probé pero nos ha pasado más de una vez. No te aseguro que sea eso, pero es una posibilidad.

gaLiix
1
Kalgator

Hay alguien en ArkSpain que quiera crear o tenga una tribu a la que unirme? :P

1 1 respuesta
sherkus

#593 Es por que tu personaje se queda sin comida o bebida, ponte full de comida y bebida, y por si acaso deja las cosas en una caja.

sherkus

#589 Nosotros hemos encontrado 2 cuevas ya, la verdad están chulas, eso sí, has de ir muy preparado, es muy chungo sobrevivir, entre el hielo y los animales venenosos...

1
Lvntkll

Nombre del evento de problema: APPCRASH
Nombre de la aplicación: ShooterGame.exe
Versión de la aplicación: 4.5.1.0
Marca de tiempo de la aplicación: 5573ed25
Nombre del módulo con errores: MSVCR120.dll
Versión del módulo con errores: 12.0.21005.1
Marca de tiempo del módulo con errores: 524f83ff
Código de excepción: c000001d
Desplazamiento de excepción: 0000000000099070
Versión del sistema operativo: 6.1.7600.2.0.0.256.1
Id. de configuración regional: 3082
Información adicional 1: d015
Información adicional 2: d0154333ec9eb2ffb8a375a5172ec95e
Información adicional 3: 62a4
Información adicional 4: 62a46add0a6673de33424f23d4da67ef

Mismo problema aquí...... ahora estoy reinstalándolo, he leido opciones de que actualizando w7 a w7sp1 se arregla también..... alguna idea?

1 respuesta

Usuarios habituales