ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

P3n3LoL

#597 yo juego en arkspain pero estoy pensando irme a otro server por que nunca hay mas de 20 personas conectadas. soy lvl 18 o asi y solo me encontre a una persona desde que llevo en el server

2 respuestas
gaLiix

#601

2 respuestas
P3n3LoL

#602 Va bien ese server? la ultima vez que entre me iba lagadisimo

Edit: probare a ver si va bien hare lo de migrar pnj

Edit2: #602 Esta caido el server o algo?. con esa ip no me aparece na

1 respuesta
gaLiix

#603 Si, cambiamos la maquina a una mas potente y va perfect.

Prueba a buscarlo por Servidores, click derecho en Steam.

Va un poco mal entrar a los server yo suelo tener a gente siempre dentro y entro a través de ellos así no suelo tener problema.

1 respuesta
sherkus

#601 Hoy ha llegado a los 30 y cada día hay más.

P3n3LoL

#604 Te importa agregarme a steam a ver si me aparece el server? luego ya lo meto en favoritos

1
RedTiger

#600 Ponte w8.1 :)

1 respuesta
Verdu5

Como puedo entra a servidores con versión anterior? e intentado entrar a varios y no me deja, se puede cambiar la versión del juego o algo?

skela

No recomiendo el server RDS, les raideamos a los admins y nos han baneado a todos.

2
Lvntkll

#607 Es que manda huevos, solo va a partir de w7 sp1 y w8 .

Qué está pasando?????

SoTh_YoShi

En el servidor RDS si petais a algún admin os peinan del server

n1ce admin Sam sigue así.

1 2 respuestas
Simonsiiiii

Suele pasar cuando el que lleva el server es quien es :)

Biba ellL PvE Lokoh RDS 4ever

1
yeisoNe

GG CON EL SERVER DE RDS JAJAJA! HUMILLADA Y BANEO..PENOSO SERVIDOR + ADMIN.
MI mammoth os ha destrozado la casa y a vuestros animalitos que os custodiaban..suerte con el server niños ratas.

2 respuestas
MoRiBuNdO

Let the SaLsA begin!!! jajajajaja me encantan estos juegos jajajajajaja

aZza_cs

#613

mcpiur

Alguien me puede explicar como conseguir metal?? hasta donde se es en la cuevas pero no hay mas sitios? en una web inglesa me parecio leer que en las zonas altas las rocas pueden dropearlo pero no se seguro...

1 respuesta
aZza_cs

#616 Con un pico de metal , en algunas rocas del rio que son oscuras.

1 1 respuesta
mcpiur

#617 gracias, el caso es que para hacer el pico de metal necesito la mesa de trabajo esa, y para hacer la mesa necesito metal xdd

#602 intento buscar por la IP pero no me sale :S y en la lista por nombre tampoco

RedTiger

Me gustaría probar el juego, pero tengo miedo que me decepcione. Podría pedir reembolso si es el caso?

1 respuesta
cocokiller

#619 si, yo lo juge y reembolse sin problemas.

1
sherkus

#611 Sam? como sea el mismo del Rust no me extrañaría... es un argentino que lo único que hacía era darse armas y c4 a sus amigos, y crearse un 5x5 nada más aparecer el servidor... muy triste si sigue igual

1 respuesta
sherkus

#613 #611 Estáis invitados a nuestro servidor, hoy hemos alcanzado los 30 players, os dejo el grupo de steam http://steamcommunity.com/groups/ARKspain

1 respuesta
yeisoNe

#621 es el mismo SaM de rust.

1 respuesta
sherkus

#623 Pues que lástima que la gente siga perdiendo tiempo en sus servidores... en aquella época nos fuímos un grupo de 30 personas de el, incluso llegaba a hacerse tp contra los players, god mode y mierdas así, ojalá se hunda en la mierda y gaste dinero para jugar sólo por que de verdad que es lo más rastrero de los survivals...

3
Aldepadorio

Una duda, el snap point de las verjas de dinosaurios cual es? Tengo el gateway y el gate pero no puedo colocarlos.

Hay que guardar estas bestias.

1 respuesta
sherkus

#625 Construyelo en un suelo plano normal, no deberías de tener ningún problema :S

MoRiBuNdO

He dado con esto por steam y no estoy en casa para probarlo.. Si alguien puede hacerle un try y comentar impresiones sería la leche!

http://steamcommunity.com/app/346110/discussions/0/615086038678614153/

1 4 respuestas
RedTiger

#622 Es un server enfocado a pve o cómo?
#627 Espero que alguien lo pruebe y comente! :)

1 respuesta
sherkus

#628 Es un servidor Vanilla, Pve y Pvp permitido, nos gusta que la experiencia sea la que ofrece el juego sin manipularla.

2
Perriiss

Buenas!
Me parece lamentable que vengan cuatro individuos aquí hablando de lo que no tienen ni idea.
En el RDS no se banea si se raidea a los admins, y que conste que yo no estoy administrando ese servidor actualmente, pero si se las veces que los han raideado y la gente sigue en el servidor tan campante. Si lo que queréis es meter cizaña porque queréis quedar como dioses ante vuestro amigo me parece estupendo, pero si hablais de vuestro motivo de ban creo que es más que comprensible.

Si el admin tuvo un problema hace tiempo con un jugador, la cosa va con ese jugador y él. Y aún habiendo quedado en la actualidad el hacha de guerra enterrada, creo que los que comentáis aquí sobrais, sin más. Si el afectado ya dijo que le importaba poco el no estar en el servidor, no hace falta mal meter por hacer daño. Disfrutad en otro server y no fastidieis, sed un poco adultos que creo que es lo que somos.

Y otra aclaración, Sam lleva desde que salió Rust con servidores, y no es Argentino, no sé de verdad de donde os sacáis las cosas pero vaya tela con los resentimientos.

En fin lo dicho, que sigais con vuestra ruta y que si estáis donde estais es por lo que es. Un saludo.

3 respuestas

Usuarios habituales