ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

P3n3LoL

#658 Para pasar personajes de un server a otro teneis que ir en el juego a una de las torres esas grandes. en el pedestal os sale una opcion de upload survivor, lo que os hace crearos un pnj nuevo en ese server. Luego entrais en el server que quereis mover el personaje vais a la creacion de personaje y hay una opcion de download survivor le dais y listo teneis al mismo pnj en el otro server, eso si en pelotas solo guarda el lvl y las recetas aprendidas

2
RedTiger

#660 Lo que dijo #627 para subir los fps :)

1
Cromposo

¿Mejor servidor español por el momento?

He estado testeando lo de los FPS de #627 pero no aprecio ninguna diferencia.

Aidanciyo

TEngo un i7 a 4ghz y una 960 y el jeugo va fatal. menos mal que nolo he comprado.... pffffff

1 respuesta
Anezka

Un amigo ha hecho lo de #627 y le han aumentado los fps. Probadlo, pero quizá no funciona con todas las máquinas xD

R4t3

#664 En Singleplayer tiene un bajón de FPS que no es normal, en multi la cosa cambia y mucho (no lo compre en offline, y ahora si lo tengo comprado en online)

2 respuestas
Aidanciyo

#666 No lo compraré por que ya he sufrido en mis carnes varias early access. Si en 3 años sale veré las opiniones.

1 respuesta
R4t3

#667 No digo que lo compres, solo que en Offline va peor que en Online. Es mas, te apoyo en esa decisión por que están metiendo parches a porrillo y eso huele a wipe cada poco...

f0lk3n

Voy a intentar hacer este post lo más topic posible: No recomiendo entrar al servidor de RDS que han recomendado páginas atrás por mi experiencia personal (y la de muchos de mis conocidos).

Hasta aquí lo que le interesa a la mayoría; no sigáis leyendo a menos que queráis salseo, lo pongo en spoiler para no desvirtuar el hilo en mayor medida

spoiler
9 2 respuestas
Bouzas

#669 Llevamos paginas atras diciendo lo mismo de Sam, en el Rust era igual, por eso sus servidores cada vez juegan menos personas, lo raro es que la gente siga entrando, me imagino que seran los colegas de Sam y 2 chavales que no saben lo que les espera xD

1
gaLiix

Es fácil, jugar en el servidor de Plata o plomo ( 80 personas ahora mismo) o en el ArkSpain ese que spamean tanto por aquí, que son los servidores que no tienen problemas por lo que parece.

easy.

1
f0lk3n

Sí, nosotros y muchos conocidos también nos hemos movido para allá. Hace un par de días estaban igual y ahora están uno en 30 users y otro en 80.. Es lo que tiene una mala administración, supongo.

Un saludo y nos vemos dentro.

RedTiger

#666 Ah pero que se puede elegir si jugar single player u online?? :O

1 respuesta
sefirus

Tener un servidor y que se metan a jugar en el, te da dinero? sino no entiendo la publicidad excesiva de algunos de ellos...

2 respuestas
f0lk3n

#674 No, la gente lo hace porque quiere que la comunidad se unifique lo máximo posible y que la administración sea decente y no haya ningún tipo de perturbación de esa índole (tipo corrupción, abusos etc...) De hecho, si hubiese dinero de por medio, estos problemas de corrupción seguramente no existirían. Todo muy razonable, creo yo ;-)

H

#674 A corto plazo no lo se. Pero a la larga si es un servidor poblado te da dinero, aunque sea solo metiendo publi en el foro del servidor (supongo que habrá mas formas de sacarle rentabilidad)

R4t3

#673 Jajaja si, donde pone Host? pues en esa seccion puedes crear la partida offline, pero no te lo aconsejo de momento xD pocos fps

1 respuesta
RedTiger

#677 jajaj a ver que lo pregunto porque no tengo el juego en mis manos XD
Solo que me chocó que se pudiera jugar solo a parte.

keymour

Plata o plomo tiene buen ambiente y una pop bastante alta, esta bien.

ivansa

Me esta molando bastante, con un i7 a 3.2GHz con Nvidea GT530, m ira o paso?

skela

-USEALLAVAILABLECORES -sm4 -d3d10

Opciones de lanzamiento en steam

a mi me ha subido de 33 a 60 fps

1 2 respuestas
Pulid

#681 y visualmente cambia mucho?

RedTiger

#681 Esto es lo que comentaron atrás para mejorar los fps??

Ps1Co

Yo puse lo q os dije en #475 y me mejoro bastante los fps , se ve algo peor pero se juega bien en high

keymour

Para poner eso es boton derecho en el jeugo, luego propiedades y ahi establecer opciones de lanzamiento, cierto?

1 respuesta
ultimatec

#685 Correcto

Lvntkll

Buenas, ya jugandolo con unos chicos del servidor plata o plomo, quien sea nuevo si quiere que me agregue por Steam le invito a unirse con nosotros, LVNTKLL es mi user, lo que sea me podeis mandar aqui privado también.

Por cierto, conocéis alguna guía de taming o los tiempos aproximados de los distintos bichos y los niveles a los que se pueden acceder?

Si hago tame a un trike y no tengo montura para él se me queda de mascota?

1 comentario moderado
Lvntkll

Por cierto confirmo el tema de los FPS con "Add -sm4 in Start Options.
You should see an increase up to +-20 FPS"

Se ve menos oscuro, más brillante, pero ganas muchísima fluidez en el juego. impacta en las sombras sobre todo, no lo hace tan atractivo, pero no hay tantísimo lageo en determinadas zonas.

B

Yo suelo jugar al de ArkSpain o ArkEsp, van bien los servers y la comunidad es buena.

Usuarios habituales