ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Alphanoc

Yo y mis amigos estamos en ArkSpain por cierto habéis cambiado hoy de server,que habéis puesto algo de eso hace unos post.

Se conservan personajes?

Si hacéis eso podríais dar 1 día para transferir personajes que si no es una faena empezar de cero.

1 respuesta
Gazzlikk

En plata y plomo y encantando! muy buen rollo la verdad

4
sherkus

#691 Si hay cambios en el servidor todo se transferirá de forma automática y se guardara automáticamente.

PartyShaker

hay alguna forma de pasarse pjs entre servers no oficiales?

sefirus

Me lo he comprado

1 respuesta
B

#695 Te recomiendo el server de sam http://www.charbase.com/images/glyph/127773

1 respuesta
sefirus

#696 jajaj que va, tiene la fama que tiene debido al rust xD, tengo pensado el de plataoplomo, son una buena comunidad y bastante seria

Vi que lo juegan 70.000 tios en steam ahora mismo y pense: "si no puedes con ellos, unete a ellos

Aunque seguramente me pase algo parecido a video este: https://www.youtube.com/watch?v=6T5Fe9VWrn8 y haga refound xD

sefirus

Pues me va a 30-35 fps con todo hight salvo procesado y motion blur y todas esas pestañas, not bad

ui. perdon por el doble post

P

hola busco gente con quien jugar a ark survival , estoy en el servidor oficial 228. agregarme a steam quien quiera jugar.Solo gente activa http://steamcommunity.com/profiles/76561198112364539

K

estoy en el server plataoplomo si quereis formar una tribu agregarme a steam: koton

gaLiix
1 1 respuesta
R4t3

#701 Abro la foto y lo primero que veo es el muro de hierro jajaja, en mi tribu tenemos uno marrón (me gusta mas el albino este xD)

neoline

Joder, si se lo compra sefirus es un MUST... xD

1
RedTiger

Una pregunta, si lo compro y por el motivo que sea tengo que hacer reembolso, es mejor pagarlo íntegramente por Paypal o una parte con varios euros que tengo en la cuenta y lo restante con Paypal?

O no influye nada eso.

Gracias.

Letkorias

Algún clan o así que busque gente para jugar? Estoy en el server de plata o plomo que parece estar bien.

laZAr0

Supongo que el tema de rendimiento y optimización lo irán parcheando y no dentro de mucho. El juego es ahora nuevo y tal, ellos lo habrán testeado con el típico PC de la NASA y no habían caido en eso. xD Por eso no me gustra comprar los juego el día uno, porque te lees los requisitos mínimos y recomendados y cuando lo instalas empiezas a echar mierda por la boca y odio.

sefirus

Bueno pues lo he probado durante 2 horas, 30 fps de media con casi todo high y respecto al juego, pues todavia no he visto mucha cosa ya que soy solo level 6

B

Cuanta gracia me hace leer esto ahora xDDD #10 #30 , vale, paro ya.

4
Jcm_jonathan

2 1 respuesta
Aldepadorio

Lo quiero

BlackBeasT

No hay mejor publicidad para un EA en mediavida que sefirus comprandolo.

1 2 respuestas
RedTiger

#711 Por??

1 respuesta
sefirus

#711 Junto con el 7 day to die, me parece de los mejores ea que he visto, tampoco voy a ser otra vez un hipócrita y decir que es una basura cuando no sería cierto

2 respuestas
Alphanoc

#713 entonces no seria mejor que a partir de ahora probases los juegos antes de empezar a criticarlos.

5 1 respuesta
sefirus

#714 nop

1 respuesta
squa1o

#715 Ok

BlackBeasT

#712 sefirus para los ea es como david bravo para la sgae.

#713 Joder pues el 7 day to die daba ebola cuando salio,ahora npi,se me ha caido un mito.

1 respuesta
RedTiger

#717 ah ok :psyduck:

Darude1x

Hola ¿alguien puede decirme como poner las vallas que van unidas a la puerta de los dinosaurios? son las mismas paredes que las casas pero no me deja ponerlas.... ayuda, mis dinos están tristes sin casita (es coña no tengo ningún dino por ahora xD).

DaTaCoM

#709 Un mono!?!??! Cada día esta mas cerca mi sueño de montar un zoo.

Usuarios habituales