ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

R4t3

Las Stats que tenemos son: Health, Stamina, Oxygen, Food, Water, Weight, Melee Damage, Movement Speed, Fortitude, Crafting Speed and Torpor.

Health
Determina el valor de su vida, si llega a 0, mueres. Por debajo del 25%, tu personaje se lastima (sera que vas mas lento o haces menos daño). Tendrás que regenerar la vida usando alimentos, bolsas de sangre o regeneración natural para recuperarte.

Stamina
Determinar la cantidad de energía que tu personaje tiene. Comer y beber ciertos alimentos te ayudará a reponer energía. Cuando juegas, esta barra decaerá mientras juegas (talando, corriendo, etc).

Oxygen
Ríos, lagunas, piscinas bajo el agua y el océano desempeñan un papel muy importante en ARK. Es a menudo un lugar de refugio o potencialmente un lugar de peligro. Bucearas, montaras criaturas acuáticas, o nadaras para escapar de un depredador mortal ... sólo para encontrarse en la boca de otro;). El aumento de oxígeno le permite permanecer sumergido por períodos más largos de tiempo.

Food
No mucho que decir, si no comes, mueres. Como el oxigeno, puede aumentarse.

Water
Como la comida, necesitas beber.

Weight
A diferencia de muchos juegos de supervivencia donde tu inventario funciona a base de ranuras, en Ark se usa un sistema de peso. Esto significa que puedes llevar lo que quieras, siempre y cuando tengas el peso para soportarlo. El peso es una estadísticas muy útil, aunque cuanto mas peso lleves, menos podrás correr y mucho menos saltar. Al llegar a un cierto nivel de peso, por ejemplo 200/100, lo mismo ni te puedes mover.

Melee Damage
Justo lo que pone, daño cuerpo a cuerpo.

Movement Speed
Determinar la rapidez que un superviviente puede viajar a pie. Útil en términos de escapar, cazar, u know.

Fortitude
Esto viene a ser la capacidad de aguantar frío y calor. Los que jugáis Rust ya sabréis de que va. También tiene algo que ver con "letargo".

Crafting Speed
Esto permitirá a los supervivientes capacidad de elaborar más rápido. A primera vista no es muy útil como otras stats. Sin embargo, en un apuro cuando tienes pocos segundos para reaccionar y necesitas hacer un arco (o lo que sea), los puntos que gastes aquí pueden marcar la diferencia.

Torpor (Letargo)
Es una estadística que no serás capaz de aumentar. Sin embargo, es útil y muy importante que revises tus niveles de letargo. Se utiliza para controlar si tu personaje pierde el conocimiento y el tiempo que permaneces inconsciente. El letargo es un elemento clave a la hora noquear a jugadores y los dinosaurios. Si por lo que sea, el letargo aumenta, puedes comer Stimberries o meterte algún estimulante para que no te violen con facilidad. (Para los que jugaron al Haven & Hearth, podría decirse que es la bilis (barra negra)).

Si falla algo en la traducción decirlo que lo cambie (si, me salte alguna que otra frase)

La verdad que todos hemos visto estas estadísticas en algún juego u otro pero no estaba mal comentarlas para ver como mas o menos completo estará el juego.

3
B

1
Bouzas

Día 'Streamer' el lunes

Devs han confirmado que el lunes (1 de junio de 2015), la NDA se levantará y la gente se le permitirá transmitir los juegos sobre Twitch, etc. Así nueva imágenes del juego el lunes! Confirmaron que Lirik y otros serán de streaming a las 12 pm PST / 15:00 EST

Creación de personajes

En el EA Lanzamiento puede personalizar: Sexo, alrededor de 30 cambios en la zona de la cara y deslizadores del cuerpo (algunos de los cuales también afectan a la altura y construir) Color de pelo, Color de ojos, Color de la piel, Además, por supuesto, todas las piezas de armadura aparece únicamente en su carácter, y puede ser pintadas (incluso sus armas se pueden pintar jaja)

Estructura

No se puede hacer bases flotantes, utilizamos un sistema de apoyo que requiere piezas de cimentación para soportar estructuras. Si fueren destruidos los fundamentos, la base se desmorona.

4 Pack precio

Aquí están los precios que estamos con la esperanza de hacer

Copia simple: $ 25
2-Pack: $ 40
4-Pack: $ 70

2
mcpiur

oooh ese 4-pack rico rico

Cuando me vea 3 horas de streams el lunes si decido pillarlo aquí tenéis a uno que se apunta al 4-pack :)

sefirus

Ños 25 euros, ya puede salir bastante completito y con un buen antihack, aunque lo.dudo

2 respuestas
Jaglar

#95 toda la razon lo que le quitaria muchisimo la gracia a esto son los de siempre con los programitas toca pelotas.

Bouzas

La hora del Streaming de mañana, es las 11 de la noche aqui? No estoy seguro la hora que es :S

2 respuestas
JamesDuke

#97 las 10 de la noche, creo

hay ganas de echarle un ojo la verdad ;)

squa1o

#95 ¿Lo de $ = € lo sacas de alguna fuente o inventado? Porque si no, a 15-16 € el 4-pack es un precio bastante bastante bueno.

1 respuesta
sefirus

#99 Hombre si lo hacen de forma real, el euro ya no esta tan caro respecto al dolar, ahora mismo 25 dolares serían entorno a 22 euros y en caso de que hagan lo de siempre pues 3 euros mas caro xD

2 respuestas
squa1o

#100 Pero es que no pillarlo a precio de 4-pack es de hurrdurr o que te la pela el precio, así que no serían 22-25 euros, serían 16 o 17.5 en el peor de los casos si hicieran $=€. Y mira que a mi este juego en principio ni fu ni fa, me lo tuvo que vender un amigo, pero cuando vi el precio esperaba que fuera más caro.

B

#100 Bueno entonces partiendo de que el juego vale 15 euros cogiendo el pack de 4 y aún así te parece caro, que le pondrías 8 euros?... creo que es quejarse por quejarse y es un precio bastante razonable, otra cosa es que el juego no prometa lo que promete, pero si cumple con las expectativas para mi son 15 euros más que merecidos.

1 respuesta
mcpiur

#97 Creo que son las 9 de la mañana aqui
edit: de la noche! xd 9 pm

sefirus

#102 teniendo en cuenta que es un ea, debería hasta ser gratis la fase de testeo y ya en beta que lo pongan de pago si quieren, de esa forma se rompe este ciclo vicioso de estafar a la peña

SoTh_YoShi

a currar un poco que luego os lo gastais en donetes.

Ancoreig

Espero que algún modder recree la isla de jurassic park en un futuro

1
Alphanoc

Streaming Oficial : http://www.twitch.tv/reverbgames

Singed

No iba a hacer algo Lirik? o me he liado yo?

2 respuestas
pekter

#108 Cuando se acuerde... XDDD Personalmente recomiendo a bikeman para este tipo de juegos, mucho más carismático y con un repertorio impresionante a la hora de improvisar.

Al parecer han pactado horarios... dejando canales "medianos" en la pirmera hora. Los canales fuertes empiezan a las 10

Akira4u

#108 El stream muy mal no? Cortes constantes, bajísima calidad.. bastante noob el chaval.

Bouzas

A ver el Lirik si hace Streaming, que este poca calidad xD

Singed

Va a menos fps que si desentierro mi core2duo

R4t3

Al fin un juego en el que te haces daño al talar con la mano, menos mal!!!

neoline

no se puede talar usando una piedra? o semos todos de campo talando a hostias? xD

R4t3

No lo se, este tio es muy muy manquete

Misantropia

Flaco favor le está haciendo el mongolo este a la promoción del juego.

1
neoline

Esto es lo que veo ahora mismo en el Streaming:

Vale que es de noche, pero joder, la luz de la luna o algo, es todo oscuro y punto xD

1 respuesta
Erganyan

#117 es de el notas, que no se entera de nada

Jcm_jonathan

Es horrible el que esta jugando madre mia .........

Akira4u

Esas letras en la parte superior de la pantalla son una patada en los huevos, ese "respirar" bajo el agua.. pfff no me jodais cabrones, que lo habéis puesto a 25 pavos el EA joder! xD

Usuarios habituales