ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

neoline

Ya ves, han cogido al más idoneo, valiente manco está haciendo la promo del juego, no lo va a comprar ni rita como sigan así xD

Singed

Lirik ha dicho que máximo 15 minutos y empieza, de hecho se le acaba de bajar cuando a ido a por algo.

Alphanoc

Vaya tela la que esta liando el streamer,no se ve nada en la pantalla por culpa del pavo que es un burro y esta tocando las opciones.

La peña en el chat pidiendo a Lirik jajajaja

neoline

13.584 Personas viendo el Streaming, va a estar chulo ver cuando empiece Lirik como baja a... 2 viewers xD

1 respuesta
mcpiur

Alguien mas ha visto a la mujer enana de grandes pechos y cuello de Fernando Alonso? xd

1 respuesta
B

#125 esta?

A mi me gusta como tienen modelado los pectorales separados por abajo del torso como si tuviesen tetas para hacer la animación de respirar XD

1 respuesta
mcpiur

#126 esa esa! jaja

No se hasta que punto me mola o no que se puedan crear aberraciones como esa xd

Singed

Defecate

GOTY directo

pekter

Estoy ban en el stream del perdido y este es el calificativo más suave que se le ha podido llegar a llamar al streamer en el chat. La verdad es que el juego se ve peor que el archiconocido

Empieza lirik

1
Inmolatus

No hay algun streamer por youtube? que ultimamente me va como el culo twitch...

Singed

Que el puto Lirik no se haga un personaje horrendo en un juego ya sería una novedad... que engendro está logrando.

pekter

Es que si no se ve bien en una torre de 8000 euros.. apaga y vamonos...

Acaba de comentar que le va lagado...

Singed

También ha puesto la calidad gráfica del trailer... que parece tonto u_u

Sorii34

vaya pj se hacen xD

T

Ver que hay un botón para selfie cam y apagar el stream. De verdad, que coño se le pasa a la gente por la cabeza para hacer una opción de selfie en un juego ambientado en la prehistoria?

1 respuesta
Sorii34

#135 hay dinosaurios, y tienen una mierda en el brazo que brilla, te preocupa los selfies?

2 1 respuesta
sefirus

Pues nada, se confirma lo de siempre, juego muy verde que se pondra en los mas vendidos de steam y continuará el ciclo de los ea :(

T

#136 Lo de los dinosaurios me cuadra, lo del brazo lo puedo a llegar entender por que tengan algún tipo de don o la parida que se les haya ocurrido a los desarolladores... pero selfies? no lo veo, es como si ponen cohetes espaciales en el the witcher 3.

2 respuestas
pekter

#138 La parida tiene el poder del selfie "how to fix the lore in 5 secs"

Vledfel

No he estado por el Stream ni nada pero parece que ha sido un fiasco no?

1 respuesta
T

#140 Lirik ha dicho que gráficamente (viéndolo él en su propio monitor) se ve bastante bien. A través de Twitch cambia la cosa... pero bueno, parece que optimización cero, y la interfaz, al menos a mí, me parece espantosa..

1 respuesta
Vledfel

#141 Pues tenía bastante buena pinta. Echo de menos los días en los que la gente sacaba juegos completos (?)

1
Bouzas

Sold, que pinta tiene, si señor :D

B

Puedes la verdad que los últimos 10 min de streaming que me he puesto a ver ahora mismo es instabuy, es que al primero que han puesto haciendo streaming vaya sida de tío....

1 respuesta
Cronm

#144 Ayuda mucho tener a un Dev contigo mientras juegas, el juego luce bien, pero esta en pañales todavía.

1 respuesta
B

#145 Es lo que te están vendiendo realmente, una EA, el primero si no me equivoco también tenía a más de un dev pero el pobre no daba para más.

Jcm_jonathan

http://www.twitch.tv/lirik este es mucho mejor no es por nada

Bouzas

El Rubius ha entrado al juego, lo va a llenar de niños rata señores.
Estamos a tiempo de no comprarlo xD

2 1 respuesta
mcpiur

#138 Pues parece que no has visto el trailer entonces, porque cuando veas las ametralladoras o los monolitos flotando te va a dar un bajón :P

PeteKander

Al principio del stream Lirik lo ha puesto en Low y Medium y no tiene nada que ver a como se ve en Epic. Habrá que ver cuanto "genio" lo compra con un PC chustero (o no tan chustero), y la cara que pone después...

Usuarios habituales