ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

sonohmc

#1440 creo que eso lo quitaron hace un par de parches, antes venian como moscas

fracarro

Yo lo que creo que las horas de tameo son demasiado exageradas... No voy a estar dos horas para conseguir un puto bicho

3 respuestas
Jcm_jonathan

sagha

#1442 metete en un server x20

ClauDramaQ

#1442 El tiempo necesario para domesticar un dinosaurio es exagerado si lo haces "mal". Sólo hay que informarse un poco.

A propósito, si alguien está interesado, yo juego en el PvE Hardcore oficial 450 y habitualmente ayudo a jugadores nuevos.

Fijaos (y esto se publicó ayer en Reddit con datos actualizados), estos son los tiempos que necesitas para domesticar un dinousario de nivel 120 (el máximo posible) utilizando los kibbles favoritos. 2 horas el que más, un Spino.

Ankylo: 1:19:31 (53 kibbles y 69 narcotics)
Argentavis: 1:18:46 (35 kibbles y 75 narcotics)
Bronto: 1:45:01 (175 kibbles y 172 narcotics)
Carno: 1:18.46 (35 kibbles y 63 narcotics)
Mammoght: 1:32:25 (88 kibbles y 85 narcotics)
Megalodon: 1:18:46 (35 kibbles y 98 narcotics)
Plesio: 1:45:37 (88 kibbles y 462 narcotics)
Ptera: 0:52:31 (21 kibbles y 33 narcotics)

Raptor: 0:17:31 (21 kibbles y 22 narcotics)
Rex: 1:48:00 (54 kibbles y 169 narcotics)
Saber: 0:39:23 (21 kibbles y 57 narcotics)
Sarco: 1:10:00 (28 kibbles y 63 narcotics)
Spino: 1:58:44 (53 kibbles y 446 narcotics)
Stego: 1: 18:45 (105 kibbles y 75 narcotics)
Trike: 0:39:46 (53 kibbles y 38 narcotics)
Turtle: 0:39:46 (53 kibbles y 40 narcotics)

2 respuestas
Mavck

Hay alguna tabla echa para los kibbles favoritos para la clase de dino?
Yo estaba haciendo una probando en el local, pero se me perdio /cry

1 respuesta
tany251

#1446 http://ark.gamepedia.com/Kibble

#1445 Lo del pienso se ve muy bonito, pero te aseguro que la realidad es muuuuy distinta.

#1442 La gracia de eso es que cuando tameas un bicho realmente util tipo mamut o rex las cosas cambian muchisimo y el farmeo se ve resuelto en muchos ambitos. Pero claro el tameo de un mamut decente rondara las 8 horas y un rex sin primes ni kibbles mas o menos igual.

1 respuesta
fracarro

Es que ya probé un x10 y me acabo aburriendo porque todo es muy fácil...
Y yo les daba raw normal o bayas.. Eso de los kibble leí que salían en los cocodrilos? Como se farmean

1 respuesta
tany251

#1448 En la pagina lo explica claramente. El resumen es que tienes que cocinar un huevo con el vegetal que pida y la carne raw/jerki correspondiente.

Consegir la jerky es con el refrigerador metiendole 1 de aceite por jerky, y tarde en hacerse 1 hora por carne normal y 1:30 con las prime.

Kelem

#1445 me viene de puta madre esa tabla a por huevos de argentavis a saco xD

ClauDramaQ

#1447 En absoluto. Sólo hay que saber lo que se hace. En mi tribu hemos sacado más de 50 huevos de escorpión (para el kibble favorito de rex) en menos de 7 días. Domesticamos 2 machos de nivel alto y luego tenemos una pool de 10 hembras de niveles entre 1 y 20.

Lo difícil no es sacar los huevos, sino encontrar el dinosaurio que quieres domesticar con un nivel entre 115-120. Para encontrar un rex de nivel 115 nos tiramos fácilmente 8 horas dando vueltas por la isla.

Y esta semana empezamos a producir huevos de Stego para domesticar un águila de +115 (cogimos un macho de +100 y 4 hembras) y en menos de 3 días ya tenemos como 15 huevos.

Aparte de reducir los tiempos de domesticación, lo interesante de usar kibbles es que te permiten sacar el mejor dinosaurio posible.

1 respuesta
Cryoned

¿Cuál es el sentido de este juego en PvE?

Por conceptos si le quitas el PvP al menos a mi me suena a mmo cutre, grinder y limitado

4 respuestas
sonohmc

#1452 ningun sentido, hacer casitas y criar bichos

1
xPipOx

#1452 Bueno la gente se divierte creando casas en Minecraft salvando las distancias. No se, PVE pues hombre puedes jugar a "pasarte el juego" y poco mas, puede resultar divertido igualmente aunque claro le quitas toda la rejugabilidad.

1
Kelem

#1452 si no has jugado no puedes entenderlo xD yo estoy en el server de zombiespain y parece esto juego de tronos xD

1 respuesta
sonohmc

#1455 zombiespain no es pvp?

HowardShore

Cómo juego a esto online?
Tiene que ser versión steam o sparrow?

1 respuesta
sagha

#1457 steam

1 respuesta
HowardShore

#1458 Ok, entonces paso.
Nunca compraré un early access.

ClauDramaQ

#1452 Yo he jugado hasta nivel 70 en los 5 tipos posibles de servidores oficiales y, en mi opinión, lo más divertido es Hardcore PvE y Hardcore PvP.

PvP regular está bien hasta que te aburres de conectarte cada día para descubrir que algún hijo de p*** te ha hecho un par de agujeros con C4s mientras estabas offline y te ha matado todos los dinosaurios y quitado todo.

PvE regular es tranquilo, pero es bastante cansino que todo esté ocupado y que no puedas construir en sitios chulos porque ya hay una estructura.

Primitive (como un pvp regular pero sin armas de fuego ni estructuras de metal por defecto) no está mal, pero te acabas aburriendo por cosas combinadas de ambos tipos de regulares. Del PvP, lo peor es que es casi imposible destruir estructuras de piedra, por lo que no hay raids. Del PvE, todo ocupado y no puedes destruirlo por ser casi imposible. Los servidores primitive los gobiernan los que han tenido suerte con los drops y han sacado blueprints de granadas y estructuras de metal, repitiéndose el ciclo de servidores regulares pvp de offline raids.

en Hardcore, por si alguien no lo sabe, cuando mueres, pierdes todo y tienes que volver a empezar. Lo peor en este tipo de servidores son los bugs, porque un bug puede joderte y hacer que mueras, pero en general las comunidades son MUCHO mejores. Se nota que son jugadores de más edad los que hay en este tipo de servidores.

Hardcore PvP es muy emocionante, pero que a un hijo de p*** se le cruce el cable, te mate y te joda 200 horas, pues no es gracioso.

Hardcore PvE es bastante emocionante y resuelve el problema que tienen los regulares PvE. Cuando un personaje muere, las estructuras del mismo comienzan una cuenta atrás que permite que, al llegar a 0, cualquiera destruya la estructura. Además te obliga a conectarte, porque pasada 1-2semanas, tus estructuras son destruibles también.

Si te gusta construir y jugar temiendo a los dinosaurios, hardcore PvE es el camino a seguir.

1 2 respuestas
sagha

#1460 en hardcore pve son muy dificiles los dinosaurios?

es facil jugar solo o necesitas a gente como en los servidores pvp?

es que ese modo aun no lo he probado.

en que server hay españoles?

¿cuanto dura esa cuenta atras de tus estrucvturas cuando mueres y que tienes que hacer para que pare??

1 respuesta
Cryoned

#1460

Según estaba leyendo antes, parchearon hace poco para que no sea tan fácil destruir bases y ahora los griefers están que se suben por las paredes por no poder destrozar todo en 15 minutos cuando alguien se desconecta.

¿Es cierto o exageran?

El tema es que a mi el PvE me toca los huevos y me aburre, los modos creativos no me gustan, no les veo la gracia.

PvP podría ser factible, pero si es demasiado hardcore al estilo de necesitar 90 o 100 horas grindeando para tener algo y perderlo en 5 minutos todo, tampoco lo jugaría, primero por el grinding, que para picar piedras y recolectar semillas me voy a la mina o al campo y al menos gano dinero, y que uno ya tiene su vida y no 13 años, y luego por la pérdida xDD

¿No hay algo intermedio donde el pvp sea entretenido, matar a los rivales te aporte cosas útiles que hagan que los combates existan pero a la vez tampoco te pidan grinding infinito ni te punisheen hasta hartarse si te matan?

O partidas que duren 1 día y luego se acaben en plan último superviviente de las películas y tras la partida de un día o una tarde, todo se restee, en plan va muriendo la gente y ya no renacen hasta que quede un tío o un clan de 4 5.

2 respuestas
sonohmc

#1462 han metido el modo de juego de battle royale creo,
aun asi eso de estar horas grindeando para que luego te lo destrocen todo varia segun el servidor, hay servers en donde para raidear solo re revientan la puerta/pared y t quitan las cosas ( sin matarte dinosaurios ni destrozarte granjas)

sefirus

te creas una base de metal con varias capas y au

1 respuesta
ClauDramaQ

#1461 El nivel de dificultad es el mismo en todos los servidores oficiales. Resulta fácil jugar solo si conoces el juego y la isla. La cuenta atrás varía dependiendo del tipo de estructura: 3 días thatch, 7 wood, 11 piedra, 16 metal. Si mueres, no puedes pararla. En Hardcore, cuando mueres, pierdes todo: el nivel, objetos, dinosaurios, estructuras.

#1462 Tal y como está ahora, no te merece la pena en absoluto. Para que te hagas una idea, en construirte una base normalita, nada del otro mundo pero suficiente para "proteger" tus dinosaurios y cosas necesitas unas 40-50 horas. A una tribu ya establecida, conseguir el material necesario para abrir un agujero en tu base y destrozarte le lleva 1 hora o menos. Y eso contando que nadie te putea en el proceso de construcción, lo que te podría retrasar otras 20 o 30 horas.

Lo mejor es el modo que meten ahora a finales de este mes: Survival of the fittest. Es como The Hunger Games, partidas de 5 horas de duración con boost a experiencia y recolección donde gana el último que sobrevive. Se juega en la isla, pero a ésta le rodea una burbuja que se va estrechando con el paso del tiempo, empujando a la gente al centro. Pero aún no está metido.

#1464 De hecho eso es peor, y te lo digo con conocimiento de causa. En el servidor regular PvP estaba en la tribu que dominaba el servidor y fundamentalmente atacábamos antes a las bases de metal que se veían "complejas". Cuando estás establecido, es MUY fácil conseguir C4s.

De todas formas, los servidores regulares ya van muriendo. Ahora, con suerte, tienen 40 personas.

fracarro

http://steamcommunity.com/id/zurdo47/screenshot/442829120552530351

El nuevo dino alpha

http://steamcommunity.com/id/zurdo47/screenshot/442829120552530351

1 respuesta
sonohmc

#1466 por lo que e leido dropea bastantes cosas, lo lograsteis matar?

1 respuesta
fracarro

#1467 Ni idea vino el admin le hizo un lo tameo a la fuerzza, lo enseño por el servidor y lo mato pero vamos admin abuse haheha

Talekxd

#1451 Joder te estaba leyendo y flipaba luego me he fijado que juegas en un server pve

1 respuesta
ClauDramaQ

#1469 En PvP es incluso más fácil, siempre y cuando estés en la tribu adecuada. Pero la gente se termina cansando.

Hay dos formas de conseguir las cosas en un servidor PvP: puedes farmear o puedes quitárselas a los que farmean.

En el servidor regular PvP que jugaba (y aún juego esporádicamente): 222, mi tribu domina el servidor. Pero el problema es que el resto de jugadores terminó aburriéndose de morir y perderlo todo y lo abandonaron. Ahora es un servidor prácticamente despoblado. Juegan/jugamos los 15 de mi tribu y algún que otro jugador nuevo que aparece de vez en cuando.

El PvP en general de Ark necesita un re-work serio. En mi opinión la mejor opción sería hacer mucho más difíciles de destruir las estructuras de metal, pero eso provocaría que pase lo mismo que en los servidores primitivos, donde las estructuras de piedra son casi imposibles de destruir y no hay raids.

Aún así, el juego ganará seguro cuando metan el modo nuevo. Partidas de 5 horas es la mejor solución para que el PvP no esté controlado por la tribu de turno.

2 respuestas

Usuarios habituales