ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

fracarro

#1470 Pero tampoco es plan de ir de PA, asi normal que la gente se aburra..

ThunderGod

El problema de estos juegos es el de siempre, si la gente se junta, dominan el server y para el que entra nuevo, ¿que gracia tiene?

Tienes 2 opciones, o meterte en ese clan y que te lo den todo mascadito, o palmar y ser pisoteado sin compasión, haciendote que dejes el juego.

1 respuesta
sefirus

Se puede modificar un personaje ya creado?

matt10

Algun servidor que me podais pasar? Que recien empiezo

Kelem

gente cuanto se tarda en cocinar croquetas con los huevos de stego?

Talekxd

#1470 No, si yo he estado en 2 servers en los 2 acabamos dominando, sabes el problema que una vez dominas puedes hacer de bueno hasta que una tribu la ves crecer demasiado entonces toca ser el malo, con lo que al final como bien dices se aburren y se cambian de server.

1 respuesta
Kelem

#1476 si campeas la base despues de raidearla es lo más normal que pase

1 respuesta
Talekxd

#1477 No es campearla es no dejarles nunca crecer tanto para ser un peligro, vamos es que te hablo de no dormir casi eh. Haciamos turnos y todo al principio

1 respuesta
Kelem

#1478 mi base ahora mismo está sufriendo lo mismo que comentas pero por 3 tribus que se han aliado, normal que os quedéis solos en el server

1 respuesta
nain

Si alguien quiere salseo de PVP mi tribu necesita miembros activos para poder partirnos las caras con varias tribus, se esta poniendo la cosa bastante guapa, http://arkservers.net/server/37.14.53.60:27015 , tribu zero rex, entrad y os invito a tribu, tenemos una base curiosa, pero nos faltan algunos, animaos!

1 respuesta
fracarro

#1480 esos servidores dan puta pena te aburres faciklisimo

1 respuesta
nain

#1481 He jugado en muchos mas que esos , vengo de x1 ofis casi todos..., esos servidores está bien para pasartelo bien no solo farmear.

1 respuesta
fracarro

#1482 Ya pero nose jugue en la isla 3 dos dias y al tercero lo dejamos abandonado

Talekxd

#1479 No si ya lo se, pero si quieres tener "paz" es lo que tienes que hacer basicamente es la putada de este juego.

1 respuesta
Kelem

#1484 seguiria hablando contigo pero es meter mi guild en medio y seguro que entre las 3 tribus hay un mediavidero que se aseguraria de no dejarnos tranquilos, putas conspiraciones, lo dicho ni juego de tronos se le acerca a este juego es demasiado basto.

1 respuesta
Talekxd

#1485 No si yo hace ya 1 mes que no juego le meti mucho vicio, y es como tu dices es la pena de los survivals pvp, si intentas pasar de todo y estar a tu aire tarde o temprano alguien te raidea, osea que solo te queda intentar dominar.

2 respuestas
Kelem

#1486 y haciais lo correcto pero lo malo es eso, que acabas cansandote de que te snipeen la base los tameos y las pets.

Wallcroft

Algun server nuevo? O reciente

Es muy dificil montar un servidor? De ark

FMartinez

Estoy por comprarmelo a 6€, rusa la clave, eso si. Lo activare en una cuenta que tengo para juegos rusos. Se que tendre que tener el VPN activo cada vez que quiera ejecutar el juego, pero bueno... me ahorro bastante pasta. Paso de desembolsar tanta pasta sin ni siquiera saber si me funcionara bien xdd

Supongo que con clave rusa podre jugar en todos los servidores verdad?

1 respuesta
Kelem

alguien sabe como conseguir huevos de titanoboa? son intameables :(

fracarro

#1489 nose yo tambien pense como tu pero paso de arriesgarme xd
que grafica tienes?

Pd: yo me lo compre x 20 euros

1 respuesta
FMartinez

#1491

Si te animas, lo podemos hablar y te paso una pagina donde venden particulares, pero es cuestion de buscar un tio reputado y ya esta... ademas, permite pagar con paypal, y si no recibes nada... disputa y te devuelven el dinero.

Tengo una GTX 960G1, 8GB de ram, i5-3570k. En principio no deberia de tener problemas, si lo configuro bien y tal.

1 respuesta
Kelem

#1492 vas a tener 0 problemas y casi te pondras en epic, ha mejorado bastante el juego en optimización y aún le queda más mejora.

FMartinez

Como os quedais si os digo, que solo hace falta vpn para activar el gift o la key solamente? Lo acabo de comprobar.

6,25€ not bad xD

2 respuestas
Gions

#1494 Pues que con lo que te has ahorrado dan para una cena jajaja

1
tany251

#1494 Pues me quedo pensando que ya hay que ser cutre para querer ahorrarse 15€ en un juego que esta en pleno desarrollo con una comunidad detras y unos desarrolladores que estan dando la cara y en constante trabajo para darnos un juego al que jugar y disfrutar.

Teniendo cito textualmente: GTX 960G1, 8GB de ram, i5-3570k.

Luego se nos llena la boca quejandonos de que si menuda mierda de alphas saca cuartos, basura de desarrolladores que sacan juegos de mierda y nos engañan y blablabla...

1 1 respuesta
FMartinez

#1496

OK, respeto tu opinion, pero teniendo en cuenta que gente con 980 le iba a pedales, no me la he querido jugar tanto.

Y no son 15€, son mas

2 respuestas
tany251

#1497 Y me alegra que aceptes la critica, los problemas que hubo con las 980 fueron puntuales y aislados, yo tengo una 550TI que es una grafica ya con sus añitos, lo juego en low pero lo juego sin problemas.

Espero que te guste el juego aun asi.

1 respuesta
Petrusin

#1497 Si quieres ahorrarte un dinero no hay problema es cosa tuya, pero no pongas esa excusa cuando puedes comprar el juego en steam y devolverlo en 2 horas si no te va.

1
L

#1472 Wipeos mensuales como en rust, que por muy grande que este un clan puedes meterte con 4 amigos y dar guerra igualmente

Usuarios habituales