ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

Weisho

#1620 se usan para cocinar los huevos generalmente y hacer el pienso. Otras recetas no te se decir porque no las he mirado xD pero basicamente es para esto, como bien dices yo las bayas voy con el ankylo y las recojo en 0 xD

GeGe

Hay algun tutorial que pueda ver, como para empezar en el juego?

Example

#1620 La unica forma de conseguir el Lazarus ('pocima' de aguantar mas la respiracion bajo el agua) es hacerte un huerto y plantar 'Savoroot' (tiene la skin de patata) para la receta, por ejemplo, entre eso y que mi zona no tiene casi arbustos pues me viene de lujo para no arriesgarme a ir a por bayas con un herbívoro.

1
Wallcroft

#1620 Que recetas son esas?

Con piesesito también se farmea bastante mucho mas que triceratos

Kelem

con que arma puedo sacar mas chitin de los bichos?

1 respuesta
Gions

#1625 Hacha para piel, chitin, keratin... El pico para la carne.

1
Scavenger

Curiosidad, ¿en que server andáis vosotros?

1 respuesta
Gions

#1627 OfficialServer359

6TasSsaDaR9

#1620 Sirve para hacer los piensos de los dinosaurios, con los que puedes donar un nivel 120 en 1 hora en vez de tirarte 9 horas domándolo, aparte de sacarlo con una efectividad superior y acabar domándolo con nivel 150 o más.

Lo que pasa es que los piensos son un coñazo de hacer y llevan muchas horas, pero entre otras cosas tb piden esos cultivos.

Aquí tienes el link, por si quieres echarle un ojo:
http://ark.gamepedia.com/Kibble

Necesitas un huevo específico, los frutos y carne deshidratada (esto es lo peor ya que cada una tarda 1 hora en hacerse en una nevera y gasta oil).

Las recetas de todas las comidas + piensos + tintes están aqui (se hacen todas en el caldero):
http://ark.gamepedia.com/Recipes

tifossis

Para aquellos que tengáis problemas con el rendimiento, probad las siguientes opciones de lanzamiento en steam, con el juego cerrado (clic derecho en el juego en la lista de juegos de steam->propiedades->establecer opciones de lanzamiento)

-USEALLAVAILABLECORES -sm4 -d3d10 -usecache

Con sus guiones y todo, aceptáis y lanzad el juego.

PD: Windows 10 apesta cosa mala, yo he notado pérdida de fps para este juego, así que no os lo recomiendo.

2 respuestas
sagha

#1630 pues yo he ganado rendimiento con el win 10,

1 1 respuesta
tifossis

#1631 El tema es que a mi me iba el juego a 70-90 fps, y con la misma configuración voy entre 40-70.

marc_10

teneis algun grupo de MV para jugar? quiero pillarmelo pero no lio a nadie para empezar xD

1 respuesta
Weisho

#1633 se que estan hablando para entrar todos en algun server, en la pagina anterior estaban comentandolo. Mandales algún MP a los que estaban de acuerdo con la idea y te digan.

1 respuesta
marc_10

#1634 thx!

skela

Algun truco para entrar en los fittest?

1 respuesta
Wallcroft

Que quiere deicr esta opcion: Enable tribute downloads?, descargas ?

sagha

#1636 jugar con alguien, hacerlo solo cuesta mas ;)

ultimatec

Alguien que tenga un i5 y una GTX 660 me podría decir si funciona con FPS decentes ? Gracias :D

3 respuestas
xPipOx

#1639 Funciona, es jugable. Otra cosa es que esperes los graficos del crysis y 50fps estables.

1 1 respuesta
Example

#1639 Yo tengo un 4670K y una 650, lo tengo a 30-40 fps y con graficos como en #1617. Al tiempo te acostumbras y no se ve nada mal para lo que es.

1 respuesta
FMartinez

No se yo, esas fotos no las veo mal, y con una 650 tener 30-40... cuando yo con una 960 y un i5-3570k tengo 30 y a duras penas...

supongo que la escala no la tendreis a tope, no¿ xD es que para mi es un imprescindible tenerlo al tope.

Scavenger

#1639 una GTX560. Y si, se ve como el pu... cu... pero es jugable hasta decir ¡basta debo ir a dormir! así que imagina XDDD!! me va a unos 24fps.

1 respuesta
ultimatec

#1640 #1641 #1643 Gracias por las respuestas :)

1 respuesta
fracarro

#1644 que haces por aqui zorro jajajaja

#1630 Yo tengo w10 y me muevo en los 20 - 30 estables con una gtx 560.. Para que sirve esos comandos?

fireball972

Hola buenas me gustaria jugar a este juego pero tengo unas preguntillas a ver si alguien es tan amable de responderlad

He leido que hay servidores pvp y no si estas en uno pvp y no estas on te pueden destrozar tu chavolo no? Jugaria menos de 2 horas que me recomendais ?

En que servidor jugais ? Posiblemente me compre el juego esta noche

1 respuesta
Scavenger

#1646 Te mande por privado el enlace del server en el que estoy jugando yo con un par de conocidos. La verdad que el juego es la repanocha, y cuando lo juegas con gente ya ni te digo... XDD!!

Respecto a los servers, si que hay de PVP y de PVE, lo que nose si igualmente el de PVE no te pueden dar galletas a ti, pero si destrozar tu chavolo, ya que en el que ando yo tienen des habilitado en horario de madrugada el PVP para evitar que estando AFK te revienten, pero ojo, porque llevamos varios días que nos intentan destrozar cosas, así que supongo que si podrán destrozarte todo menos a ti mismo...(creo, de todos modos quien juegue en official servers que arroje algo de luz a esto)

Gions

En los oficiales es PVP 24/7, donde se puede destruir tanto estructuras como a personas. Normalmente en los oficiales, a no ser que seas ya alguien avanzado, no te suelen atacar ni joder en exceso.

Recomiendo jugar siempre en un servidor oficial ya que en los privados hay demasiado admin subnormal. Eso sí, en los oficiales es mejor jugar con amigos para poder avanzar más que el resto.

1
1 comentario moderado
Bouzas

#1649

Registrado hoy ¿Casualidad? No lo creo.

Usuarios habituales