ARK: Survival Evolved #hype

Ark: Survival Evolved - Servidores para Mediavideros

Para tratar temas relativos a los servidores utilizad este thread.

R

no lo es, estaba buscando foros.. si no de que manera hago que entren si no sale en la lista? MODO DESESPERACION xD

1 respuesta
Weisho

#1651 por eso te lo dicen, te has registrado para hacer spam de tu server XD y hay un post para los servidores por lo que no te has molestado ni en buscar.

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/ark-survival-evolved-servidores-para-mediavideros-539142

P.D: sale arriba de este post ese link que te he puesto, por si dices que lo has buscado y no lo encontrabas XD

fireball972

pero vamos a ver xD te has pasado el domingo 10 horas picando piedra para hacerte tu megacasa hiperwapa y viene un tio mas dopado que tu te la destruye y tienes que estar 10 horas picando para poder construirla de nuevo? es que mi problema es que jugare de menos de hora y media diaria no tengo tiempo para eso xD igual ni me merece la pena comprarlo xD

2 respuestas
Weisho

#1653 yo juego entre semana 1 hora como mucho cada dia y ahi vamos tirando. Todo depende de lo cabrones que sea la gente y el material de la casa. Lo recomendable es que jugueis un par para ir algo mas rápido o que termines uniéndote a alguna tribu. Tuvimos una semana que nos raidearon 1 vez por día (un fulano nos dijo que esa zona de la playa era suya y que teniamos que pagarle o nos raideaban hasta que nos fueramos XD) se ve que les raidearon a ellos y se piraron del server o a saber.

R

no lo habia visto ese hilo!! ahora escribo alli, gracias!#1652

R

#1653 en mi servidor va x50 en una hora tienes tu casa normal, con doble muro y eso. tienes que ingeniartela para que si intentan entrar no lo consigan.

Kelem

Gente estoy jugando en un server unofficial y cuando inicio steam nose como evitar que me actualice para entrar al juego, ¿como evito que me actualice y puedo entrar sin actualizar? el tema es la polla de molesto porque el server unofficial aún no está actualizado y eso que hacen 2 resets... 1 a las 5 de la tarde y otro a las 5 de la madrugada...

1 respuesta
kcuestag

#1657 Ve a la Biblioteca de Steam. Click derecho sobre el ARK- Propiedades - Pestaña Actualizaciones.

Y ahí quitas que se actualice automáticamente.

1 respuesta
Kelem

#1658 pero esque salen por defecto "actualizaciones automáticas" y luego me salen 3 opciones de como las quiero:1-mantener este juego actualizado 2- Actualizar solo este juego al iniciarlo y 3- Alta prioridad: actualizar siempre este juego primero.

1 respuesta
kcuestag

#1659 Cierto, se ve que Steam te obliga a tenerlo actualizado sí o sí, entonces no hay forma.

1 respuesta
Kelem

#1660 pues menuda faena :(

GeGe

Cual es el dino mas facil de montar, ya van unos 10 veces que muero en menos de una hora de juego jajaj no entiendo mucho con suerte me hice una lanza y me mataron y perdi todo D:

1 respuesta
R

depende agregame a steam ericbcn_92

Track1

Me lo acabo de instalar, busco gnete para jugar y aprender. Cualquier cosa agregarme steam.

http://steamcommunity.com/id/TracK1

R

te acabo de agregar#1664

Jcm_jonathan

Hoy es un gran dia Brutal el puto gorilla

1
tany251

#1662 El mas sencillo y principal al empezar es el Raptor, caen muy facil y se tamean con rapidez. Te haces una casita pequeña de Tach ( dandole a los arboles con el pico ) y sobreviviras hasta consegir la cama y la casita al menos de madera.

R

donde narices esta? no lo encuentrooooooooooooooooooooooooooo!!!!!

1 respuesta
Kelem

#1668 "Today I bring you an awesome trailer of the new animal coming to ARK soon! It's the awesome Gigantopithecus!" ya mismo lo meterán xD

R

bueeeeeeeee

Scavenger

¿Ya habéis visto al bicho nuevo? En el server en el que ando yo era lo primero que leía al entrar, jodido juego, menudo vicio que llevo xD

GeGe

Como invito a alguien a mi tribu? Apreto L y no me dice en ningun lado de invitar.

1 respuesta
Wallcroft

#1672 q yo sepa cuerpo a cuerpo cara a cara mantienes pulsado E mirando a la otra persona.

fracarro

Yo jugando en un x1 no os lo recomiendo para nada XD x2 para arriba

B

Hola amigos, por lo que leo por aquí el juego está bastante bien pero una duda, después de jugar muuuchas horas a survivals PVP tipo DayZ mod, DayZ SA, me apetece algo en plan maricón que sea, survival, PVE, poder construir con un colega una mega fortaleza a nuestro rollo y que los bichos sean lo sufucientemente cabriones como para andar al loro, ¿este juego me vale?.
MI último server Dayz Epoch me hice una mega base con helipuerto para 5 black hawks y disfrute mucho, busco algo así pero sin humanos camperos volandome el cholo cuando asome.

Gracias.

2 respuestas
Weisho

#1675 Depende el tipo de servidor al que te metas, al comienzo segun la zona donde estes los bichos podran putearte mas o menos (Según el level de la zona). Por ejemplo los escorpiones no son una gran amenaza pero si dejas que te den un par de veces terminaras dormido un tiempo en el piso y a merced de lo que te pille. Que salgas a por X recurso y te ataquen Rex,dientes de sable,etc.. A medida que subas puedes apalear esto con mejores armas y armaduras, pero al comienzo pueden hacerte bastante daño.

Para encontrar lo que buscas seria un server PVE, ya que si te metes en un pvp te podrán cazar otros players o petarte la base cuando estés o no.

1 respuesta
B

#1676 Estoy viendo que los servidores son baratos (uno para 4 players por 4 € al mes) pero lo que no se es si jugar en esa modalidad gayer PVE me hago mi casita, en este juego es un coñazo o hay tanto que hacer que puede molar.

2 respuestas
Weisho

#1677 pues depende puedes hacerte una cutre base rápido con madera, gastar algo mas de tiempo en una de piedra (esta los dinosaurios no pueden rompértela) o gastar tiempo y hacerla de metal. Generalmente al comienzo iras progresando, te la romperán y volveras a armarla,etc.. hasta ir desbloqueando cosas. Ademas de tener en cuenta el tema del agua y los recursos próximos a tu casa, porque si te la haces a tomar por culo de todo al final terminaras hasta las narices de ir a por las cosas XD

Ademas del tema de casa tienes el tameo de dinos, generalmente cada dino tiene una "función" y según lo que necesites vas domandolos. Luego tienes cuevas terrestres y marinas, para las marinas necesitas dinos marinos (xD esto es algo obvio) y recetas para aguantar mas respirar ayudan por ejemplo. Una vez avanzas en el juego puedes construir cosas que usan electricidad la cual necesitas un motor y obtener gasolina para hacer todo funcionar.

Meten bastantes parches e incluso ahora meten el battle royal que son partidas de 5 horas si mal no recuerdo, por lo que es otra cosa interesante. Yo le llevo metidas 176 horas al juego y aun tengo para seguir dándole mejorando la base, hablando con los de la tribu para ir domando dinos mas jodidos, crafteando cosas mas avanzadas,etc.. Yo estoy en un server pvp y nos han tirado la base varias veces, pero bueno lo divertido supongo que es aguantar si te tumban, levantarte y esperar a poder vengarte algún día XD

1 1 respuesta
B

#1678 Gracias, pinta muy bien ;-)

sagha

#1675 te recomiendo hardcore PVE. asi tienes que estar muy atento a los bichos y poder construir sin problemas

1

Usuarios habituales