Arma 2: Operation Arrowhead #HO

aiaiai

Sobre el enemigo

goloso

#29. FAN hahahahaahahah

Que bonito es hablar sin tener ni puta idea

Criollo

exactamente, otro sucedáneo del quake

spoiler
hamai

Respondan a #26 Buscaba una comunidad para comprar y jugar a esto...

SpiuK

La campaña dinamica es una campaña que desarrolla la comunidad CHS

http://www.simulacion-esp.com/v3/index.php

Consiste pues en hacer una campaña,organizada desde un centro de mando y dividida en escuadras.

El ejemplo de la mision lo teneis en #1 y un post de ejemplo lo teneis aqui:

http://www.simulacion-esp.com/v3/topic/22415-estrategia-de-la-cd4/

Danrex

Te recomendaría CHS (Comunidad Hispana de Simulación) pero ahora tenemos cerradas las admisiones de momento porque con 60 tíos el servidor no da para más :(

Quizá dentro de poco hayamos encontrado una solución y las volvamos a abrir.

OhYeAh

#36

La solución es un 2º Regimiento de Infantería ^^ xD

aiaiai

Hablo en serio joder, que alguien me explique que tiene de especial este juego :S

que hay menos acción?
que se dispara menos que en otro?
que hay un enemigo cada 100km y encima está en el tejado de una casa y es retrasado? XDD

La gente que aparece en un video encima de una colina que hace? Os ve andando por el camino y están ahí tan felices, ni reaccionan. Y lo mejor de todo es que empieza a decir uno: correr a la casa tal. Nadie le hace caso y entra el en la casa y al segundo dice: despejado xDDD.

Este juego siempre me ha llamado y nunca lo he probado porque no tengo PC para el, pero los videos me han pegado mucho mucho bajón, por eso agradecería que alguien me explicase cual es la gracia del juego, porque tanto pateo y viaje en vehiculo sin hacer nada no puede ser divertido :S

Korso

#38 Estudia el concepto 'simulación'.

3
SpiuK

#38

que hay menos acción?

No es que haya menos accion,es que depende del creador de la mision,elegir cuanta accion tiene,quizas tienes una mision de 2 horas sin meter ni un solo tiro por que has de tratar de cumplirla en sigilo.Esta claro que tambien puedes ponerte a meter tiros a diestro y siniestro,pero duraras -1,ademas,este juego trata de simular,no de disparar todo el rato tipo cod o bf.

que se dispara menos que en otro?

No,simplemente como digo arriba,pues que depende de la mision.

que hay un enemigo cada 100km y encima está en el tejado de una casa y es retrasado?

Igual que las anteriores,si quieres te pongo desde el spawn 25897296 tios,pero no llegaras posiblemente ni a darle una vez a la W para andar hacia delante.

La gente que aparece en un video encima de una colina que hace? Os ve andando por el camino y están ahí tan felices, ni reaccionan.

No le ven,es de noche.

Y lo mejor de todo es que empieza a decir uno: correr a la casa tal. Nadie le hace caso y entra el en la casa y al segundo dice: despejado xDDD.

No se contestarte a esto por que no se en que escena te refieres xD

sherok

#38 Te explicas como un libro abierto XD, una cosa es juego de simulación y otra es juego arcade que es a lo que estamos acostumbrados, para que tú lo entiendas de estos mata mata tiro palante estilo BF,COD,MOH oka?
Nadie te obliga a jugarlo y si tienes dudas o no entiendes algo pregunta antes de flamear

nomechordas

lo de la 3ª persona sí que me llamó la atención, todo el mundo diciendo que es ultra jarcor, y te encuentras 3ª persona y crosshair...Por lo demás sólo he jugado a las demos y parece estar bien, lo que pasa es que eso de jugar en multiplayer con mapas de 100km y 10 enemigos, como que no me va mucho, no hay mapas "pequeños"?

Danrex

La tercera persona se puede desactivar y el crosshair no se dónde lo has visto porque yo no he tenido nunca con los mods que usamos...

Y bueno, no juzguéis el arma por los vídeos que cuelga sherok de minimisiones de entrenamiento para novatos hechas en un momento sino por los de 60 tíos con un centro de mando y un montón de escuadras.

nomechordas

#43 he visto alguna que otra batalla en pueblos que estaba bastante bien, pero luego cuando ves peña ahí sin hacer nada... pos bueno...Me alegro de que se pueda quitar el crosshair y la 3ª persona...

sherok

La 3 persona la pongo x ke voy gravando para k se vea mejor el entorno etc, por k en 1 persona no se aprecia tanto.

1
Korso

Todo eso es según el nivel de dificultad. Si está en fácil tendrás tercera persona, "zoom" (se acerca la vista) y chorradas varias. Si está en difícil ni tu posición saldrá en el mapa (más te vale llevar bien la topografía xD)

aiaiai

No se puede jugar unos contra otros?

Danrex

Si, pero para que el pvp no sea un juego mata mata del montón necesitas una infraestructura y una organización un poco serias.

El año pasado jugabamos 50 contra 50 (clanes de toda España) todos los miércoles con vehículos y etc en una isla y la frontera iba cambiando según lo que conquistaban unos y otros. Colocábamos minas en las carreteras, gente con antiaéreos en las montañas, infiltrábamos gente, etc

NosFeR_

#38 si-mu-la-ción.

¿En serio te piensas que una guerra es como un cod? Joder, cuánto daño han hecho las películas y los juegos arcade. Apuf.

aiaiai

#48 entonces lo que hace que este juego sea simulación digamos que es una comunidad más o menos seria porque lo que he visto en los videos es muy hardcore. Gente disparando de pie sin apoyo y no le tiembla el pulso a un tio que está a una distancia bastante lejana, en un par de videos fallos de la IA basatnte gordos (está ciegos, son retards). El juego estará muy currado pero joder, los videos me han decepcionado bastante.
Creo recordar hacetiempo que incluso leí que esto sservía de simulador para adiestrar a soldados (será para que se entretengan no me creo que forme parte de la isntrucción)

#49 Cuando he dicho yo que una guerra se parezca al Cod? Y qué película exactamente ha hecho daño? Tengo claro que las guerras ni son como en COD ni son como en ARMA, tu has estado en alguna? Si te crees que jugando a eso estás simulando una guerra de uan forma realista creo que el perjudicado eres tú xD

1 comentario moderado
NosFeR_

#50 anda, si hace falta ir a una para ver cómo son apaga y vámonos. Si consigues un juego más realista que el ArmA avisa y tal, que a todos los que nos gusta la simulación estaremos encantados de conocer ese juego :)

inb4 America's Army es el mejor simulador.

j3

1
Danrex

Tampoco nos vale Insurgency ni Red Orchestra xDDD

#50 Voy a dejar de intentar convencerte porque me toca los huevos que critiques algo que no has probado. Dime al menos que jugaste al Operation Flashpoint en su época...

nomechordas

#53 yo lo que veo, es que en vez de ser guerras bastas con combates cada 10 minutos o batallas campales, es más bien como operaciones especiales y pequeñas escaramuzas...

M0RRIS

#50 Vete a foros de comunidades de simulación de cualquier juego y leeras a los propios jugadores quejarse de fallos en el juego que impiden conseguir una simulación 100%, te estoy hablando de cualquier juego que pueda ser etiquetado como simulador.
No se que videos habras visto pero el retroceso de las armas de armed assault + el mod ACE hace que cada arma tenga un retroceso diferente y depende de que tipo de munición utilices tambien, se tiene en cuenta si estas herido, en que posición de tiro estas, el viento y la distancia debido a la caida de la bala. Incluso algunas armas tienen la opción de montar de desplegar el bipode o apoyarla contra el capot de un coche o un muro bajo.
El tema de la IA depende del editor, date un paseo por armaholic y empezaras a hacerte una idea de lo que la gente puede lograr mediante scripts en el editor. Cosas que yo no he visto que sean posibles de configurar o añadir a ningun otro.

D427

Go a matar bots eso debe darle mas 180% de simulacion.

Tengo amigos jugando y segun ellos no esta mal pero vamos por muy buena que sea la IA eso le resta muuuchos puntos.

aiaiai

no estoy diciendo que el juego sea una castaña simplemente lo que comenta #56

si en un juego de simulación de guerra la IA no rinde pues vaya... y los videos que he visto, pues todos los de aquí y más en youtube, y sigo diciendo que he visto un tío disparar de pie unos tiros larguísimos y notemblarle el pulso, por no decir que tiene un enemigo delante y el tío ni le dispara.

No digo que no sea un buen juego, el más realista, y tal; pero sí digo que eso está lejos de simular una guerra real. Lo de los médicos también es tope de real xD.

Quizá de la casualidad de que todas las misiones que he visto las haya editado un tío no muy exigente

Danrex

Ya te hemos dicho que no puedes juzgar por cuatro vídeos de youtube pero ala, sigue.

De los tiros de pie no se que decirte, que es mentira o que veías otro juego.

Ejemplo médicos, con el ACE mod tienes morfina, epinefrina, vendas, torniquetes, camillas, vías intravenosas, bolsas de plasma, bolsas de cadáveres... algunas cosas implementadas otras por implementar.

Ejemplo, el uso de la radio.

http://dev-heaven.net/projects/a2ts3/wiki/Signal_Loss_Information
http://dev-heaven.net/projects/a2ts3/wiki/Radio_Manuals
http://dev-heaven.net/projects/a2ts3/wiki/Antennas

Pero hey, no sirve para simular no.

goloso

Si no te gusta para que entras. Para ti es eso que dices, para otros no

OhYeAh

#50 El simulador de infantería que usan los ejércitos es el VBS (Virtual Battle Space), creadores del ARMA1/2 y OFP1, cuesta miles de dolares una licencia.

Y esta claro, ARMA tiene sus fallos, pero actualmente es el simulador/juego mas realista que hay, si sacan otro mas realista, ya las comunidades se cambiaran a ese.

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • GoiNg_UnDeR
  • sherok
  • espikiller
  • OhYeAh
  • Danrex
  • LzbeL

Tags