Arma 2: Operation Arrowhead #HO

espikiller

#810 Vaya tio viejo estas tu!

GoiNg_UnDeR

Sencillamente espectacular

[media]www.youtube.com/watch?v=5Cd6sfKUmww[/media]

PD: ¿ Por que no me deja insertar los videos ?

Un saludo

5 3 respuestas
hamai

Te lo inserto amigo.

Simplemente... Precioso... La elección de la música ha sido perfecta, tengo los ojos empapados en lágrimas a punto de salir, que maldita pasada.

4
B

#812 Que chulo, ¿se juega el mod de la WWII?

#816 pvp o pve?

2 respuestas
SkiNeT

#812 posiblemente el mejor video que he visto en arma2. No me quiero ni imaginar el tiempo de edicion de video que lleva.
#814 yo creo que mezcla bastantes cosas del i44 y algun que otro juego,los aviones no parecen del arma2.

GoiNg_UnDeR

#814 Nosotros solemos jugar, ahora mismo acabamos de empezar una campaña que despues de recuperar Sicilia nos toca saltar en Francia con la compañia Easy (entre 25-30 hombres)

#814 Normalmente vs AI. Pero solemos jugar PVP tambien depende de la gente que seamos

Un saludo

1 respuesta
1 comentario moderado
Kb

el enlace a la noticia original no estaria mal ;)

1 respuesta
Tikeisi

#818 http://www.helpivanmartin.org/2013/01/ivan-martin-free-on-bail/

96loravictor

"Op. Madriguera I" CIA. TIER 1

1 respuesta
espikiller

#820

2 1 respuesta
96loravictor

#821 gracias x insert :)

espikiller

Pues nada quien quiera aprender a simular seriamente en un ambiente coordial podemos enseñarle lo que necesite me haceis mp y sin problema alguno, saludos!

1
GoiNg_UnDeR

UST101 "3º Mision Operacion Overlor CD WWII"

Hemos tenido problemas con la 1era y la 2nda misión de esta campaña dinámica. A ver cuando puedo ponerlos

#825 Es mi favorita junto con el del vietnam. Eso de estar en la selva y que no puedas ver mas de 1m por que la hierba es mas alto que tu .... puff. Y que te lleguen los charlies a 20 metros y que te griten no tiene nombre.

Un saludo

PaChUn

El mod de la WW2 es una jodida pasada... en serio, espectacular si das con un server de buena peña.

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

Después de estar 3 horas jugando una TVT interna de 15vs15 en peleliu con el addon del pacífico los nipones hicieron 2 prisioneros para interrogar con culatazo incluido.

UST101: TVT WWII

Un saludo

1
Renardo

Muy buenos los videos si señor! Ganas tengo yo de volver a darle al i44 y al del pacifico

R

Estoy aquí en steam decidiendo cual compro, el Arma II o el Arma II OA? cual se le puede poner el mod de la segunda guerra mundial? no tengo ni idea del arma xD es un juego que hasta en la tienda lo he tenido en la mano y no me lo he llevado y llevo tiempo queriendo jugarlo xD

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#828 No estoy seguro si con el arma II free + OA puedas jugar. En mi caso siempre he tenido los 2 combinados ya que en el grupo donde estoy se necesitan las 2 (Arma II:CO).

Aun así viendo la pag oficial del mod creo que te pone bien claro en negrita

http://www.invasion-1944.com/download-i44/

Te recomendaría jugar en algún grupo/clan de los ya citados en este Thread.

Un saludo

1 respuesta
R

#829 Me he pillado el OA nada más, ya se está descargando. Lo de entrar a un clan más adelante cuando le pille el manejo al juego.

Los vídeos que has puesto no se si será la jugabilidad que hay habitualmente en los servidores, pero están tremendos, algunas cosas me han hecho hasta gracia (por mi trabajo... xD) porque son realistas realistas jajaja

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#830 Tenemos integrantes que han estado o estan actualmente en el ejército. Intentamos simular lo mejor que podemos sabiendo las limitaciones que tiene este magnífico juego.

Un saludo

R

He hecho el tutorial y por curiosidad me he metido en multijugador para entrar en alguna partida online a ver como iba eso. No he encontrado nada... Salen pocos sevidores y los pocos que salen son del mod dayz ¿no hay nada?

sherok

Sigo sin internet. Espero solucionar el tema pronto. Tengo unas ganas de regresar al Arma XD.

espikiller

Campaña Dinámica Vietnam Tier1.

espikiller

Operación Madriguera II. Tier 1.

1
Rigal01

Habeis visto el ARMA tactics que es´tan haciendo ?http://www.rockpapershotgun.com/2013/01/31/tactical-strike-arma-goes-full-xcom-on-nvidias-shield/

27 días después
Pezpala

#812 Joder EGS, de los mejores videos que he visto del Arma!

P.D. A ver si te pasas por el TS bitch...

GoiNg_UnDeR

Comenzamos con la campaña Zero Dark Thirty, editada por GreenBeret. La operación Abu Ahmed, será una operación para el Primer Pelotón y dará lugar el Jueves 28 de Febrero a las 22:00. La principal diferencia de esta campaña, es que será llevada a cabo por los pelotones por separado, donde deberán completar en cada etapa ciertos objetivos.

Desde los atentados del 11-S el principal objetivo del gobierno de Estados Unidos era la búsqueda y captura de Osama Bin Laden. Esta campaña constará de cuatro misiones en orden cronológico y narrará desde los sucesos del 11-S hasta la captura de Osama Bin Laden, por parte del las fuerzas de élite de Estados Unidos.

De: HQ. 101 Support Logistic Brigade
A: Brg. Gostrom
Asunto: Operación "Abu Ahmed"
Prioridad: Inmediata
Nivel de alerta: 5
Fecha: 04012013 9:45Hrs
Clasificación: Top Secret

Inteligencia

Ubicación: Zona Meridional de África.
Año: 2002
País: Sudán
Climatología: Nubes altas, cielo depejado, luna llena, buena visión nocturna.



Briefing

Un comando de la CIA. se ha infiltrado en las costas de Sudán. Su mision es desconocida y se informará al jefe de equipo al llegar a la costa. Los mensajes con el centro de mando serán cifrados y se comunicarán via GPS.

Una vez cumplimentadas todas las misiones encomendas por el centro de mando, deberán solicitar una extracción aérea, ubicado en el portaaviones cercano a la costa. Una vez esteis de vuelta al portaviones, habrá finalizado su misión.

Dispondrán de dos extracciones: una por Black Hawk y otra por Chinook.

Roles asignados

  • Jefe Comando
  • Operador de Radio
  • Francotirador
  • Cabo Comando
  • Ingeniero
  • Ingeniero
  • Semi-ligera
  • Médico
  • Asistente Francotirador
  • Prensa (malditos chupatintas)

Vamos a cambiar el modo de realizar las misiones y ver como se comportan los pelotones individualmente.LaS tres primeras misiones la relizaran los tres pelotones asignandoles a cada peloton una mision
de esta manera.Con esto fomentaremos la competicion sana entre pelotones y el prestigio de cada peloton indivualmente lo que fuerza a los mandos de cada peloton a estar al 100% (se juegan su valia frente a cada peloton y de ellos depende el conseguir pasarla o no)

A) Cada pelotón realizara una misión con diferentes objetivos (infiltración, busqueda de rehenes, conseguir objetivos marcados...)
B) Si el primer pelotón pasa la primera misión conseguirá una información vital que pasará al segundo pelotón para que ejecute su misión y asi sucesivamente.
C) Las misiones no son acumulables (si un pelotón pasa una misión no tiene derecho a pasar la segunda ya que su objetivo ya lo han pasado dejandole el sitio al siguiente pelotón.
D) Las misiones tienen un max de 10+a slots como sabemos que nunca estaran los pelotones al 100% tendremos la ayuda de Eco2Kilo y la escuadra de apoyo MAPO.
E) El slot+1 es un slot hablilitado para la prensa. El solo se limitara a acompañar al pelotón grabando la misión y no participara en la misma.
F) Si por desgracia un pelotón no supera la misión esta pasara automaticamente el siguiente pelotón y así sucesivamente hasta conseguirla.

Si los tres pelotones consiguen realizar las tres misiones la ultima si la ejecutaremos toda la UNIDAD101 es decir los tres pelotones mas mapo y equipo aereo en la cual harán todos los obejtivos disponibles
para realizarla... aunque seguramente ya intuimos de que objetivo se trata .

Cuando tenga mas información lo actualizo

http://vimeo.com/57335217

http://vimeo.com/58057880

Muchas gracias
Un saludo

1
96loravictor

http://www.youtube.com/watch?v=K42X0F3qz1Y&feature=youtu.be Harlem Shake by "Cia Tier One"
se pasa hahaha

1
espikiller

Oo!

Usuarios habituales

  • Rigal01
  • GoiNg_UnDeR
  • sherok
  • espikiller
  • OhYeAh
  • Danrex
  • LzbeL

Tags