Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

B

#2970 que trae?
Esto

spoiler

Lo más importante que es, el dlc ?.

1 respuesta
benitoll

#2971 nueva facción (humanitaria), nuevos sistemas para las minas (y para el desminado), un traje de TEDAX, bombas de racimo, un nuevo dron, creo que una nueva campaña basada en la nueva facción, arreglos y mejoras variados...

realmente todavía no lo he probado (aunque hubiera podido en la Dev Branch), pero trae cosillas interesantes.

Eso que has puesto en el edit es solo el contenido y funcionalidades estrictamente nuevos, también trae arreglos y mejoras.

1
Mejoker

Alguien se apunta para hacer unas coops o misiones de la comunidad? Unos tiritos de tranqui? MP

18 días después
ust101

Muy buenas compañeros, escribo este post para recordaros que aquellos de vosotros que querais probar a jugar en un grupo de simulacion organizado podeis probar en la UST101, ahora mismo las inscripciones estan abiertas y estamos realizando una Campaña Dinamica denominada "White Dust" de la cual podeis obtener informacion en nuestro foro.

Os dejo aqui tanto el enlace a nuestra Web como un video de presentacion de nuestro canal de Youtube.

http://www.ust101.com/v2/content.php

https://www.youtube.com/watch?v=N2eBxyb8czs

Un saludo a todos.

1 respuesta
Pezpala

La experiencia de #2974 es muy recomendable para los que queráis probar MILSIM en Arma III. Me apunté hace un año y son una comunidad cojonuda. Juegan misiones coop y TvT en distintos escenarios: WWII, Vietnam y Guerra Moderna. La guinda son las campañas dinámicas.

ust101

Buenas a todos Mediavideros, os dejo aqui un reportaje fotografico de la ultima sesion dada a los nuevos reclutas de la comunidad donde se puede ver el script de presentaciones en powerpoint que se usa en ARMA3, asi mismo tambien dejo un video de nuestra ultima operacion en el cual se ven diversos mods que tenemos implementados y en una de las escenas se ve como es el interfaz del sistema medico que tenemos implementado.

https://www.youtube.com/watch?v=RPuTXpHlwfM

https://www.youtube.com/watch?v=jN-Rcij6oTI

Para cualquier consulta de aquello que veais en los videos podeis preguntar sin problemas aqui o en el foro de nuestra web www.ust101.com. Muchas Gracias

benitoll

El mejor vídeo de Arma 3 de la historia:

-

[/b]

2
benitoll

Nueva info sobre Tac-Ops DLC:

Va ser un DLC con 3 misiones para un solo jugador, sin nuevo contenido ni características y a un precio de 4,99€. Suena un poco decepcionante, pero ya veremos... :/

-

BONUS TRACK:

Algunas características de Tanks DLC ya disponibles en el tanque Kuma de la rama de desarrollo!

1 mes después
ust101

A todo el que aun no lo haya probado hay oferta en varias tiendas de videojuegos del ARMA 3, su expansion APEX y sus respectivos dlc's. Que aproveche al que le falte. :P

1 respuesta
ruk0style

#2979 Pues me lo he comprado todo, he visto el canal de Ros Perotte https://www.youtube.com/channel/UCFUyjliJutdcb0iFZAtFQrw y automáticamente he hecho instabuy, el rollito de las misiones me mola mucho.

Algún consejo al empezar?

2 respuestas
pantocreitor

#2980 paciencia para aprender bien todos los controles xD
Haz las misiones de historia que al principio te pueden guiar bien y de entrada poco más.

1 respuesta
Maur

#2980 Si quieres aprender céntrate en el contenido de un jugador. Puedes empezar por la minicampaña de iniciación "bootcamp" y luego sigue con la campaña en si. También puedes ir haciendo los tutoriales virtuales si quieres aprender/practicar algo en concreto o simplemente hacer algo diferente. También hay misiones un jugador de temas concretos. Esto esta en el menu "Tutorials" y "Singleplayer" (primera y segunda opción de esos menús).

1 respuesta
ruk0style

#2981 #2982 He visto que a la hora de apuntar, se queda la mira fija, no se puede apuntar manteniendo el botón derecho? como en la mayoria de fps?

3 respuestas
pantocreitor

#2983 Si te digo la verdad para mi en la mayoría de FPS es así xD
Me figuro que lo podrás cambiar pero de ese detalle en particular ahora mismo no me acuerdo.
Métete en controles y echa un ojo.

B

#2983 el botón derecho cumple dos funciones, zoom general de la pantalla y zoom del arma y la diferencia es de hacer un clik a dejar pulsado, si no recuerdo mal.

Maur

#2983 Creo que se puede cambiar. Si no esta en las opciones de juego mira en los controles, quizás puedas configurar teclas para ambas opciones.

Edit: acabo de mirar y si, esta en controles > armas > óptica / óptica temporal (tengo el juego en ingles no se si esta traducido así)
Quita las teclas de uno y ponlas en el otro si te gusta mas asi.

willy_chaos

A nivel de requisitos de hardware que pide el arma 3. Es fácil iniciarse? De cuanto suele ser la duración de una campaña?

1 respuesta
Maur

#2987 Los requisitos los tienes aqui

A mi con un i5-3570K, Radeon RX 580 y jugando en muy alto / ultra me va a 50-55 fps en el editor (mirando desde una montaña y 4k de distancia de visión). Con Yet another arma 3 benchmark (misión test con un montón de IA, explosiones y demás) me baja a 23.
En partidas MP con la UST101, donde usamos como 100Gb de mods, me puede ir entre 20-50 fps dependiendo del mapa, misión, cantidad de IA, lo que este pasando...

En general cualquier gráfica medio decente (antes tenia una 7870) te va a permitir tener buenos gráficos pero los FPSs van a depender del procesador y de la misión/server en MP.

Yo creo que hoy día es relativamente fácil iniciarse (entendiendo que el juego y los controles con complejos) con las misiones y tutoriales SP. Los controles básicos son parecidos a cualquier FPS (y si no son totalmente configurables).

La duracion si te refieres a la campaña SP no te sabría decir bien cuanto dura. En howlongtobeat dicen que sobre 20h. Si te refieres a una misión/partida en general (ya sea SP o MP) eso depende ya que siendo un sandbox hay todo tipo de contenido y formas de jugar.

miguelaje

El juego me gusta mucho pero el online me tira para atrás por la poca fluidez que tiene, con una 1070 y un i7 de última generáción hay muchos sitios donde juego a 30 o menos y sencillamente eso apesta para un fps. Es una pena

1 respuesta
pantocreitor

#2989 muchas veces depende del server, hay servers que son injugables después de unas horas ON y hasta que no los resetean no van bien y otros tienen tantos mods que si pasas de 40 te puedes dar con un canto en los dientes xD
Pero vamos, según lo que quieras jugar hay servers que van muy bien y que puedes mantener tranquilamente los 50/60 fps

ust101

Como dice Pantocreitor muchos servers publicos se llevan muchas horas funcionando y eso hace que los fps bajen mucho y en modos de juego del tipo King of The Hill con la cantidad de explosiones que hay por minuto hace que el rendimiento del server y del cliente se vean afectados tambien.

KiRoG4

desde ayer cuando entro en los servers KOTH me sale un error del batleye q pone restrincion #23 no se q es y no se como quitarlo....ademas q cuando voy entrando veo mucha gente q les echa el servidor por lo mismo.
alguna idea?

ust101

Si porque en la ultima actualizacion de Bohemia con el modo nuevo se han cargado el BattleEye, supongo que dentro de poco sacaran un parche para que esos servers puedan recuperarse. Hasta entonces paciencia

J

Buenas, he visto un par de videos de mods como pop life o altis life y me ha encantado estas modificaciones del arma 3 lo bastante como para comprarme el juego xD Antes de comprarme el juego saber si estan vivos estos mods o los servidores en español, nuevos mods parecidos.

Si todavia se juega a estos modos, se necesita algun dlc o solo el juego base?

Un saludo!

1 respuesta
Icaruk

#2994 En la comunidad de PoP siguen muy activos los 2 servidores que dices, lo guay es que va a salir un life nuevo relativamente pronto.
A parte yo estoy trabajando en otro muy tocho desde hace 5 o 6 meses, lo que no sé es lo que me queda XD.

También tienes "copias" de PoP porque liberé el código hace tiempo y salieron varios servidores, algunos abiertos sin mi permiso. No te recomiendo jugar esos "pirata" porque te pueden banear de PoP y te podrías quedar sin jugar a lo que viene. Mira el hilo de "blacklist" antes de entrar en uno de esos servidores.

1 1 respuesta
J

#2995 Bueno ya tengo arma 3 esta en oferta este finde en steam. Es un poco lioso poder entrar a servidores de rol. para poder entrar en pop life de plata o plomo ay que hacer una carrera, no es normal lo que te piden hacer un examen y luego otro oral en ts.. solo he echo el examen escrito y eso si apruebo xD

Icaruk me recomiendas algun servidor?

2 respuestas
gaLiix

#2996 Es un servidor de Roleo , es normal que tengas que saberte las normas para entrar ... dado que es serio.
Como recomendación de servidores pues depende lo que quieras jugar, de roleo POP es el servidor Español com mas cosas, mods y gente, si quieres pegar tiros hay miles de servers de wasteland etc.. que filtrandolos te saldrán

Icaruk

#2996 Te recomiendo cualquiera que no esté en la blacklist por robar xD.

En principio, el PoP es el mejor de los españoles en cuanto a "tecnología" actualmente, pero puedes probar cuantos quieras que para eso están.

1 respuesta
J

#2998 Que es eso de blacklist por robar? litas de servidores no oficiales como copias de pop life?

1 respuesta
Icaruk

#2999 Te resumo la historia:

  • Yo programé, otras personas hicieron coches y otras cosas.
  • Esas personas se dedicaron a vender todo el proyecto, incluído mi trabajo.
  • Yo libero mi parte del trabajo (pop 2) bajo ciertas condiciones.

Las comunidades que compraron o están usando mi código sin mi permiso, van a la blacklist.

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags