Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

espikiller

#3119 ls compañías no tienen ya ni cara.

mxz239

Si meten mapas chulos con Wasteland, armas/vehículos no futuristas y + de 60fps yo estoy in

2 meses después
B

¿Se sabe algo del 4? No del reforger, del 4. ¿Algún vídeo? ¿Fecha?

1 respuesta
pantocreitor

#3123 Work in progress

B

Por qué en algunas partidas de KOTH me sale como una marca de agua, mensaje en medio de la pantalla o logo a la derecha de que pague DLC? Si no tengo nada ni uso nada de DLC por qué esa molestia teniendo el juego original?

Vale la pena algún DLC o pack?

1 respuesta
pantocreitor

#3125 hay servers que usan contenido de los dlc, me figuro que será por eso.
A mi en su día pille el pase y los fui jugando a medida que salían y los disfruté bastante, a día de hoy con los mods y tal no sabría qué decirte.

B

Algún bundle decente?

1 mes después
Vireca

Me pica el gusanillo de probar Arma pero a la vez no me quiero dejar un pastizal. Me gusta más el apartado multijugador PVP que el PVE. Si esto es así, voy a encontrar servers que se adapten a lo que busco o lo que suele haber es todo PVE con partidas de operaciones? No es que esto no me disguste, pero creo que se me haría demasiado monótono

Y dicho esto, que edicion y/o DLC merecen la pena? Es buen momento para pillarlo o me espero al Arma 4?

1 respuesta
25 días después
B

#3128 al precio que está está regalado.

Yo juego PvP, probé simulación en la comunidad donde juego pero no es igual que el PvP y requiere de tiempo que no tengo para ingresar, sacarte cursos (zapsdfors, francotirador, médico..) o pertenecer a alguna brigada en especial (infante de marina, aéreo, etc..)

Yo juego King Of The Hill, es full PvP y tienes progreso de nivel y dinero para desbloquear armas y miras. Me tiene enganchado.

Doy por hecho que el 4 tendrá un modo así porque es un vicio.

Hay otro modo de juego también, rollo Battlefield a lo gigante con dos bandos, progreso también, y cosas que vas consiguiendo para tu bando y tú bando para ti, para sacar tanques, helicópteros, etc a medida que consigues capturar los puntos. Este juego lo probé una vez y no me entero de nada, a ver si algún día juego con conocidos y me explican.

Yo te lo recomiendo, es un juegazo bastante realista en cuanto a balística y demás (y muy realista si juegas simulación con los mods de tu comunidad)

1 1 respuesta
pantocreitor

#3129 al KOTH llevo jugando años a ratos y me encanta. Es entretenidísimo.
El otro modo que comentas me molaría saber cuál es, que igual es un mod con el juego vanilla o similar y puede estar guapo.

1 respuesta
B

#3130 Warlords. Es Vanila también

1
Bobafet

El Koth siempre me hace volver, entramos a éste juego sobre todo por los servers de Roleplay, lo último en que me centré la última temporada que le metí fue en aprender a pilotar helis en un escenario, aterrizar haciendo jotas agresivas y era una delicia,luego me dedicaba en Koth a transportar gente, creo que ésta semana lo re-instalo mehehe

miguelaje

yo he intentado varias veces el online dle juego pero es que de fps va terrible y tengo un buen equipo con una 2080 super

B

Qué ganas del 4 y un online fluido en cuanto a tema shooter. Qué ganas. Es el juego que más espero en años.

1 respuesta
mxz239

King of the Hill sería perfecto si no fuera porque va a 30FPS. Cuando tienes un buen escuadrón y vas limpiando calle a calle es un placer.

1
miguelaje

#3134 está por ver que vaya fluido...

1 respuesta
mxz239

#3136 si usan el mismo motor que DayZ muy mal lo tienen que hacer

1 respuesta
B

#3137 no es el mismo motor, es mejor. Dayz es una mezcla entre el motor de arma 3 y arma 4. Arma 4 solo tendrá motor de arma 4, como Reforger, el juego que sirve de Alpha y beta para arma 4 y que cuando salga esté pulido y la comunidad de moders ya sepa cómo funciona y sacar mods en 0,

1 comentario moderado
10 meses después
morlop

¿Hay novedades de arma 4? Me encanta el 3, me encantó el 2, pero no quiero ser un betatester con el reforger y espero al 4 con ganas, pero mucho boom hace tiempo y no sé noticias nuevas... ¿Sabéis de algo?

4 meses después
GuaNaGe

¿Algún server español donde suela jugar la gente?

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags