Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Pezpala

#3090 Con el juego base suficiente... el problema es que igual te aburres de jugar Altis. Yo si te recomendaría pillar los DLCs que vienen con mapa (vease Tanoa). Los que son solo armas o vehículos, no merecen la pena en mi opinión.

1 respuesta
lebrilla

#3091 hay alguna edición con los mapas?

1 respuesta
Pezpala

#3092 No.

Te recomendaría la edición Apex que viene con Tanoa. Y si te convence amplias a Livonia (Contact) y al DLC de Vietnam

1
2 comentarios moderados
7 días después
pantocreitor

#3095 tío, esto no es Facebook, no te pongas a spamear posts.

1
2 meses después
ProXz

Hola mediavideros y fans del Arma. Vengo a informaros de la apertura de una plataforma de reciente creación llamada Iniciativa Simulatio para los amantes de la simulación militar. Actualmente nuestro foco está centrado en Arma 3 y DCS y es completamente gratuito participar en nuestras actividades, aunque sí exigimos un nivel de asistencia mínimo y elegimos muy bien a quiénes dejamos entrar.

Tenemos servidor dedicado, web y una colección de addons personalizados para adaptarlos a nuestras necesidades.

Queremos ser una plataforma en la que prime la calidad sobre la cantidad para todos aquellos aficionados a los simuladores que busquen una experiencia en la que los participantes tienen un enfoque afín en la manera de tratar al simulador, a los compañeros y al grupo, priorizando el trabajo en equipo y la coordinación.

Estamos dedicados a desarrollar un estilo de juego que llevamos ya muchos años cultivando en el que el énfasis se sitúa sobre la narrativa, la inmersión y la autenticidad donde el realismo y la diversión se dan la mano. Creemos que si todos los miembros se encuentra en la misma página respecto a esto la experiencia general será mucho más grata para todos.

Si os interesa participar en nuestras actividades y queréis conocernos mejor tenéis toda la info en nuestra web.

Instagram: iniciativasimulatio
Web: https://iniciativasimulatio.com

2
ruk0style

Algún server donde se pueda hacer algo de simulación? me apetece hacer algo de simulación, soy novato.

1 respuesta
pantocreitor

#3098 los de la 77th jsoc si no recuerdo mal.
Es simulación light y en inglés, pero es pve todo el rato y te lo pasas bien.

2 comentarios moderados
5 meses después
nerkaid

#3101 Como te comenté ayer, la función de que se metan debajo del suelo, es cuando tienes los gráficos bajos que no te dibuja la hierva a larga distancia, el motor gráfico sube el nivel del suelo en la lejanía para compensar a los enemigos ocultos en lo que sería hierva y que no tengas ventaja por ir con los gráficos en bajo y que se vean mejor, es lo normal.

13 días después
aLeoLo

tengo el juego desde que salio, pero no le habia dado una oportunidad hasta ahora, no se por que...

que campañas recomendais del workshop?

1 respuesta
pantocreitor

#3103 si ya te has pasado la del juego (están bastante bien sobre todo las de los dlc) te diría que busques por puntuación en la workshop y te vayas mirando la temática de cada una, porque tienes bastante variedad.

Edit: no te digo nombres porque no me acuerdo xD
Para no acumular gigas y gigas una vez las termino anulo suscripción.

1
aLeoLo

Uf he visto que estan las originales del operation flashpoint... Que recuerdos.. al lio!!

1 respuesta
Pezpala

#3105 what? Pero estan como mod o es contenido del propio juego?

10 días después
Ka1serS

Estoy haciendo misiones con amigos en las cuales me pongo yo con el Zeus, mi pregunta es ¿Como saco la IA de un camión? Quiero decir meto un escuadrón en un vamtac o camión y cuando llego a X sitio quiero sacarla del vehículo, alomejor es súper obvio pero mi cerebro está explotando.

1 respuesta
Rigal01

#3107

Press >G< on a vehicle containing units/troops to order them out.

1
Ka1serS

Addon "A3_Data_F_Loadorder" requires addon "A3_weapons_F_Beta_Rifles_MX"
A ver si alguien me lo puedo resolver, he estado buscando por foros, reddit y tal y no encuentro nada.

Añado: me crashea el juego y aparece lo siguiente "warning: preNLOD format in object a3\weapons_f_beta\smgs\smg_01\smg_01_f.p3d"

1 respuesta
nerkaid

#3109 Tienes dependencias de un addon a ciertos objetos que no tienes en el juego o que no existen. Por el nombre, pinta a que el addon lo desarrollo alguien durante la beta del juego o de algún DLC y ahora los ficheros en la release final se llaman de otra manera.

1 respuesta
Ka1serS

#3110 La solución seria?
Descubrir cuál es el addon y descartarlo?

1 respuesta
nerkaid

#3111 El Addon que lo requiere es A3_Data_F_Loadorder.

Esto te podría ayudar: https://steamcommunity.com/app/107410/discussions/0/1496741765136842502/

Rhanok

Muy buenas , llevo unos dias dandole al arma 3 de nuevo con unos amigos y viendo que están de oferta los dlcs , ¿Alguno que merezca la pena en especial? , he leido por ahí que este año salia el Arma 4 y no se hasta que punto merecera la pena pillar algo..

1 mes después
pantocreitor

Os ha llegado el mail para presentacion de “el futuro de arma”?

Edit: dejo link para el que no le llegue

Tikeisi
4
IvAnChU

vaya chusta an sacado no ?¿ :S

B

Futuro de arma o más bien la versión retro de PS1? Vaya mierda de gráficos se ve

pantocreitor

No me he enterado muy bien (he estado viendo la presentacion un poco por encima).
Entiendo que reforged lo sacan ahora y arma4 más adelante no?

Por cierto, gráficamente no está tan mal, de hecho arma3 cuando salió tampoco era top gráficamente. Si aguanta a buenos fps 100 personas en un mapa enorme a mi me vale (de hecho han comentado que reforged de entrada aceptará partidas de 64 jugadores e irán aumentando conforme prueben)

Pezpala

Bueno... Se supone que va a ser el aperitivo antes de Arma 4. A mi el apartado gráfico no me disgusta. Las pegas son que está en Early Access (bugs, desync) y tiene muy poco contenido (armas, vehículos, facciones). Si que hay cosas interesantes como las animaciones, la iluminación, las físicas de los vehículos, las noches, detalles de las texturas, la distancia de renderizado. Ya veremos cómo evoluciona... la comunidad modder marcará el camino, como siempre.

P.D. Me gusta la ambientación, tiene un aire al primer Operation Flashpoint

1 respuesta
pelusilla6

Se ve bonito pero sacar esto en Early access con poco contenido a ese precio como aperitivo antes del arma4 me parece de caradura...

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags