Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Maur

Me vale lo del A-10 futurista, así hay variedad.

1 respuesta
vicent_nb1

A-164 Wipeout :O Madre de dios, pero se puede tener la cara tan dura? Llegara un momento en que la tendrán de indestructible o algo

Para todo lo demás, A-10C. http://www.armaholic.com/page.php?id=24582

1 respuesta
Maur

#1502 Por?

nerkaid

#1501 Me vale pero es un poco feo.

blood10

tambien modificaron unas cosillas en altis

Jok3r

Umm, hay derechos de autor con el tema de las armas y vehículos? xD

1 respuesta
XolidXnake

#1506 Royalty

sherok

CD Return to Takistan: Op. Cabeza de Puente

3
Icaruk

[media] https://twitter.com/KarelMoricky/statuses/444519339782180864 [/media]

Que majo el tio XD

1 respuesta
Maur

#1509 Me has hecho curiosear por el twitter y mira:

1 2 respuestas
SkiNeT

#1510 debe haber en el camión una especie de bomba nuclear o algo así.. según me han dicho. Y bastante bien hecha. El jueves veremos. Por cierto, 1.7gb habrá que bajar.

Aquí un vídeo con el hotel, la pista de atletismo y el nuevo A10

1 respuesta
nerkaid

#1510 #1511 ¿Pero el IED no eran las cargas improvisadas? ¡Yo creía que se refería a cosa esa que hay tirada al lado de la carretera!

1 respuesta
SkiNeT

#1512 si, eso es. Pero bueno.. no sé si también se refiere a lo que tiene el camión. De hecho, justamente lo que hay en el interior de la curva, en el vértice, justo en frente de los sacos de basura azul y negro al lado del 2o camión casi fijo que es un IED.
Estoy por instalarme la experimental, maldito hype. Estos de bohemia entre un juego y el otro.. xd

espikiller

Ya podian meter cosas para optimizar, porque tela.

1 respuesta
SkiNeT

#1514 que tal os va en la ST1? En la UST101 hemos tenido algún problemón de desync en misiones, se cree que por temas del rearme, algún script que se queda pinzado y en partidas de >30 personas hace que eso sea la fiesta del lag. Se está trabajando en ello.
También hay algún script como el xmedsys que no va todo lo fino que se quisiera. Pero bueno.. aver si poco a poco va la cosa para adelante. Y como se echa de menos el ACE.

2 respuestas
Tunnecino

#1515 Mientras no uséis el módulo de Simulación, todo bien xD

1 respuesta
SkiNeT

#1516 ¿?

sherok

#1515 En la ST1 hemos tenido problemas de desync con las ultimas actualizaciones, pero ya esta todo resuelto.

1 respuesta
Squall19

Buenas noches. ¿Alguna recomendación de servers o algo para jugar al Arma 3? Es que estoy perdidísimo. Hay tantos servers de mods que no tengo ni idea de que va cada uno.
Yo quiero jugar al Arma 3 online, con otra gente, y punto. Estoy cansado de ver tanto wasted lands y así.
¿Qué me recomendáis?

Saludos.

2 respuestas
Maur

#1519 Bueno, en principio hay dos mundos, jugar en una comunidad, y jugar en públicos. En públicos tu única solución es seguir buscando hasta que encuentres un server o una misión donde te guste jugar. Y si no, pues encontrar una comunidad donde te diviertas.

1 respuesta
Squall19

#1520 ¿Y sabes de una comunidad? ¿Con comunidad te refieres a un clan?

2 respuestas
sherok

#1521 te mando info de mi grupo/comunidad de simulacíon x si te interesa.

WilddizZ

Os dejo por aquí un par de vídeos que hemos grabado para los más nuevos como yo para que sepan como cubrirse correctamente y como asaltar una vivienda con éxito.
Los grabé hace un par de semanitas y creo que resumen muy bien los conceptos más básicos que todos los nuevos deberíamos conocer

sherok

Nosotros en la ST1 tenemos cursos de: AT, Granadero, Tirador, Ametrallador, Orientación, Sanitario, Instrucción Básica, Radioperador, Explosivos, Carros Blindados, Aerotrasportada ...

Wikipedia enlace de los manuales:
http://www.st1arma.es/st1/wiki/index.php/P%C3%A1gina_principal

Por si os ayuda en el Rol de AT o Granadero:

Curso AT:

Curso Granadero:

1 1 respuesta
WilddizZ

#1524 Estupendos vídeos me vienen de perlas para ir cogiéndole el tranquillo, que la verdad tengo el Arma avandonado

1 respuesta
sherok

#1525 Mirate la Wiki que tienes mucha información de todos los roles posibles en el Arma 3, nosotros usamos adoms de mejora de simulación como por ejemplo el xmed que simula tipos de heridas, y el sanitario tiene que tratar cada herida de una forma u otra, teniendo cuidado con el sangrado del herido y lo que le va metiendo de medicinas. Si se hace mal puedes incluso matarlo.

SkiNeT

#1518 ok, gracias por responder.
#1519 sobre servidores donde jugar, si te gusta PvP busca en filtro por:
king of the hill, hostile takeover, capture the island (teetimes warfare por ejemplo)
#1521 en #1 tienes una lista de la mayoría de clanes que hay en España. Busca, compara, infórmate de cómo juega cada uno, cuántos miembros tienen, qué nivel de simulación alcanzan y elige. Y si tienes dudas concretas pregunta, yo te puedo responder a lo que quieras del clan donde juego, UST101. También te digo que actualmente tenemos el reclutamiento cerrado.

Dejo un entrenamiento de armamento grabado por mí que hicimos hace 1 mes:

Por cierto! Grandísimas noticias, rumores de que la salida del VISITOR4 es inminente. Ojalá mañana sea el día.

2
Maur

SITREP 00048
OPREP: Altis Updates

Ahí tenéis confirmación del Terrain Builder (sucesor de Visitor 3) y demas novedades.

4
SkiNeT

1.7GB

Ya se puede descargar.

Tikeisi

SPOTREP 00021

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags