Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

sherok

#2040 Pues la campaña engloba muchas cosas:
1 El marco histórico (una historia creada por nosotros en la que nosotros somos los protagonistas, la historia va cambiando depende como vallan saliendo las misiones etc..)

2 Control de material (pusimos unos presupuestos y armamento base para empezar tanto para los pelotones de infantería como para los equipos de aire, cada misión principal nos da x dinero y cada misión secundaria x dinero, des pues de cada misión de campaña se reparte el dinero total entre los equipos. Los vehículos perdidos se van restando conforme se van perdiendo y esta a la potestad del líder de pelotón ir reponiendo lo perdido o comprando cosas mejores. Con la cantidad de adoms que usamos tenemos un buen repertorio, el armamento algo similar si algún soldado quiere un arma especifica lo solicita a su líder, si lo matan en la misión y nadie recupera el arma esa arma se pierde)

3 Personajes (pusimos unos personajes principales en la trama tanto buenos como malos, van saliendo nuevos conforme avanza la historia y las misiones, al igual que van muriendo personajes todo eso dependiendo como salgan las misiones.
ejemplo:

4 Periódicos (para terminar creamos una serie de artículos de prensa para reflejar nuestros actos en el mundo, como afectan, si van pasando cosas importantes en la misiones, si nos excedemos en algo simulamos que la CIA nos cubre o nos da unas tapaderas, eso si si nos excedemos demasiado nos pueden dar la espalda y pasar a ser los malos de la historia)
ejemplo: en esta ocasión teníamos que bolar un transformador de una central eléctrica para dejar a oscuras una ciudad, el equipo que se infiltro y coloco las cargas se excedió en las cargas y volaron toda la central o casi toda destrullendo un vehículo de transporte de la campaña.

1 1 respuesta
SkiNeT

#2041 joder así sí, muy grandes. Suerte en lo que os quede de CD.

Aprovecho para poner las tomas falsas del gran vídeo que puse en #2018

La IA del ArmA haciendo lo que le da la santa gana.. un clásico xD

2 1 respuesta
sherok

#2042 Sacado del equipo A XD

SkiNeT

Un tío que se va de vacaciones a Limnos (Altis en el juego).

http://forums.bistudio.com/showthread.php?185359-A-vacation-on-Altis-or-To-Limnos-and-back-again

Increíble!

2 1 respuesta
nerkaid

#2044 Enorme!

Tikeisi

Nuevo parche 1.36

http://dev.arma3.com/post/spotrep-00037

1
sherok

Misión completa:
http://www.twitch.tv/vitalitymh/c/5644076

Pezpala

¿Alguien conoce alguna comunidad molona en UK para jugar milsim? Estilo Shack Tactical.

1 respuesta
Tikeisi

#2048 http://16aa.net/forums/page/index.html
https://www.youtube.com/user/16AAMilsim

Hace tiempo eran estilo shacktac en Europa, lo que no se es como estarán de activos, por que la web no era así la ultima vez que le eche un ojo :s

1
nerkaid

Hoy hacemos otra prueba abierta de la misión, con algunos sistemas nuevos como el de misiones, las bases con drops aereos y demás!

Si alguno os queréis pasar, el server es "Desolation - Clan npG" y el TS el habitual:

ts3.cafeinomanos.com
pw: lol

2 2 respuestas
XolidXnake

#2050 avisa antes putilla.....

1 respuesta
nerkaid

#2051 10 minutos antes de postear estaba aun corrigiendo bugs, no sabía si lo íbamos a tener para hoy, por eso no puse nada antes :(

nerkaid

Vamos a testear de nuevo!

El server está abierto, podéis entrar directos:

Server: Desolation - Clan npG

IvAnChU

Un poquito de risas... xD

sherok

Guía de vuelo capitulo 1 por Yanko de la ST1

nerkaid

Otro test abierto hoy, cualquier podéis entrar:

Server: Desolation - Clan npG

sherok

En HD1080

Abbichuela

gente,quiero jugar al Altis. Donde o como puedo encontrar un grupo?Algun clan,foro?
He jugado Operation Flashpoint y Arma II, pero logicamente soy un lameruzo en el III.

Gracias.

1 respuesta
SkiNeT

#2058 en el primer post del hilo tienes enlaces a prácticamente todos los clanes de ArmA españoles. Yo juego en la UST101 pero hasta enero no volveremos a abrir el periodo de reclutamiento. Si quieres mas info mandame un Msj.

Chupita

#2050 quiero mas desolation me encanto el otro dia ave si se viene mas gente !! :D

3
Abbichuela

hay algun problema con los servidores?llevo desde ayer recibiendo el mensaje nada mas entrar de "5 segundos sin recibir ningun mensaje"
Se me pone con problemas de conexion y me echa fuera. Tengo Fibra optica 100mb y quito todos los antivirus...

1 respuesta
XolidXnake

#2061 tienes mas de un antivirus?? XD

Abbichuela

No...estoy bastante desesperado....

Rawlins

Buenas a todos, hay alguien que intercambie una clave/gift del Arma III? :D

SkiNeT

ArmA III 22.49€ en Steam

Durante 48 horas

Skormito

Nos hemos comprado un amigo de mv y yo el juego pero no tenemos ni idea de jugar. Si le apetece a alguien echar una partida para enseñarnos un poco estaría bien

1 respuesta
benitoll

#2066 ¿de qué manera os gusta jugar? se puede jugar de formas muy diferentes, a mí me encanta sobre todo cualquier misión/modo de juego en el que se pueda pilotar, pero también un poquito de todo xD

1 respuesta
Skormito

#2067 Nos da igual xD. Es que nos volvemos locos para encontrar partidas en las que se pueda jugar y son todo guiris encima, la que encontramos de españoles era de rol y empezamos con un personaje desnudo y demas y nos salimos.

benitoll

Si jugar con guiris es un problema, lo vais a tener complicadete a menos que entréis a un clan. Para empezar, si os interesa familiarizaros con las mecánicas del juego, conducir, pilotar, disparar, orientación (es bastante importante con un mapa tan grande xD)... yo buscaría un servidor de Wasteland, el cual es una especie de mezcla entre un DayZ sin zombies, y un deathmatch. Según qué servidores, incluso hay persistencia, bases, etc. Luego está el "King of the Hill", que prácticamente es como jugar al Battlefield, pero en el Arma xD

Eso sí, guiris por un tubo, los únicos servidores españoles PÚBLICOS que tienen cierta estabilidad y base de usuarios que yo conozca, son dos de rol ("TODO POR LA PASTA" y "Plata o Plomo" ) , y uno de "realismo táctico" que casi siempre está vacío del clan Rhino xD

1 1 respuesta
Skormito

#2069 ¿Y hay clanes que acepten a newbies?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags