Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Tikeisi

http://i.imgur.com/4KSfuOo.gifv

No me deja insertarlo :(

1 respuesta
benitoll

#2101 ¿fuente? o_O

1 respuesta
Tikeisi

#2102 http://www.reddit.com/r/arma/

benitoll

Una pregunta: ¿se sabe algo sobre el tamaño y la ambientación del nuevo mapa?

1 respuesta
Maur

#2104 Yo entiendo que el nuevo mapa forma parte de la expansión pero que ahora hablen de el sin mencionar para nada la expansión hace que no descarte que vayan a sacar un mapa extra antes de eso.

Si es de la expansión sera del mismo tamaño de Altis y la temática por la que la gente mas apuesta es territorio de asía/pacifico como una isla con jungla por esta imagen de la campaña:

Si resulta que no lo es como mucho sera algo del tamaño de Stratis o mas pequeño (2x2 o 5x5) y de temática ni idea.

Lo único que tenemos en cuanto a imágenes es esto:

1
sherok

Lol la 1 vez que veo el arcoiris en Arma 3

1 respuesta
mxz239

#2106 Creo que han metido más cosas nuevas incluso. Ayer jugando una Battle Royale, me di una piña con el Hatback Sport y aparecí en el suelo, como si hubiera salido despedido del coche.

Tikeisi
1
benitoll

Seguramente ya lo hayan puesto (qué diablos, seguramente lo puse yo en su momento xD), pero me he acordado hace poco y no tiene desperdicio, me encanta:

Maur

Mas teorías de los foros:

Fijaros en la lista de vehiculos. El AH-9 no aparece y creo que faltan mas variantes de helicópteros (Huron y Orca por ejemplo creo que tiene 2), sin embargo si están las del Taru y las del Hellcat. Ahora fijaros en la derecha. Hay tres menus, esta el de los pasajeros que lo tenemos desplegado, una pieza de puzzle y eso que parece un codigo QR.

Pues bien la teoría es que la pieza es un menú en el que seleccionar la variante o armamentos del helicóptero y por eso falta el AH-9, el ultimo menú seria el camuflaje o textura del vehículo. Si esto es así, ¿Sera solo un cambio de interfaz para este menú o podrían haber cambiado el sistema en todos el juego para que sean el mismo vehículo?

Yo lo considero muy improbable, mismamente porque uno solo tiene 2 plazas y el otro 8 y eso creo que igual que paso con el Taru es algo que es fijo en la config y por eso el Taru acabo siendo diferentes vehiculos para cada variante.

Letkorias

Bueno aprovecho para comentar que los chicos de la administración de la comunidad STAG han montado un nuevo server de Epoch Mod español para el mapa Altis. Como todos los servers lo único necesario para jugar el es propio mod Epoch para Arma III en la versión 0.252 (la actual, si se actualiza se avisará). El servidor está empezando y tiene aún poca población pero estamos empezando a movernos para ser un número razonable en pocas fechas. Cualquier jugador o grupo de jugadores esta más que invitado a venir a jugar. Lo único que pedimos es paciencia y colaboración en estos primeros días para poder crecer en número y tener una población estable que nos permita jugar con calidad. No tenemos problema en echar una mano a quien sea para iniciarse en caso de querer iniciar una aventura con nosotros.

Hay una gran cantidad de vehículos y el loteo es el normal en este mod, no se ha considerado oportuno meter un buff cuando en 15 min puedes ir full equipo y más jugando en grupo. También hay misiones variadas contra la IA cada media hora aproximadamente (una vez que se complete la anterior claro). Para la construcción de bases se ha optado por permitir usar edificios y construcciones siempre que no se bloqueen o amenacen los traders (construir en la caseta de al lado le quita bastante gracia) o zonas de respawn o en caso de que esas construcciones puedan dar lugares a bugs o exploits de algún tipo (que es algo que no suele pasar). En líneas generales sentido común.

La comunidad que lo soporta es un grupo de gente adulta que juega por diversión y para disfrutar de un buen ambiente. Entendiendo la tipología del mod (esto no es un wasteland) y aprovechando sus características.

También se cuenta con TS3 público para alojar a los jugadores que quieran y dar soporte a cualquier incidencia.

Ya para terminar os dejo la ID esperando que el mayor número de gente posible se una a este nuevo proyecto y poder configurar un servidor que nos sirva como divertimento a todos. Lo único que pedimos como ya hemos dicho es paciencia estos primeros días. Con eso y la ayuda de algunos de vosotros seguro que seremos más que suficientes para disfrutar plenamente del juego.

ID del servidor: 82.223.14.246
Port: 2302
Página web: http://jonilgz.com/index.php?p=a3e
Cualquier cosa que necesitéis podéis preguntarla o mandar un privado y os atenderé a la mayor brevedad. Un saludo.

1 respuesta
espikiller

#2111 Hace falta bajarse algo para jugar en servers así? nunca he usado arma 3 mas lejos de las comunidades.

1 respuesta
Letkorias

#2112 Tienes que bajarte el Epoch mod, un pequeño addon de 1gb. Como nosotros jugamos en Altis no hace falta más que eso aunque si quieres jugarlo en otros mapas puedes bajar el all in arma terrain pack que es un paquete de mapas de 7 gb con Chernarus y otros. Te dejo los links.

http://epochmod.com/download.php (para bajar Epoch). En la misma página más abajo tienes para bajar el otro addon. Pero como te digo nosotros jugamos en Altis así que con el Epoch solo vas bien. Eso sí cuando ejecutes el Epoch ejecútalo solo o con el pack de mapas. Un saludo y te esperamos.

sherok
espikiller
frostttt

¿Donde me recomendais empezar a jugar al Arma III?

Jugue durante un tiempo en una comunidad de Arma II pero lo tuve que dejar por falta de disponibilidad horaria.

2 respuestas
B

#2116 Wasteland o King of the kill.

2 respuestas
IvAnChU

Alguno de aqui juega en todo por la pasta? XD

vicent_nb1

#2117 Eso es Arma si bajamos el nivel hasta igualarlo al Call of duty, un team deathmatch no puede ni llegar a parecerse a una partida organizada sin respawn y con un poco de simulación.

1 respuesta
nerkaid

#2119 Creo que no ha preguntado que si había algo parecido a una partida organizada sin respawn y con un poco de simulación, si no por donde puede empezar a jugar al Arma. A mi las partidas de "supersimulación" el 99% de las veces me parecen un aburrimiento infinito y disfruto 100 veces más un KotH o un Wasteland con los colegas, que una misión de "supersimulación" con gente que en muchas ocasiones tiene poca idea de jugar al Arma III diciéndote que tienes que hacer, pateando sin parar, y con muy, muy poca acción...

1 1 respuesta
Turco

#2116 Te recomiendo también los servidores EUTW. No por los servidores en si, sino por el modo de juego.

1 respuesta
frostttt

#2117 #2121 Gracias!

B

#2120 Me pasa lo mismo, alguna vez he entrado en un servidor de esos y encima con gente diciéndome lo que tengo que hacer en inglés, para mí, ese modo es un auténtico aburrimiento. Desconozco si hay algún servidor de ese tipo en español, pues en mi idioma sí puede que lo disfrutara más.

1 respuesta
Letkorias

Arma es más simulador que otra cosa, esta orientado a ello y los mods y los clanes organizados aumentan mucho ese componente. Esto es como todo, hay clanes hiper serios que parece que estés en el ejército y eso creo que para una partida de un juego no es sano y hay clanes como en el que yo disfruto de la simulación en el que nos lo tomamos en serio pero disfrutamos y siempre hay tiempo para alguna gracia, broma, chascarillo, además no solo está la simulación o los modos de juego más rápidos. También están los mods de survival (epoch y breaking point) y otros muchos de los que se puede disfrutar. El caso es más con quien juegas que a que juegas. A mi siempre me ha parecido que jugar solo a un juego como este es un error de bulto porque no esta pensado para eso.

1
benitoll

#2123 sí que los hay a patadas (privados, eso sí). Públicos hay alguno (Grupo Rhino, y otro que luego edito y lo pongo que no me acuerdo el nombre xD), pero sólo tienen gente a días y horas puntuales,y yo personalmente nunca los he visto con más de 15 personas.

B

¿Qué tal rinde el juego en W8.1? igual de mal que el 7 o mejora algo?

1 respuesta
benitoll

#2126 yo me he pasado hace relativamente poco (1 mes), con hardware (casi)highend (i7 3960x@4,3Ghz, 16GB de RAM, HD7970Ghz Edition; SO, el juego y sus mods en un SSD 840Evo de 120GB), y en el A3 no noto demasiada diferencia (tampoco lo he comparado seriamente, además ya en W7 tenía los drivers "milagrosos" 14.12 Omega, y el gestor de memoria que utilizo para el Arma es el tbb4, tendré que probar con el del SO que igual me sorprendo -dicen que el de W8 es muy bueno- xD).

Igualmente no me arrepiento para nada de haberme cambiado. Con ClassicShell el Metro no molesta, y noto que (de alguna manera que no puedo racionalizar) va todo un poco más rápido y fluido, aunque puede ser el efecto placebo xD.

RPV: Si es demasiada molestia cambiarte, para el A3 puede que no te mejore nada el cambio (por lo menos con hardware de alta gama), pero si no es demasiada molestia, vale la pena por la mejora en general.

Ancoreig

Muy buenas a todos, me quiero bajar los mods de wasteland y battle royale; ¿Habría algún problema de compatibilidad si tengo los dos a la vez instalados? ¿O solo sería cuestión de cambiar la ruta cuando se inicia el launcher?

Edito: ¿Cuál de los dos wasteland me descargo? ¿https://wasteland.arma.su/ o http://a3wasteland.com/?

1 respuesta
benitoll

#2128 no habría ningún problema, ¿pero por qué no utilizas un launcher? yo utilizo withSix, tiene una lista enorme de mods que te puedes descargar directamente desde el programa, y puedes hacer colecciones para ejecutar varios a la vez, y cambiar entre ellas en un clic. Está lleno de bugs (crasheos, lentitud del programa -no afecta al sistema ni al juego, y las descargas de los mods son bastante rápidas, simplemente el programa en sí se "atasca"-) pero cumple su cometido bastante bien.

:ninjaedit: ¿Qué quieres hacer exactamente con el Wasteland? porque es un mod del lado del servidor (no hace falta instalártelo en el cliente, salvo que el servidor tenga otros mods que sí lo necesiten)

1 1 respuesta
sherok

El editor metio una toma de la peli de Black Hawk Down a mitad de misión añadiendo un objetivo nuevo en mitad del follon XD.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags