Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Aeran

#2189 hace falta descargar algún mod o se puede entrar con el cliente a pelo? Link?

1 respuesta
C

#2190 Una pena Mcpiur, ya me dijo Llorx. Bueno en cuanto me entere de otro torneo avisaré de nuevo.

1
C

#2191

Hay que descargar un mod. Esta es la página oficial http://battleroyalegames.com/. Lo descargas y hay que activarlo para entrar.

De todos modos te envie un mensaje privado con el TS y la hora que empezará. Si necesitas alguna ayuda estaré por ahi.

Tikeisi

Fuente

#HYPE

2
mxz239

Directx12 para Arma 3? No me lo creo.

Aidanciyo

Irá peor, estos son capaces.

C

Arma 3 al 50% corred insentatos :D

1
Tikeisi

SITREP#00099

Maur

Ganadores del concurso Make Arma not war

Singleplayer Game Mode:

1st place (€50,000) – RESIST by Kydoimos
2nd place (€30,000) – Pilgrimage by Rydygier
3rd place (€20,000) – Deliverance by Sarge Studio

Multiplayer Game Mode:

1st place (€50,000) – King Of The Hill by Sa-Matra
2nd place (€30,000) – Battle Royale: Ghost Hotel by PLAYERUNKNOWN
3rd place (shared) (€10,000) – Get Wrecked* by Sli
3rd place (shared) (€10,000) – Twilight Onslaught* by Dorian23Grey

Addon:

1st place (€50,000) – Task Force Arrowhead Radio by Nkey
2nd place (€30,000) – Bornholm by Egil Sandfeld
3rd place (€20,000) – F/A-18X Black Wasp by Saul

Total Modification:

Winner (€200,000) – RHS: Escalation by Red Hammer Studios

1
Lex21

La 11th MEU tiene el placer de presentarse oficialmente ante la comunidad española, aprovechando también para dar un cordial saludo a las comunidades que así la componen.

La Unidad de Simulación 11th MEU es un grupo dedicado a la simulación militar virtual, emulando a una unidad expedicionaria del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (11th Marine Expeditionary Unit en inglés) utilizando como base el simulador militar ArmA 3.

A día de hoy, se podría definir la 11th MEU como un grupo de compañeros que recorren el difícil camino de seguir un estándar de simulación alto, marcado por los pasos de unidades de realismo o simulación tanto del territorio nacional como de otros países en el mismo ámbito.

Como unidad de simulación de ArmA 3, nos dedicamos principalmente a la realización de operaciones cooperativas, operaciones TvT, entrenamientos de campo regulares, cursos basados en material real, así como estar dispuestos a jugar operaciones intercomunidades de todo tipo con cualquier comunidad con los mismos intereses en simulación a nivel nacional o internacional.

La unidad dispone de una infraestructura sólida, contando con un servidor de alojamiento dedicado de alto rendimiento financiado mediante donaciones voluntarias.

Enlaces de interés:

Página de alistamiento: ¡Alístate a la 11th Marine Expeditionary Unit!
Web: www.11thmeu.es
Foro: www.11thmeu.es/foro
Canal de Youtube oficial: http://www.youtube.com/channel/UC3zxt7WlpXVZSu-G76OVpqg

Para cualquier tipo de duda podéis responder en éste mismo hilo y se tratará de solventar lo más rápido posible, además si tenéis cualquier inquietud podéis conectar con nuestro servidor de TeamSpeak 3 y un miembro de la unidad os orientará e informará sin problema alguno (IP: 11thmeu.es | Pass: 11thmeu).

2
Tikeisi

A las 17.00 harán un Streaming los de bohemia sobre los MODs y misiones ganadores del concurso Make Arma not War.

http://www.twitch.tv/arma3official

nerkaid

Nuevo launcher:

3
sherok
Tikeisi

SITREP#00100

SkiNeT

Rumores de un posible ACE para ArmA III. Veremos en qué queda..

2 1 respuesta
Tikeisi

Nuevas imagenes del proximo DLC gratuito del juego.

2 1 respuesta
nerkaid

#2205 Bananas everywhere.

Alrich

Ojalá me fuera en condiciones este juego t.t

pantocreitor

#2206 Algo asi en el modo hardcore para mirar por las esquinas sin exponerse molaria un huevo xX

1 respuesta
benitoll

#2209 uno de los mods que uso mete un objeto que supuestamente es una minicámara de fibra óptica, pero no sé si funciona, lo probé hace mucho y no lo conseguí pero a saber xD

:ninjaedit: si no digo el mod es porque uso una lista grande que ha crecido hasta los 50 mods para jugar domination (forever alone) y no sé cuál es xD

Sunete

Señores, ACE3 está en camino.

7
Tikeisi
2
Sunete
3
SkiNeT

X-Cam para ArmA III
http://forums.bistudio.com/showthread.php?190508-X-Cam-1-0-for-Arma-3-released

2
Tikeisi

Y un video mostrando el nuevo sonido que van a implementar con el proximo DLC Marksmen y las nuevas armas, que ya esta la version RC en la developer.

mxz239

Pensé que cuando llegaron a la versión 1.0 de Arma 3 iban a dejar de introducir cosas nuevas, y se iban a dedicar a depurar bugs/optimizar. Es una grata sorpresa todo lo que están haciendo.

Una expansión con armas/vehículos clásicos + DX12 lo partiría.

1 respuesta
Tikeisi

#2216 De expansión con armas y vehículos clásicos olvídate, pero de eso tienes a patadas en mods. RHS Escalation, el mod que ganó el concurso de bohemia Make Arma Not War es básicamente eso, unidades, armas y vehículos Americanos y Rusos actuales.

Y respecto a Directx 12 ya puso un tweet un director ejecutivo de bohemia dando a entender que lo adaptarían.

Por cierto, la expansión que tienen planeada para el juego lo mas probable que este ambientada en el sudeste asiático, alguna isla del pacifico o mar de japón. Una empresa que se dedica casi exclusivamente a hacer modelos de objetos para Bohemia llamada Black Element Software ha publicado una imagen de objetos que encajarían en ese escenario.

Y en un vídeo de la campaña del juego se puede ver esto, lo que hace que estas teorías encajen un poco mas.

1 respuesta
mxz239

#2217 "So far, we've selected a new terrain that offers a distinctive feeling and gameplay. Building on our experience with Zeus, we're exploring ways to develop a more 'fully featured' 3D scenario editor. We're looking carefully at making investments in civilian life and diversity. Furthermore, unlike Arma 2: Operation Arrowhead, the expansion is not intended to be standalone. Rather, learning lessons from past experiences, the expansion is a true extension of the Arma 3 base. We want to build one big platform of content and features, simplifying development for ourselves and making life easier for our players!"

Fuente: https://www.bistudio.com/blog/arma-3-roadmap-201415

Me parece raro que la expansión se vaya a basar en un mapa y poco mas la verdad, si quiere ser una verdadera expansión lo razonable sería meter armas y vehículos, al fin y al cabo, es un juego bélico.

1 respuesta
Sunete

#2218 Es que es justamente lo que dice ahí, no es solo un mapa.

Tikeisi

Creo que me he explicado mal. La expansión claro que traerá vehículos y armas, ya que me imagino que al cambiar de localización incluirán una nueva facción, lo que no creo que incluya es todo el armamento y vehículos actuales que teníamos en el Arma 2, dado que se han centrado en un futuro cercano y que todo eso ya esta hecho por la comunidad en forma de mods. Aparte de eso probablemente incluirán alguna mecánica nueva, pero todo esto son suposiciones ya que no hay ninguna información oficial por parte de Bohemia. Y de lo que tu has puesto, que tiene casi un año ese articulo, pues eso, que sera una expansión, no versiones standalone como lo fue Operation Arrowhead en el Arma 2 y del editor 3D se lleva hablando mucho tiempo y se sabe a ciencia cierta que los desarrolladoras del Zeus están trabajando en el. Y me reitero en que ahora mismo son todo especulaciones.

1

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags