Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Tikeisi

SITREP#00106 12 de Mayo
SITREP#00107 19 de Mayo
SITREP#00108 26 de Mayo

1
chiptune

Cada vez que quiero jugar King of the Hill tengo que mover la carpeta de Battle Royale fuera porque si no me da error ¿Hay alguna manera de evitar eso?

1 respuesta
Sunete

#2282 No cargar el juego con el Battle Royale activado en la lista de mods, que es probablemente lo que estarás haciendo...

1 respuesta
Tikeisi

SITREP#00109 2 de Junio
OPREP#AUDIO ROADMAP UPDATE 3 de Junio

Y la semana que viene tendremos el parche 1.46

1 2 respuestas
chiptune

#2283 Que yo sepa lo tengo desactivado, pero bueno, tampoco es tanto problema mover la carpeta.

#2284 ¿Se sabe si será gratis o un dlc de pago más? como me joden los mensajitos obtrusivos en pantalla de contenido de pago.

2 respuestas
benitoll

#2284

#2285 si no lo han cambiado, será una expansión de pago, y creo que el mapa será de las cosas que no se podrán jugar si no tienes el contenido pagado.

1 1 respuesta
mxz239

Espera, espera. ¿Que ya llega la expansión? Sin decir que contenido va a tener aun? Me parece precipitado, la verdad.

1 2 respuestas
Maur

#2285 #2286 #2287 Lo mas probable es que enseñen el mapa que se usara en la expansión pero a la expansión en si aun le quedara tiempo para salir. El mapa es lo primero que se hace

La expansión esta planeada para finales de 2015 y se empezó a hablar de ella oficialmente el 2 de mayo de 2014.

Edit:

1 1 respuesta
benitoll

#2287 te he dado manita sin querer, básicamente es lo que dice #2288, perdón si di a entender que salía ya o algo xD

Tikeisi

Parche 1.46 ya disponible, 1Gb.

SPOTREP#00043 8 de Junio
TECHREP#00022 8 de Junio

3
Tikeisi

Se han filtrado imágenes del nuevo terreno que saldrá con la expansión. También había un vídeo pero lo han puesto privado. Lo mostraran todo este martes.

Parece ser que sera una isla del pacifico sur.

Comparación de tamaño con la isla actual, Altis.

1 respuesta
w4lk3r

Ojala supere algun mapa a altis... pero me parece que habra que esperar a arma4 para eso ( por lo menos )

Maur

#2291 comentar que la comparativa es de las islas reales y no in-game. Altis esta escalada al 75% respecto a la Limnos real y ocupa 227 km2. Esta nueva segun bohemia sera de unos 100 km2, que si no me equivoco es mas o menos la mitad de lo que es la isla de Lihir en la realidad.

2 respuestas
benitoll

#2293 qué desmotivación T_T...

1 respuesta
Maur

#2294 Sigue siendo bastante grande. Míralo por el lado bueno, trae a todos los moders un montón de cosas en cuanto a modelos, texturas, etc. La mas importante, arboles de calidad A3 (espero que super bien optimizados para no destrozar fps por lo que se ve en las imagenes) que permitirán hacer mapas con este tipo de vegetación sin tener que recurrir a la de A1. Esto tambien ayudara enormemente a la fidelidad de cualquier mod de WWII pacifico y Vietnam.

1
B

Dicen que mañana es la presentación y la inaguración del mapa nuevo de Arma 3... mañana lo sacan pues? sera free?

2 respuestas
Tikeisi

#2296 Mañana lo enseñan y quizás den fecha de salida, que me imagino que será sobre septiembre y será el mapa de la expansión, no se si lo sacarán con texturas en baja calidad para los que no paguen o como aplicaran el modelo que tienen ahora con los DLCs, me imagino que mañana explicaran todo.

2 respuestas
B

#2297 pues no se por donde leí que mañana era presentación y lanzamiento

Maur

#2296 #2297 Mirad #2288. O bien la expansión es como los DLC pero en grande o es una expansión típica como Arrowhead (sin ser standalone)

1 respuesta
Tikeisi

#2299 En principio habían dicho que seria una expansión propiamente dicho, sin ser standalone. Lo que no se, es si harán algo para evitar fragmentar a la comunidad y sacar el mapa con baja calidad en todo o a saber.

Expansion Plan

Pencilled in for late 2015 (and with a lot of work ahead of us!) we're not quite ready to reveal too many precise details about the Arma 3 Expansion. We're at a stage of development where we want to take some risks, experiment, and innovate! With that in mind, the exact scope of our work will, for now, stay dark and will remain so until we're a bit more confident about what we can truly deliver. However, we do think it's worthwhile mentioning that work on a more significant package of new sandbox content and features is under way; clearly, this parallel development frames the rest of our plans.

So far, we've selected a new terrain that offers a distinctive feeling and gameplay. Building on our experience with Zeus, we're exploring ways to develop a more 'fully featured' 3D scenario editor. We're looking carefully at making investments in civilian life and diversity. Furthermore, unlike Arma 2: Operation Arrowhead, the expansion is not intended to be standalone. Rather, learning lessons from past experiences, the expansion is a true extension of the Arma 3 base. We want to build one big platform of content and features, simplifying development for ourselves and making life easier for our players!

However, while it's great to have one eye on the future, we'd also like to stress that our original (and ongoing) goals haven't changed. It (almost) goes without saying that our work on stability and optimisation remains central to Arma 3's longevity. Working closely with community groups to test large-scale MP performance continues, as does our cooperation with the DayZ team and their knowledge of MP optimisation techniques. That aside, our own official multiplayer servers provide a wealth of useful data, which feeds back into development.

https://www.bistudio.com/blog/arma-3-roadmap-201415

2 1 respuesta
Maur

#2300 Por eso digo que o DLC o expansión tradicional, pero por algún lado va a partir si o si.

El parentesis precisamente era para aclarar que OA fue standalone y esta no lo va a ser.

Tikeisi

#2293 Tienes razon, esta es a la misma escala segun google maps.

benitoll

¿Me he perdido la presentación o el horario anunciado es el del inicio de las presentaciones y ya tocará? quiero dormir :f5:

1 respuesta
Maur

#2303 No, ha empezado a las 3 y aun no ha salido Bohemia.

1
benitoll

AHORA!!

:ninjaedit: wat, he leído Bohemia Interactive pero están hablando del Gear of War... wtf xD

4:36 ahora sí xD

Ya el CEO había dicho sobre DX12 que "la pregunta no es 'y si', sino cuándo". Pues ahora acaban de decir (implícitamente) que lo quieren tener portado a DX12 para la expansión (2016). me ha dado miedo, incluso el vídeo de presentación en determinado momento di un bajonazo de FPS así que no me quiero imaginar jugar ahí antes de que lo porten xD

Maur
  • DirectX 12 "Confirmado". Han dicho que la llegada de Dx12 ayudara a las mejoras graficas y rendimientos así que supongo que han decidido implementarlo.
2 1 respuesta
benitoll

#2306 bueno confirmado estaba hace meses:

Ahora le han puesto fecha.

¿No te da la sensación de que entre 0:59 y 1:02 va un poco a tirones el vídeo? gracias por linkearlo por cierto

Ennz

Este juego nunca se llevará bien con la vegetación, al final la hierba solo sirve para estorbarte al apuntar pero no te cubre xd

1 1 respuesta
Yekale7

#2308 Este juego nunca se llevará bien con los servers. Al final los servers te dan los mismos fps en ultra que en bajo xd

Fixed.

1
SkiNeT

ArmA III a 18€

https://store.steampowered.com/app/107410/

La oferta dura dos días.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags