Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

joked9

#2400 un psyduck? por hacer la broma con los colegas en el cs, si hablar de gratis es fácil. Pero no me parece algo de lo que se tenga que estar orgulloso por haber nacido en x sitio y ya está. Por eso mismo me da exactamente igual.

1 respuesta
FMartinez

#2401

Nadie ha hablado de sentirse orgulloso o no, pero entiende que como comunidad española del arma 3, se van a sentir mas identificados jugando con skins del ejercito español que con unos de los marines estadounidenses.

Además, no creo que haya motivos reales para sentirse orgulloso de nuestro ejército, más allá del coraje y las pelotas que le echan los que deciden entrar.

Tikeisi

SITREP#00110 9 de Junio
SPOTREP#00043 10 de Junio
SITREP#00111 23 de Junio
SITREP#00112 30 de Junio

2
Maur

Report in: Radim Vitek & Petr Sedlacek - Environment 3 de Julio

blhero

Os dejo un servidor nuevo de altis life "Espanis-Laif" 100% ROL se fiel al rol y pásalo bien o mal, pero siempre roleando.

Actualmente con whitelist abierta ya que llevamos poco tiempo, queremos gente con ganas de pasarlo bien, paciencia, dotes de interpretacion e Imaginación.

Os dejo datos del servidor e ts3 y web

http://espanis-laif.com/

Servidor arma: 37.187.71.163 port 2307

Para dudas preguntas etc... ts3 -> ts3.bth-gs.com

Gracias y bienvenidos a Espanis Laif.

espikiller

Gente que le de al Wasteland?

1 respuesta
kcuestag

#2406 Es a lo único que le doy últimamente en el Arma 3. Totalmente recomendado, especialmente en Chernarus (UK #4), eso si, tienes que bajarte el "WS Launcher" y bajar bastante contenido, pero merece muchísimo la pena. :D

4 respuestas
Tikeisi

#2407 Que tal se porta la 980ti en el Arma 3?

2 respuestas
kcuestag

#2408 Pues siendo Arma 3 bien, igual que cualquier otra, limitada por el motor del juego al igual que las dos 290X que tenía antes. xd

benitoll

#2407 ¿y qué tal se porta el G500S en el Arma 3? xD

1 respuesta
B

#2407 Alguna vez te hemos visto por el UK4 y el EU1 de Chernarus jejeje nosotros somos los de TWK fijo que te sonamos xD

1 respuesta
kcuestag

#2410 Bien bien, pronto lo tienes allí! :D

#2411 No me suelo fijar mucho en los nicks, salvo en los rusos y los turks, que son los que más la lían. XD

SkiNeT

#2407 un par de dudas, se usa ACE o algún sistema similar? Y otra cosa.. para jugar en el server que recomiendas hay que instalar los 5? gracias de antemano

1 2 respuestas
kcuestag

#2413 No, no usa ni ACE ni el ACRE, pero es divertido de cojones, y sí, hay que bajar las 5 cosas.

Te recomiendo el UK 4 de Chernarus, es el que mejor va sin duda.

1 1 respuesta
Turco

#2413 Si quieres jugar sólo Chernarus, no es necesario bajarte Esseker (que es otro mapa).

1 respuesta
SkiNeT

#2415 vale perfecto. Por curiosidad cuanto os ocupan las 4 carpetas WS? Que me estoy quedando sin sitio en C:/ :D

Es una pena que con el WS Launcher no te deje instalar las @ en un disco duro diferente a C:/ , como sí deja el Arma3sync pej, cagonros xd

2 respuestas
Turco

#2416 11,3Gb

1
espikiller

#2414 Yo le doy ya con Zerox y alguno más de vez en cuando, pero es por tener más gente que entrar solo pues entro pero se complica bastante la cosa. Si alguno más me quiere agregar lets go.

B

#2408

Dejaos de medir las pichas. Es más que obvio que una gráfica de 600€ va a rendir perfectamente bajo Arma 3.

Si no lo hace, entonces será porque el juego no está bien optimizado.

2 respuestas
nerkaid

#2419 Es que precisamente lo comentan por los problemas de motor que tiene Arma 3, que puedes tener un QUAD SLI de Titan X y habrá servidores en los que no te dará 60 fps...

2 respuestas
B

#2420

Sip, por eso comenté lo de optimización. Los servidores al igual que DayZ también afectan mucho. Es cuestión de entrar en uno bueno.

espikiller

Yo para la cantidad de cosas que hay en wasteland con una 280x me va pero que bastante bien, luego si nos las medimos y hablamos de fps será otra cosa, y lo veo en alto/ultra, que debería ir mucho mejor ya lo sabemos hace mucho.

kcuestag

#2419 #2420 Por eso he dicho que en éste juego en concreto igual que mis anteriores 290X, o 7970, o GTX580... Está muy mal optimizado y da igual el equipo que le pongas. xD

1 respuesta
B

#2423 yo voy con un Procesador FX4100 y una ATI HD7870 y me va en Chernarus Wasteland a unos 60 fps, truco? ponerle el .dll malloc

2 respuestas
kcuestag

#2424 Con 80 jugadores? Me cuesta creerlo. :)

1 respuesta
B

#2425 todos los de nuestro team vamos a una media de 50-60 fps excepto el que hace streaming que va a 30-40 tienes el dll malloc?

1 respuesta
kcuestag

#2426 No, pero prueba eso en el UK 4 del Chernarus Wasteland.

1 respuesta
B

#2427 estamos dentro ahora mismo (bueno yo actualizando el WS RHS) pero llevamos jugando hay meses y nos va a eso, el que va fatal es el EU1

1 respuesta
kcuestag

#2428 Lo de la dll esa me da mal rollo, posibles ban de BattleEye o VAC/Steam?

2 respuestas
B

#2429 que va xD lo sacaron en su día para ARMA 2 y ganabas unos 30 fps mas, llevamos usándolo casi desde que sacaron el ARMA 3 todos y ningún problema, es simplemente meter el dll en la carpeta de arma, es mas en el launcher de arma tiene una opción para decir que dll malloc quieres usar.
Aquí esta la web: https://github.com/fred41/tbbmalloc_arma

Lo que hace el dll malloc es lo siquiente (traducido con google ):

En Windows actuales sistemas operativos, la disponibilidad de fragmentar
grandes bloques de páginas continuas disminuye con el tiempo.

Existe una relación entre el tipo y Monto de los procesos que se ejecutan en un sistema
y el progreso fragmentación.

Esta fragmentación, es generalmente irreversible y ventanas no admite directamente
cualquier mecanismo de desfragmentación de memoria RAM física, en la actualidad.

Para asegurar una Disponibilidad 100% de la RAM física no fragmentado, el enfoque más eficaz sería
asignar esta memoria RAM en el arranque del sistema, con la consecuencia, que esta memoria ya no está disponible para otras aplicaciones.

Si hay suficiente memoria disponible, una buena implementación podría ser una preasignación a través de la creación
de un gran objeto de sección página grande y asignaciones posteriores en el espacio de direcciones del proceso.

PD: Hay que meter el dll en la carpeta de Arma3 y llamarlo desde el WS LAUNCHER o el launcher propio de Arma 3

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags