Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

Turco

¿A alguien más se le ve la imagen mal?, el centro (una zona circular) se ve bien, pero los bordes de esa zona se ven como difusas, borrosas.

2 respuestas
pantocreitor

#2461 Eso me pasó una vez que se me bugueó lo del desenfoque de movimiento.
Cerré el juego, borré el cfg de la configuración, inicié y se quitó.

Letkorias

La actualización de hoy con el tema de que la pistola salga por fin en las cartucheras es un win que se ha hecho esperar.

1
Maur

#2461 Esc, opciones de vídeo y sin tocar nada cierras el menu

1 respuesta
Turco

#2464 Ya de eso me había dado cuenta, pero no me funcionaba. Al volver al juego se me volvía a poner difuso. De todas maneras, ya se solucionó por arte de magia a la tercera vez que reentré al servidor.

Y por cierto, ¿vaya petada de fps cuando te subes ahora a un heli no?, al menos en los Blackhawk.

1 respuesta
sutik

O la han liao con la actualizacion o mi grafica ha petao pero me han bajado considerablemente los fps :S
soy el único?

Maur

#2465 Mira a ver como tienes puesto el PiP (a alguna gente se le resetearon las opciones gráficas), o si tienes en el menu de la rueda del ratón "view distance settings", puede que tengas la distancia de visión de helicópteros/aviones subida.

blhero
SkiNeT

Me parece increíble lo que está haciendo este grupo de creo que 9 personas.

Tikeisi

SITREP#00113 7 de Julio
SITREP#00114 14 de Julio
TECHREP#00023 16 de Julio
SPOTREP#00045 16 de Julio (Changelog del parche 1.48)

Parece ser que ha habido un bajón en el redimiendo del juego después de este ultimo parche, Bohemia esta al tanto y mirando como solucionarlo. http://feedback.arma3.com/view.php?id=24852

3 1 respuesta
benitoll

#2470 yo ya tuve ese problema el 5 de julio (aquí una captura de pantalla que hice) antes de la 1.48, esperemos que no sea uno de esos bugs jodidos de arreglar porque de ahí a que te pete el juego no hay mucha diferencia en cuanto a jugabilidad y diversión xD

1 respuesta
sutik

#2471 Pues justo eso era, hoy he estado jugando y no me ha pasado, recemos que no sea chungo..

LIXUS

RESUMEN MISION - "Black Forest" (Spanish Game Players)

karpatros

hay algun servidor de epoch interesante o español por aqui?

LIXUS

09/07/15 Entrenamiento - (Spanish Game Players)
[media]https://www.youtube.com/channel/UCIuVSqzRoER4YL9KS3ZcgVw[/media]

benitoll

¿Alguien que juegue al FFAA sabe cómo se dirigen (eficazmente) los misiles Spike-ER del helicóptero Tigre?

No he conseguido hacerlo funcionar con láser, y guiándolo directamente sin visión térmica, más la poca maniobrabilidad que parece que tienen, no doy una xD además creo que la cámara del misil la tenía bugueada cuando la probé (se veían como dos imágenes superpuestas).

1 respuesta
1 comentario moderado
LIXUS

[MODULOS FO148] - TIRADOR (Spanish Game Players)

MiRtOn3

Busco gente para jugar Epoch, si es de Barcelona o alrededores mejor.

Agregarme a steam: https://steamcommunity.com/id/miirt

vicent_nb1

#2476 Vamos a ver, tiene dos modos: el automático que en el juego me parece que se siguen bloqueando con el tabulador y el misil se guía al objetivo PERO no puedes ver la fase terminal del ataque; luego también tienes el modo MAS manual que existe realmente, tu lanzas el misil y des de el momento cero tienes todo el control del misil, por lo que para objetivos lejanos, la mejor opción es subirte el misil a unos mil metros, localizar la zona general donde se encuentra el objetivo y activar la cámara térmica del misil e ir bajando poco a poco en un angulo de unos 45º hasta que le des.

Este perfil de ataque es del javelin, realmente en se debería poder llegar a atacar objetivos de forma vertical, pero en el juego es mucho mas fácil usar mas o menos ese perfil.

LIXUS

[MODULOS FO148] - FORMACIONES (Spanish Game Players)

LIXUS

[MODULOS FO148] - AT (Spanish Game Players)

sherok

Minuto 5:55 momento IED Thug Life

1 comentario moderado
SkiNeT

Los de bohemia recomienda NO ACTUALIZAR a Windows 10 hasta al menos la 1.50 del ArmA III

1
2 comentarios moderados
blhero

Alguno a puesto ya el w10 y jugando al arma?

1 respuesta
SkiNeT

#2488 yo no lo he puesto (dudo que abandone así por así w7) pero en fc he leído dos que no han tenido problemas en jugarlo desde w10. A uno de ellos le dio un error pero verificando la caché del juego desde steam se le solucionó. Así que sin miedo a actualizar a w10, aunque como lees arriba los bohemios no lo recomiendan.

1 respuesta
blhero

#2489 yo tengo un par de mi comunidad que lo an puesto y a uno le va bien, incluso a ganado fps y al otro 1-5 fps xD
Yo estoy contento con w8 era para escuchar mas opiniones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags