Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

1 comentario moderado
Climent

Entonces para poder jugar a este juego lo suyo es con clan no?

#241 que pasada...

Aquí os reunís y jugáis verdad? mañana igual me lo compro y lo pruebo con vosotros si me dejáis...

M

Bueno hablemos de los crasheos , mucha gente se esta quejando de que le crashea el juego , el juego va muchisimo mejor , pero no se por que de repente plam, a alguien le pasa , por que a mi me ha pasado ya varias veces.

2 respuestas
Wallcroft

#240 Pero este es el alpha también incluye el beta o el juego?

3 respuestas
nerkaid

#244 En teoria todo, pero no te lo puedo asegurar, yo no compré nunca ahí, pregunta a #216

2 respuestas
Wallcroft

#245 y veo q en el primer enlace pone q esta en ingles, pero region free

1 respuesta
sh4re

#244 #245 #246 No he comprando personalmente arma 3 allí pero algún otro juego si y no me han dado nunca problemas, ahora lo que no sé es si lo envían ya o no tiene alguna otra fecha. Si se algo mas comento.

Sobre el lenguaje ahora mismo sólo está en ingles pero te dan clave para steam, es decir cuando salgan los textos en español no habrá problemas.

B

#243 No ma crasheado en la vida, y tabulo como un loco. Y de todas las veces que he jugado con estos no recuerdo ninguna vez que las 15 personas que somos les crasheara el cliente.

Osea, que ni mucho menos es extendido.

F

Estoy instalándolo de nuevo ya que ha pasado a versión BETA.

¿Que configuración jugáis la mayoría? ¿Tocáis mucho o vais a lo estándar? ¿High?

2 respuestas
FuTuRee

#243 A mí me empieza a pasar y a un colega también, por lo que parece que sí es algo que han tocado este parche.

B

#249 http://www.day0.com.au/forum/arma/70-arma-3-alpha-performance-tweaks-and-settings-guide

Una guia para sacar el maximo.

1 1 respuesta
iZubi

#244 A ver el juego tu te comprabas la Alpha y tenías acceso al juego entero, igual que si te compras el juego ahora, la única diferencia es que cuanto antes lo compres más barato te sale, si ahí venden llave de la Alpha debe ser una llave antigua que te da acceso a TODO. Yo es que lo compré directamente en la página de Bohemia.

Por cierto a los que jugais aquí juntos, ¿a qué modo de juego le dais? Es que el wasteland todavía no le veo mucha gracia en Arma 3, hasta que la isla no esté completa no le veo mucho sentido, y por lo que he jugao lo que me está molando más son las co-op y modos de juego player vs player tipo Capturar la isla.

Icaruk

#249 #251 Venía a postear esa guía, te tengo que decir que saco más FPS con parámetros en high, que todo en low.

Algunas cosas de esa guía como el AA me restan FPS, pero todo es probar, empieza una misión o algo y a partir de ahí vas viendo tu rendimiento.

Wallcroft

Yo lo acabo de comprar en G2A, pero me parece a mi que esto es un timo, me pone tiempo medio de espera 5:00 min y baja y se termina, y después vuelve a empezar...

sherok

Operación See Arma 3 CIA TIERONE

http://www.youtube.com/watch?v=wQqqaT1xCeU

1 respuesta
kurty89

Dios no me fije que lo habian subido a 35€ menos mal que me lo pille en la alpha si señor!! Vuelvo a descargarlo a ver que tal va la beta muahahahaha :D

Quien quiera jugar que avise y nos echamos ahi duro! :D

espikiller

#255 Inserto. El tema de la cámara es por tu cuenta eh haha.

Wallcroft

Vale... No compréis los juegos en G2A y Go2Arena, no son el alpha es una preorden a ver si puedo devolver esto... de alguna forma

1 respuesta
deivyeire

#258 Yo estoy en el mismo caso que tu, he comprado el arma III en G2A ayer por la mañana y al ver que no me mandaban key les puse un ticket y me responden que yo he hecho preorder y no me la envian hasta septiembre. Pero he visitado la tienda de Bohemia y si compras ahi cualquier paquete disponible te da acceso a la beta, asi que en nuestro caso tambien nos lo deberian de dar no? Yo les he respondido el ticket diciendoles eso a ver que pasa.

1 respuesta
Wallcroft

#259 Yo les he dicho por medio de live chat que quiero devolver el producto. I thought it was the alpha or beta of the game: S. y no me han dado problemas

1 respuesta
Tikeisi
2
deivyeire

#260 eso mismo les expuse yo en la respuesta del ticket. ¿A ti te lo han devuelto entonces no?

1 respuesta
Wallcroft

#262 Si, al momento de decirles que quería devolver el juego me lo devolvieron por paypal

M

me cago en mi puta vida, nada que se me peta el juego tras jugar un rato al final se torra y se cierra, no se que hacer.

Problemas gráficos al límite. 25 euros a la basura

1 respuesta
B

#264 ¿Pero que ordenador tienes illo?

1 respuesta
M

#265 i5 2500k 4gb gtx 560 ti

si el juego me va bien pero al estar jugando 1 hora o asi al final siempre me peta -_-

4 respuestas
iZubi

#266 ¿Podría ser un problema de refrigeración? O al igual tienes las opciones de video muy altas y todos los filtros y post-procesos activados y tu gráfica no tira.

X

Ponlo en prioridad normal en el administrador de tareas

Zelmete

#266 macho, hemos estado jugando todas las semanas con gente con peor gráfica que la tuya y a nadie se le ha petado nunca, yo tengo tengo un i5 2500k 8gb gtx570 y juego casi todo full.

Mira temperaturas cuando juegues y actualiza todo.

1
nerkaid

#266 Es que es rarísimo, yo tengo un Core2Quad Q9300 (del año de la polca) y me va el juego sin problemas en high :S

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags