Arma III #HO

Apuntate al grupo de Arma3 en mediavida para estar al tanto de las ultimas novedades del juego.

nerkaid

#2669 #2670 Pero ojo, con la dev branch puedes jugar en servidores con esa versión, no meterte teniendo la dev branch en servers normales.

1
benitoll

Más información sobre la mejora visual (está planeado que salga con la próxima actualización 1.60 - esta semana tiene que salir ya la 1.58 si no me equivoco, y la 1.60 creo que sería a principios de mayo no?).

1 respuesta
nerkaid

#2672 Pues no sé si van a retrasarlo todo y sacar la 1.60 del tirón, espero que salga la 1.58 en medio...

1 respuesta
benitoll

#2673 no sé desde la perspectiva de desarrollador, pero desde la perspectiva de usuario espero que no lo hagan...

1 respuesta
nerkaid

#2674 Desde la perspectiva del desarrollador nos estan jodiendo con tanto retraso xddd

Hay cosas de la 1.57 que necesito y aún no puedo usar por que no paran de retrasarlo... A este paso a la que saquen la 1.6 me voy a tirar 3 días fixeando cosas que hayan cambiado, pero bueno, entiendo que los jugadores prefieran updates cada más tiempo pero más sustanciales.

MadizaN

Conoceis algun server publico con missiones coop xulas?

1 respuesta
nerkaid

#2676 Busca "Domination" o "Invade and Annex".

1 respuesta
MadizaN

#2677 Gracias!

benitoll

Se confirma que la filtración que posteé en #2667 es real:

Y aunque tiene un mes de antigüedad, este post sobre el futuro del mod FFAA también promete.


(Imaginaos que detrás NO pone "go fuck yourself" xD)

1
benitoll

Se confirma el lanzamiento de la v1.58 esta semana.

Además, anuncian que para la v1.60 unificarán los 3 episodios de la campaña en una sola campaña (las partidas guardadas serán incompatibles :S), además de otras tantas mejoras interesantes :P

EDIT:

:O :O :O :O :O

17 días después
T

Qué mods me recomendáis?

1 respuesta
pantocreitor

#2681 Pues depende de a lo que quieras jugar xD

Para jugar solo el Battle Royale y el Breaking point son bastante entretenidos.
Para jugar con gente el EPOCH o el otro que hay parecido (no recuerdo ahora mismo como se llama y no lo encuentro)
Después tienes muchos mods que agregan cosas al juego pero tienes que buscar servers donde los soporte, o misiones personalizadas en las que meten muchos mods.
También tienes muchos modos de juego que no son mods pero casi como si lo fueran (King of the hill por ejemplo)

Este juego tiene demasiadas cosas :psyduck:

1 1 respuesta
benitoll

#2682 el que no recordabas el nombre es el Exilemod. El Wasteland es parecido a ambos pero no necesita ningún mod por lo que es bastante más simple y no tiene contenido especial (también se puede construir bases pero con un sistema mucho menos avanzado y en muchos servidores ni siquiera se guardan las bases).

Los compis mediavideros Icaruk y Nerkaid están haciendo un mod propio que está en fase beta temprana y tiene buena pinta, yo probé la beta inicial y tiene buena pinta pero todavía le faltaba/¿falta? (no he vuelto a entrar) contenido y no había nadie jugando.

1 respuesta
pantocreitor

#2683 Ese era xD

El mod de Nerkaid e Icaruk de que va?
Lo vi el otro día en la workshop y digo "coño, el nerkaid este me suena de MV" xD iba con las prisas para dejar bajando un par de mods y no miré mucho.

Que se hagan un hilo guapo y entramos de testers y tal xD

2 respuestas
Konegg

Buenas gente estoy pensando en pillarme el arma 3 pero no conozco a nadie que juegue, merece la pena?

1 respuesta
Icaruk

#2684 ---> aquí xD

1 1 respuesta
benitoll

#2686 en realidad tendrías que haber citado a #2684, pero igualmente ya se lo había puesto yo en mi mensaje xD

#2685 merece la pena pero es un juego que requiere algo de paciencia para aprenderlo y además nunca acabas porque hay muchísimos mods que cambian bastante el estilo de juego. Pero recomendadísimo si tu PC puede con el juego y estás dispuest@ a pacientemente familiarizarte con él.

1 1 respuesta
Konegg

#2687 De ram voy sobrado de grafica tengo una amd radeon r7 con eso tirará? no tengo un pepino pero creo que va bien aunque nunca he jugado a uno que requiera de mucha grafica

1 respuesta
benitoll

#2688 no lo vas a poder jugar al máximo evidentemente, pero el A3 se ve más limitado por un procesador malo, almacenamiento lento (agradece un SSD - más que para los FPS para tener un rendimiento constante) o incluso por el servidor (da igual el pepino que tengas, un servidor saturado te puede limitar los FPS). Dicho esto, la gráfica te debería de ser más que suficiente.

1 respuesta
Konegg

#2689 Y renta mucho los dlc? tengo 38 euros en steam y el juego esta a 36 si los dlc practicamente son necesarios igual me renta esperarme a las rebajas de verano, gracias y perdon por ser tan pesado

2 respuestas
Icaruk

#2690 Hombre, necesarios necesarios... llevo 3700h y no tengo ningún DLC XD

Eso sí, 3000 programando 700 jugando.

benitoll

#2690 si todavía no te lo has pillado, está a precio mínimo en la web de Bohemia, aunque evidentemente no puedes usar el saldo de Steam allí.

El contenido de los DLC

La próxima expansión (Apex) trae una isla nueva (Tanoa, de tipo selvático) y nuevo contenido variado pero sin confirmar: Un convertiplano, un Jeep y por lo menos un 4x4 militar ligero sin nombre, una avioneta, y posiblemente equipamiento y armas nuevas.

Si tienes dudas pero lo quieres probar compra solo el A3, pero si el juego te llama de verdad aunque tengas dudas, si te lo puedes permitir compra la Apex Edition que trae todos los DLC ya lanzados y la próxima expansión. Así no te llevas ningún chasco con contenido que no puedas usar, especialmente de la próxima expansión (muy probablemente la isla solo puedan jugarla quienes tengan la expansión).

2 respuestas
Konegg

#2692 Gracias tio, el de 17 euros imagino que viene sin dlc no? estoy dudando en cual pillarme pero el juego cae fijo gracias de nuevo :D

NeGrh0

#2692 pero a 17€ y vale para steam? si es asi, esta noche lo comprare.

2 respuestas
pantocreitor

#2694 Si, en la web de Bohemia se compra para Steam.

Konegg

Lo han rebajado en steam tambien ahora, los mismos precios, lo compre por bohemia antes de saberlo pero bueno ya esta :D

1 respuesta
nerkaid

Han puesto todos los DLC de Arma III en un bundle a 8.49€, creo que es el mínimo histórico.

1
benitoll

#2694 exacto pero lo han puesto también en Steam (por si te conviene más).

#2696 acabo de verlo qué putada T_T

1 respuesta
Konegg

#2698 No pasa nada ya aprovecharé el saldo de steam cuando hagan las rebajas :) ahora a disfrutar :D

caporro8

Me lo he pillado hoy en la oferta jeje ahora toca disfrutar aunque tengo poca idea de que debo hacer, imagino buscar peña para jugar en conjunto no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tikeisi
  • nerkaid
  • benitoll
  • sherok
  • Maur
  • Icaruk
  • SkiNeT

Tags