Assassin's Creed II #HO

reci0

Pues tengo un modelo inferior a la targeta envidia recomendada 8600. Iria igual.

SIRSANCHO

grande!

neo-ns

A darle caña a mi i7 :D que el uno tire de un amd 939 3700+ y una 8600GTSm ahora toca jugarlo de forma decente :D

h1de

hay omaa que bueno, lo probaré

_KzD_

Pues no pide una mierda la verdad, teniendo en cuenta que se podrían haber pasado bastante con tal de vender, porque hoy en día esos requisitos los cumple cualquiera..

En fin, supongo que no todos son como Rockstargames.. que los muy cabrones optimizaron -1 el gtaiv xD

shako

#271 "NVIDIA GeForce® 7/8/9/100/200 series"

la 8600 entra en series 8 y tiene pixeshare 3

T3rm1n4t0r

pide lo normal, mas o menos lo mismo que todos los juegos que son cutreports de consolas.

mi pc tiene ya 2 años y me sobran 3 partes de el para hacerlo funcionar. de hecho el AC1 me lo regalaron con la Placa, y esto pide exactamente lo mismo que el 1

S

Pues a mi me ira todo a full x16 x4msaa xD

Total, me compré pc hace 2 dias contados, he estado bastante tiempo sufriendo jugando todo al mínimo, pero bueno, ya me tocará de nuevo, la historia siempre se repite xD.

Ahora, esos "recomendados" siempre son falsos, realmente los juegos suelen pedir mucho más hardware para que tire decente a una calidad gráfica medio-alta y 60 fps.

neo-ns

#276 entonces con una 8200 si existe podremos jugar?

Te dicen serie 8... o serie 9 pero la 9800 GTX o GX2 no tiene nada que ver con a 9300 que es una mierda.

D4rKNiGhT

Excelente noticia!! lo estaba esperando con ansias!

Ch4iNeR

Cambio en la fecha: en Europa sale el 4 de marzo.

jorX

El dia 19 joer macho lei hara una semana que saldria para el 4 de marzo

B

Bueno... más vale tarde que nunca... aunque de ver a un colega jugando en su casa en la XBOX se me ha quitado bastante el hype.

Ch4iNeR

#282 La fecha se ha anunciado hoy desde el twitter de Ubisoft.

TxArly

está ya a la vuelta de la esquina xD
Eso sí, a mi pc le costaba mover el 1, asi que me parece que con éste va a explotar :D

danao

bien, podre desquitarme del hon un buen tiempo =)

v1rus

Espero que sean más horas de juego que el 1 porque se me hizo corto la verdad me dejo con las ganas de más... xD!

MiniZ

Muahahaha lo podre jugar a 1080p cn mi samsung! :D

guilles

Dios por que es costara tanto sacarlo

suggus

que ganas... el precio se sabe?

#291 disculpa mis ojos no han caido en eso.. cosas de los examenes (y gracias)

Ch4iNeR

#290 A ver si leemos todo:

"El juego sale a la venta el dia 4 de marzo a un precio recomendado de 59,99$"

jorX

#284

Hace una semana aprox lei en meristation que salia el 4 :)

Edit: o fue en 3djuegos no recuerdo bien ahora

fuNN

#278 mi mismo caso

gogo a jugar al maximo!

Bosko_509

dios que gran noticias :D!!!!
ahora solo falta Gears of war 2 para pc y vamos.....

Kb

parece que no esta puesto...

Ya conocemos los nuevos métodos de UbiSoft para frenar la piratería que Yves Guillemot anunció el año pasado. UbiSoft dejará de usar el sistema StarForce a favor de una autentificación online de todos sus juegos de PC requiriendo la conexión a una cuenta en Ubi.com cada vez que se inicia el juego o dicho en otras palabras, se requerirá la conexión a internet permanente siempre que queramos jugar.

Los usuarios podrán ejecutar los juegos una vez instalados sin la necesidad introducir el disco en el lector y las instalaciones serán ilimitadas. Este nuevo sistema permitirá también jugar desde cualquier ordenador ya que las partidas guardadas se almacenarán de forma remota en los servidores de UbiSoft.

El primer juego en hacer uso de esta nueva medida será la beta de Settlers 7 y Assassin's Creed II que finalmente llegará en tres versiones el próximo 4 de marzo también introducirá este sistema.

Fuente

Kernelsan

moskis q de patricias conde... como lo vea el asesino vendra antes xD

22 días después
helicon

La versión para PC de Assassin's Creed 2 necesita conexión a Internet para funcionar

La versión para PC de Assassin’s Creed 2 requiere, obligatoriamente, de conexión a Internet para su funcionamiento según ha desvelado el medio británico PC Gamers.

Acorde con la información de la revista, el nuevo sistema anticopia de Ubisoft, que se estrenará con Assassin's Creed 2, expulsará al jugador si desconecta o pierde su conexión a Internet, por lo que se conservarán los progresos desde el último punto guardado, perdiendo el resto.
fuente

:wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Ch4iNeR

#297 Además los saves por lo visto se almacenan en los servidores de Ubisoft no en local. Lo que conlleva que si por cualquier causa hay un problema con dichos servidores no podrás proseguir tu partida guardada.

Enete

me parece una burrada, vale que pretendan evitar el pirateo, pero para los PC gamers que se lo compren, que pasa? muchos no tendran internet, y los servidores fallan :S

XenomorpH

Un método muy drástico para frenar la piratería, pero algo absurdo y que les va a salir por la culata.

Yo no tengo conexión a Internet continua y lógicamente no voy a pagar por un juego, que después de pagarlo va a ser mio y encima no voy a poder jugarlo cuando quiera.

Asi que o me quedare sin jugarlo (por mis cojones que no compro esto si me van a obligar a estar conectado) o me lo bajare Sparrow cuando saquen alguna trampilla para jugarlo.

Luego resulta curioso que aquel que no tiene internet para bajarse el juego, tampoco va a poder jugarlo pagando por el. En fin....

Usuarios habituales

  • AoShi
  • neo-ns
  • Ch4iNeR
  • danao
  • Bodom_Flame
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen