Assassin's Creed II #HO

1 comentario moderado
ghost_kaos

Buah la verdad esk es recomedable al 200%, es vicio puro, muchisimo mas completo k el uno, infinidad de cosas por hacer :P

neo-ns

Yo esos problemas no los he tenido :S

Eso si, como historia es brutal el juego y te deja con mas ganas de jugar la tercera parte.... como historia por mi tiene un 10.

mezod

pues yo llevo un rallazo...llevo 4 horas yendo a la casa de las p.... a tragarme el rollo de la paola esa que en teoria tiene que marcarme en el mapa donde tengo q ir para cargarme al tal uberto (si al principio de todo del juego) pero no me lo marca ni patras, y claro si voy yo al sitio mirandolo por guia no pasa nada, me he subido hasta a las atalayas q no me cuenta hecho todo lo q se podia hacer y ya me he cansado de matar guardias con la mierda hoja esta...es normal? hay que hacer algo especial?
ya he recargado el juego 4 o 5 veces incluso rechazando y todo pero no se que hacer

Yandr0s

Asi cambiando de tema.. saldra para pc este o que?? xD

neo-ns

El AC2 ya esta para pc ara cosa de 1 mes.

mezod

solucionado xd

shisko90

juegazo

si a mi el uno me encanto con lo repetitivo q era, este para mi es sublime

Donsenador

Esta en el Game a 39,90. Como ya hicieron con el Uncharted 2.

Aunque no se cuanto llevara la oferta o si ya estara puesto :S.

AoShi

Pero este ha salido para pc por lo tanto no pienso darles un duro xD. Compensa la pasta que me cobran de más en todos los juegos que no compro de importación...

Desde cuando la armadura de

spoiler
neo-ns

#340 compra el juego en UK y sabras por que es negra :)

LaTHaNDeR

los colores cruzados estan prohibidos? o por algun skin way d los bretones.

ami se ma bugeado tb la mision d encontrar al fraile d la tunica negra y 9 dedos, cuando me acerco al tio deja de brillar con la vista de aguila y se qeda estatico, ni matarlos ni hablar con el :\

neo-ns

#342 juego jack sparrow?

LaTHaNDeR

basicamente, pero weno al final tras varios intentos me podio pasar esa parte, el final es acojonante vamos :S

GoRRiLiNHo

Macho como meto la key del assasins creed 2? he comprao la key en g2play y ya la tengo, pero no se como meterla ahora, soy un poco torpe, una ayudita

Gracias :D

neo-ns

No me creo nada.... si tienes el juego ya sabrias donde poner la key....

GoRRiLiNHo

obviamente tengo una copia, y he comprao solo la key en g2play, como bien he dicho he comprao el CDKEY, ahora instalo el juego pero no me pide nada

0NieBeL0

Deberias reinstalar tambien el Launcher asi te pediria la clave otra vez y listo

neo-ns

Al inicar el juego y al crear la cuenta, despues de esto te pide la key....

Boke

una duda k seguramennte estara respondida... se puede jugar sin haber jugado al uno? o pa la historia y eso lo k pega es averse pasao el 1?

Ch4iNeR

Jugarlo lo puedes jugar pero te recomiendo encarecidamente que te pases primero el primero, valga la redundancia, puesto que la historia en este juego es uno de los puntos mas destacables.

AoShi

#341 Ya me lo he pasado y sigo sin saber

spoiler
BreadFace

Sublime el juego, recien pasado y, super entretenido, hacia mucho que no me enganchaba tanto a un juego, pero tengo una dudilla.

spoiler

Y he ido un poco rapidito, he hecho todo excepto lo de las pinturas en las paredes con significado de " LA VERDAD ", alguien que haya hecho eso puede explicarmelo asi rapidito que se sabe haciendo eso? y hacerme un resumen xDDD

#354 spoiler de casi el final

spoiler
IvErSoN-

#353

spoiler

y lo que dice #355 que no me acordaba xD

AoShi

#353

spoiler
Mamemimomu

Me lo he pasado hace unas horas con todo completado excepto las plumas y decir que es tremendo, que gran diferencia con el 1, este no se me ha hecho repetitivo en ningun momento, (bueno si las misiones secundarias de asesinar que son iguales y muchas xD) pero por lo demas es perfecto.

Las misiones principales se salen no como las del 1 y hay mucha variedad, la historia es de 10 total creo que de los juegos que mejor historia tiene y el final pues alucinante tambien, me he quedado con muchas ganas de que saquen el 3, el juego engancha mucho y te sumerge mucho en la trama segun vas avanzando quieres seguir para enterarte mas, la banda sonora es acojonante, me alegro de que los de ubi hayan arreglado los errores que cometieron con el 1.

Para mi tiene un 9.

neo-ns

#356 pon un spoiler hombre...

Y si, la banda sonora es muy pero que muy buena.

AoShi

¿Alguien me contesta lo de #352? xD

neo-ns

Es asi la Armadura, en AC 1 Altair no usa ninguna armadura, es el traje a secas.

En AC2 puedes tener el traje de Altair y la armadura.

Es la unica explicacion que encontre yo.

AoShi

Igualmente se ve bastante claro que la tela es negra así que...xDD

Usuarios habituales

  • AoShi
  • neo-ns
  • Ch4iNeR
  • danao
  • Bodom_Flame
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen