Assassin's Creed II #HO

DiSKuN

eh! que en este peudes nadar!

Lo compre por ebay por 10€, aun no me he puesto con el xd

SuEz

#29 hombre, no creo que sea muy sigiloso pegarle un arcabuzazo a un tio en medio de una calle concurrida como estaban casi todas en el 1.
ahora, que te lo peguen a ti, pues hara el juego mas interesante supongo.

SaMu22

#17 en GAME está de 2ª mano por 20€... al menos el de PS3, es una buena oportunidad para tenerlo y probarlo.

supongo que los enemigos tendrán armas de fuego pero por esa época también se daban los "ninjas" supongo y cositas así.

Netzach

El AC no vale ni 20€.

Como mucho 15€

MeRL

Si cambian la monotonía del primero será bienvenido... porque siempre era lo mismo, solo cambiando decorados y nombres a las ciudades y cansa....

A

Yo compre el primero, disco rayado de serie y a mucha gente no le funcionaba y lo devolvi, fin.

w311fr4g

totalmente deacuerdo con #3

D

La generacion actual que no sabe apreciar lo bueno.. solo quieren un gearos OF WAR que ese nombre mola mil y ver gore gore, y uaaa sangre sangre.. que tristes por dios.y encima con su Xbox pad! que es mejor que el raton lwel...

Este juego tiene una magia el escalar que no lo tiene ningun juego, y la historia ni hablemos.

Netzach

#38 Magia que dura 1hora.

Luego te das cuenta que el juego es (versión pc): W+Mouse1 y Mouse1+Mouse2, de vez en cuando shift y espacio.

Y por no mencionar que sólo tiene 3 tipos de misiones, las cuales puedes completar haciendo siempre lo mismo.

Sería un juego "perfecto" si su duración fuera de 5horas, que no te da tiempo a darte cuenta de que es c&p.

2 meses después
McAgoen

La secuela de Assassin's Creed podría no situarse en la Francia revolucionaria, como se pensaba, ya que un nuevo rumor -tómese nuevamente con prudencia- habla del Carnaval de Venecia como eje central de un vídeo mostrado a un selecto grupo de personas. Según la historia que circula en internet, Ubisoft pretende obtener opiniones de aquéllos que ven el tráiler de cara a afinar un poco más su Assassin's Creed 2.

Al parecer, en la secuencia se ve la Venecia de los siglos XV ó XVI, con la cámara enfocando al gentilicio propio del primer Assassin's Creed, pero con mayor interacción entre los civiles. Un tipo entrega dinero a una atractiva chica.

En escena aparecen dos hombres rodeados de una cohorte de guardias, y se dirigen hacia una plaza en la que todos bailan. La chica se acerca al más delgado de ellos y lo separa del grupo para bailar -estando tan de buen ver, era difícil rechazar su oferta-.

Un tipo vestido como los bailarines aparece y clava en el cuello del hombre un arma similar a la empleada por Altair para los ataques silenciosos. Tras el mortal ataque, el que acompañaba inicialmente a la víctima ordena a los guardias a que sigan al asesino y echa a correr. Huye sin darse cuenta de que está siendo seguido paralelamente desde los tejados hasta que el sucesor de Altair salta y éste se frena, asombrado por la agilidad de su cazador.

La nueva víctima hace algunos comentarios desafortunados que vendrían a decir que "fue una pena que su madre (la del ágil asesino) tuviera que morir, ya que era una mujer muy bella, y que en cambio el padre murió a consecuencia de su propia arrogancia". Tras esto, el asesino acaba con él con su pistola de un disparo.

Dejando a un lado la trama del pequeño vídeo, parece ser que éste aún no contaba con la totalidad de las texturas ni el renderizado final. Después se mostraron 3 imágenes del protagonista con diferentes ropas y cada asistente eligió su favorita. "Ezio", nombre que aparecía en las 3 instantáneas, podría ser el nombre de nuestro nuevo Altair.

El asistente también comenta que el tráiler podría verse en alguna feria de este año, pero no se ha especificado ninguna, y teniendo en cuenta que Assassin's Creed 2 aparecerá entre finales de 2009 y el 2010, podríamos estar hablando del próximo E3.

LordSiK

comparto la opinion de un amigo (cm7) y es que el 1 simplemente fue una baza de lo que tenian planeado hacer y que seguramente los demas sean GRANDES obras ^^ espero que vaya bien y lo espero con muchas ansias

McAgoen

Yo creo que el primer Assassin's Creed fue, a pesar de la monotonía, un verdadero juego next-gen, y que para la segunda parte dedicarán más tiempo a la diversión del jugador que al trabajo en el motor, así que puede salir algo realmente bueno.

ebur

A ver si es verdad y se preocupan en la jugabilidad y no en los jodidos gráficos que para mí son de 10.

Ch4iNeR

Le tengo muchas ganas a este juego. El primero era bastante monótono pero la historia me enganchó y el final me dejó con ganas de más. Esperemos ver algo pronto.

doogie780

Los juegos de ubisoft últimamente dan mucho asco y son aburridos de cojones. Salta, dispara, salta, dispara (o en su defecto clava un puñal).

SaRk1t0rZ

Jugabilidad tiene mucha, lo que tiene de malo es que es monotono.

danao

#44 cierto, a mi me paso lo mismo, lo hacia para saber mas y mas y mas hasta que llegue al final y dije OMFGGGGGGGGGGG
y sobre todo, que hay informacion de la que puedes pasar o no, como cuando hablas con la chica o lees los mails ... puntazo

cm07

Como dice Lordsik yo espero que ahora que han sentado las bases sobre como funciona el juego dediquen MUCHO más tiempo a definir las misiones y darles variedad. Por que si hay algo que falla en Assassin's Creed es la monotonía y la repetición.

Me espero un juego mucho mejor del primero, especialmente ahora que parece que hemos esquivado la bala de la Segunda Guerra Mundial (que era el periodo en el que me esperaba el segundo juego y no me hacia mucha gracia la idea)

B

El juego que más me decepcionó del 2008. Y eso que lo compré por eBay por 20€ (y lo vendí al game por algo similar).

Lo más monótono que pasó por mis manos. Las secuencias de vídeo y demás muy bonitas, pero a la hora de jugar qué? Eras invencible desde el principio con el contra :S! No me lo llegué a pasar, le dediqué 2h.

Aziwar

el 1 para mi fue un juegazo

unicamente la cagaban los palikes muy largos que se pegaba con el medico y con al mualim sin poder saltar la escena ni nada...era cansino palikes de 5 min

Leunamal

Ojala que la ambientación sea igual a la del 1 o incluso si se puede mejorar mejor todavía. A mi me encantó, lo malo es lo que comentais, que hacer lo mismo aburre.

retsex

Espero que no lo saquen al mercado con tantas prisas como el primero. Si se lo toman con calma, puede salir un juego realmente bueno. La base ya la tienen.

_KzD_

Con que mantengan los graficos del primero yo me conformo, no necesito más graficos.. de por si eran una maravilla, mejor que las de muchos juegos que han salido este año ^!, solo espero que sea más largo, o que den opcion a modificar/crear nuevas campañas a la comunidad

garktz

yo tambien comparto la opinion de que (a grandes rasgos) el 1 era como una especie de demo (no quita una historia cojonuda) de lo que esta por venir y que se centraba mas en enseñar como era que en la variedad. Si es asi OMFFGGGGGGG

ebur

#54 Una demo que nos clavaron a la mayoría de gente 60 pavazos XDDD

1 mes después
McAgoen

Actualizado 22:00h: La información siguiente ya fue confirmada, en este enlace aparecen las primeras imágenes.

Aunque sin confirmar, la información siguiente podría ser la base sobre la que se está construyendo Assassin's Creed 2, así que allá vamos.

  • Variedad de armas: Habrá un hacha, un martillo, una maza, dos tipos de espada, etc.

  • Ezio, el protagonista, sabrá nadar.

  • La historia estará situada en 1476, con el taller de Da Vinci jugando un papel importante.

  • Ezio Auditore de Firenze es también familia de Desmond / Altair, y es un noble de Florencia.

  • Aparecerán personajes importantes como Machiavelli, Caterina Sofrza, y los Medici.

  • El juego tendrá un nuevo sistema de notoriedad.

  • Podremos desarmar enemigos y usar sus propias armas contra ellos.

  • Cada arma tiene un movimiento especial.

  • Adiós a la monotonía: 16 tipos de misiones.

  • Cuando andemos malheridos tendremos que acudir a un médico.

  • La recolección de objetos ocultos (las banderas del primer Assassin's) ahora tendrán su recompensa.

  • Estos elementos serán banderas, estatuas, monedas de oro, y otras cosas.

  • Obviamente tendremos nuevos tipos de enemigos con sus respectivas capacidades. Habrá arqueros y unidades de élite, tropas bien acorazadas y guerreros armados con dos espadas o hachas. Además, habrá un enemigo especialmente inteligente que se ocultará de nosotros.

  • Volveremos a trepar torres y a montar en caballo.

  • El intento de asesinato a Lorenzo de Medici aparecerá en el juego.

  • Veremos ciclos de noche y día, ideal para planear nuestra mejor estrategia.

  • Tras Assassin's Creed 2 hay un equipo de 240 personas.

Con estos datos y lo aprendido del primer juego será difícil que no hagan un título realmente sobresaliente en esta ocasión.

Salcort

Q gracioso xD:

"- Adiós a la monotonía: 16 tipos de misiones.

Hasta ahi suena incluso creible peero...

"- Cuando andemos malheridos tendremos que acudir a un médico.": Vuelve la monotonia, por q como no es facil que te zurren en ese juego...

Islander

#57 todos los single players acaban por caer en lo mismo, "monotonia" y por muchas misiones que le metas.. llega un momento que te lo aprendes de memoria casi

CybeR

Un Zelda o un GTA se caracterizan por la monotonía... xDDD No confundamos libertad de movimientos con tener que pasar por un sitio obligatorio para avanzar.

HimaK

#57 A lo gta que te sientes el mensajero.

Usuarios habituales

  • AoShi
  • neo-ns
  • Ch4iNeR
  • danao
  • Bodom_Flame
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen