Assassin's Creed II #HO

MaRCuSN1

Tiene muy buena pinta. Estos son los juegos que igual que los FF, dan ganas de jugarlos todos seguidos, del I al XIII sin parar.

geco

y ahora que?

a liarse todo el santo dia a subir torres de pizza ?

Chico_Zombye

A mi solo con el traje del nuevo prota me han hecho al menos fijarme en el juego una vez mas.

El primero si no llega a tener un personaje tan tan molon como Altair aun seria peor, porque es repetitivo, soso, sin opciones, pero los graficos y el personaje son buenisimos.

Tengo ganas de probar este juego, estoy deseando que sea un buen juego.

PHOBOS

#121 pues si que tienes tiempo libre y moral, porque vamos, el assassins 1 es un severo coñazo de juego, muy guapo, mucho gráfico, mucha novedad, pero vamos, repetitivo hasta la médula.

iPoded

Se sabe fecha aproximada???

ch3ris

NO ME GUSTA NADA

sera porque me va un poco lo retro pero los juegos con estos graficos tan "reales" me abruman un poco, prefiero menos graficos y muchisima mas jugabilidad que seguro que se puede lograr.

blingt

#126

Acaso la jugabilidad del 1 es mala?, porque creo que no..., una cosa es que sea repetitivo y otra que su jugablidad sea mala, cosa, que para mi opinion no lo es.

zoeshadow

Van a poner la increible cantidad de 14!! tipos de misiones distintas, se les ve con ganas de enmendar el error del primero (la repetitividad)

ag3r

Ambientacion y personajes carismaticos, incluido el principal, son la base para algo en condiciones, este tiene todo eso, si consiguen deshacer la repetitividad del 1º probablemente sea un must, porque wena pinta tiene, sin ningun tipo de duda...si estoy muy hypeado q pasa :D

tribas

AGUILA ROJA

drEk

e visto un carro de paja donde esconderte???

L0re4L

Pues a mi me encantó el 1º, y eso q solo llevabas 3 o 4 armas.
¿Se puede saber por qué c****** le han puesto otra hoja oculta más (al menos eso se ve en el .jpg en el que, por cierto, tiene las manos en perfecto estado; supongo que ya no mola lo de perder dedos anulares)? ¿Qué no tenía ya bastante para matar a to cristo? ¿Para matarlos el doble de rápido quizá? xDDDD

B

El uno es el típico juego que te quedabas un poco en plan "joder es bueno pero si no fuera por X sería la polla". En este caso, sobretodo el 1 era monotomo y repetitivo, pero por el resto era un juegazo, historia, ambientación, jugabilidad (novedosa), etc... Si este juego solucionan los problemas del 1 puede salir un juegazo como la copa de un pino, eso si, prefiero no hypearme mucho que luego nunca se sabe

Slipk

Mas vale que lo optimizen algo mejor que el 1

B

Por cierto, en la primera imagen en la que aparece la mano de Ezio con la cuchilla sacada, tiene 5 dedos....

no debería faltarle uno?

Lo único que no me ha gustado de las imágenes es en la que se ve el carro de paja. Me hubiese gustado que se hubiesen inventado otro sistema para el segundo juego donde esconderse. No porque el carro de paja me pareciese mal... sino porque no me gusta la repetición de ideas porque sí.

Eso sí, espero que resuelvan mejor lo de tirarte de una catedral de casi 100 metros de altura y no matarte porque caes sobre un montoncito de paja.

El primero me gustó muchísimo (de hecho, hoy en día, cuando me aburro, me suelo meter en el Animus y hacerne misiones aleatorias... me divierte muchísimo inventarme nuevas formas de hacérmelas)... pero tenía un par de cosas que chirriaban bastante y que podrían mejorarlo en este segundo juego.

Me gustaría que este Assassin's Creed 2 fuese más.. no sé.... rolero. No que sea de Rol, pero un juego con unas característas como las de Assasin's Creed debería tener un componente más rolero (a saber... diálogos a elegir, inventario, misiones secundarias.... ¿subida de nivel?). Lo haría sublime y le quitaría toda la repetitividad.

Homyu

#135 pòr una de las ultimas imagenes parece que tambien se podra hacer el salto mortal hacia el agua, que ya era hora. El tio era capaz de hacer el spiderman pero no sabia nadar.

cm07

#132 Assassin's Creed 1 = 1 Hoja Oculta
Assassin's Creed 2 = 2 Hojas Ocultas

Y es una trilogía. Y se acaban las manos...

#136 En realidad si sabia nadar, pero nunca nadó en la historia. Por tanto si te caías al agua te desincronizabas del todo y te salia un pantallazo azul en el Animus. Por tanto Altair puede haber matado a cualquiera en la historia EXCEPTO a los que muriesen bajo el agua.

#138 Quería dejar algo a la imaginación XD

Que Altair no pierde vida, pierde sincronización cuando en el Animus pasa algo que no pasó de verdad. Por tanto a Altair NUNCA le dieron un golpe y NUNCA se metió en el agua. Es lógico. XD

danao

#137 siempre quedara el miembro...

no me digas que el ultimo lo sacan en 2012 porque me da el telele xD

Hombre subir de nivel subias en el 1 pero de forma rara, con mas salud (sincronizacion) y te daban habilidades, pero no como el diablo 2 por ejemplo xD

Joder que se tire de 100 metros y caiga en paja y no se mate, pues algo subrealista tiene que tener el juego no? lo de nadar tambien lo veo, pero supongo que antes no es que no supiera, si no que le pesaba todo (armas, armadura...)

B

#138 Ya ya, pero me refería a subir de nivel de una forma un poco más voluntaria, no tan enconsertada. Es verdad que tenías bastante libertad para hacer las misiones como quisieses, pero algo más de libertad a la hora de escogerlas hubiese estado mejor. Ya sabeis, levear por ahí a base de secundarias para que Altair corriese más, tuviese capacidad de llevar armas más pesadas o yo qué sé.
¿Lo convertiría esto en un juego de Rol? Probablemente, pero es que Assassin's Creed tiene todas las caracteristicas y papeletas para ser un gran juego de Rol. Limitarle sus enormes posibilidades es matarlo. Estrangularlo. El primero me parece un juegazo pero estrangulado.... que pide a gritos que se le deje desmelenarse y convertirse en el titán que tiene potencial para ser.

A

esta el primero por 29eur en steam, que opinais? yo me lo compre el dia que salio y lo devolvi al siguiente porque el disco estava rayado (y creo que a mas gente le paso) y tengo el gusanillo de probarlo ;)

Ebel

En el game lo tienes por 20leuros version barata codegame

Ch4iNeR

Nuevo teaser del próximo título de la saga AssassinŽs Creed

[media]http://www.gametrailers.com/player/48084.html[/media]

B

que ganas de incarle el diente

Scottie

buaaa yo quiero imagenes ingame!!

KraveN_123

para cuando?

Ch4iNeR

Navidades

EipoX

pone holydays... sera verano no???????soy yo o al salir la imagen de dios significa que los que miran los antepasados del otro busca a dios.... vaya raya mental

milgram

jajaja me hace gracia que en el video te pidan la fecha de nacimiento. como si un chaval de 14 años no supiera darle al año 1980...

Ch4iNeR

#147 Holidays para los americanos son la vacaciones de Navidad

EipoX

aps perdon por mi ignorancia :$

Usuarios habituales

  • AoShi
  • neo-ns
  • Ch4iNeR
  • danao
  • Bodom_Flame
  • D4rKNiGhT
  • McAgoen