Assassin's Creed III #HO

Ux1o

#570 Ya coño, pero te dan esa foto sin decir quien es el prota y te lo crees xD

KILLOXON

Creí que confundiste espaldas mojadas con toro sentado o algo parecido, que da bastante pie al error.

elmanolenta

No se si se habia puesto...

http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/534590_10150602262452624_99303312623_9507651_1900010945_n.jpg

y la supuesta ed. especial "Join or die Edition" por solo 10 euros mas! :)

http://a6.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/475078_347724825264036_111344215568766_876950_1995303203_o.jpg

Ch4iNeR

The Freedom Edition

-Juego Assassin's Creed III
-Figura de 24 cm de Connor
-Caja metálica diseñada por el prestigioso artista Alex Ross
-Cuaderno de notas de George Washington que revela toda la verdad y secretos de los Asesinos y Templarios durante la Revoluciónn Americana
-Litografía exclusiva

2 misiones Single Player:

-Las ruinas perdidas mayas:
La misión de Connor lo lleva hasta una antigua pirámide maya, llena de misterios y revelaciones. Desbloquea el legendario sable del capitán Kidd, un arma brutal y una belleza de acero.

-El fantasma de la guerra:
Las tornas de la revolución se vuelven a favor de los templarios. Derrota a los enemigos y desbloquea la maza de guerra Pontiac, una poderosa arma de los indios norteamericanos

1 pack Multiplayer:

-The Sharpshooter package: Desata la furia del tirador en multijugador con un nuevo personaje, el tirador; además de una reliquia, un emblema, una ilustración especial y el título de "Bufón".

The Join or Die Edition

-Juego Assassin's Creed III
-Medallón de los Asesinos
-Cuaderno de notas de George Washington que revela toda la verdad y secretos de los Asesinos y Templarios durante la Revoluciónn Americana

1 misión Single Player:

-El fantasma de la guerra:
Las tornas de la revolución se vuelven a favor de los templarios. Derrota a los enemigos y desbloquea la maza de guerra Pontiac, una poderosa arma de los indios norteamericanos

1 Pack Multiplayer:

-The Sharpshooter package: Desata la furia del tirador en multijugador con un nuevo personaje, el tirador; además de una reliquia, un emblema, una ilustración especial y el título de "Bufón".

The Special Edition

La Edición Especial incluye un exclusivo paquete de contenido digital exclusivo:

-Un secreto peligroso:
Enfréntate a un secreto que podría poner en peligro las arcas de la revolución.
Si tienes éxito, recibirás como recompensa un arma exclusiva: un mosquete de llave de chispa..

1 1 respuesta
Adri17

Creo que no esta puesto:

3
Sombrita

#574 Alguna de esas me va a tocaaaar ¡¡!! Veremos a ver cual me mandan xD.

EDIT: Me den la que me den, creo que me voy a pillar la del medallón y la de la figura igualmente xD.

bammargera

Misiones exclusivas y el juego sale en noviembre? le tengo bastantes ganas pero LOL, vaya cara

5
Sombrita

Assassin's Creed 3 no tendrá soporte para teclado y ratón en PC.

spoiler
TRON

¿Que no se podrá jugar con teclado y ratón? Estás que me compro un pad por un juego.

¡Adiós AC! Fue bonito mientras duró.

Retards.

6 1 respuesta
Lafy

Incoming

No tengo palabras describir lo que siento ahora mismo.

3 1 respuesta
Ux1o

No he jugado con PAD al AC, un día de estos lo pruebo para ir acostumbrándome.

neo-ns

Y una mierda... yo quiero mi teclado y si compro algo para PC es para usar un teclado y raton no un punto mando de consola, si quisiera usar un PAD me compro una consola, por mi parte perderan un comprador con su politica de joder a los que jugamos al AC con pc.

#580 +999999999999999

dovitodkb

Bueno, mientras tardan en hacer el port a PC podeis ir ahorrando para compraros el pad :P

F

Las cosas como son jugar con PAD en este juego> teclado + raton.

Que empieze la marcha!

4
Lafy

Pero que pad ni que hostias, donde se ha visto que se haga un juego para PC, ya sea port o no, y no tenga soporte para raton y teclado, es de locos xD.

A parte que pueden reutilizar gran parte del codigo de los anteriores juegos, es un sin sentido.

Y olvidándonos que es mejor, si PAD o K&M, da exactamente igual.

1 1 respuesta
metanoia

Precisamente hace poco me había puesto con el 2, y controlarlo con ratón y teclado no tiene complicación alguna.

Era la mala noticia que me estaba temiendo, aunque sigo sin entender esta decisión de mierda. A menos que lo reconsideren en un futuro, ¡nos vemos, AC!

Edit: Van 418 firmas en 19 horas.

#587 Hombre, si caros no son, eso lo sé, pero yo paso de comprarme un dispositivo aparte que usaría únicamente para este juego.

Sombrita

No sé cuanto pensáis que vale un PAD pero a mí el mío me costó 15 € y funciona de maravilla xD... De todas formas lo delas firmas es una buena idea, a ver si los chicos de Ubisoft lo reconsideran.

#585 No podrían, el juego tiene los controles nuevos desde 0, así que no serviría de nada.

1 respuesta
Macholoko

Yo tengo enchufado al pc siempre el 2º mando de mi xbox360, el de cable usb; va perfecto, y hay juegos que me apetece reclinar el asiento y jugar en una posicion mas relajada pero en pc, que lo veo todo mas nitido y fluido. La verdad es que tengoalgun AC en PS3 y 360, pero los probe en pc con PAD y me gustó mas la experiencia por lo comentado, fluidez y nitidez. ( aunque tb me gusta jugarlo en tele grande :S ). Igualmente creo que este caera en PC directamente; eso si no se que tanto les cuesta poner soporte para teclado y raton, tanto les supone ? ( lo digo desde el desconocimiento )

B

Que me cuenten cual es la inversión necesaria para copypastear los controles de los otros assassin's creed en PC.

Que esto lo hace cualquier tio que sepa un poco en 5 minutos.

HG_Tevez

con dos cojones... que pocas ganas de currar tienen esta gentuza

B

ADIOS!!!

http://www.meristation.com/es/xbox-360/noticias/assassins-creed-iii-no-incluira-mujeres-asesinas-porque-no-cuadran-con-la-revolucion-americana/1767628

Sombrita's Rage incoming.

2 respuestas
MeCagoEnDios

Me parece lógico xD

metanoia

#591 Me he despollado con uno de los comentarios de abajo:

"Una mujer asesina no encaja en la época, pero un indio, vestido de blanco, con
una daga oculta, dos pistolas y un hacha que mata a diestro y siniestro si."

Cosamala

juego desde el primer AC con el mando de ps1 con un adaptador que compre en una tienda de informatica por menos de 5e, con el juego al pro, al 2k, al AC, etc... si por un mandito mandais el juego a la mierda...

4 1 respuesta
neo-ns

#594 Esperate, comprate un PS3/XBOX360 y te digan que por un juego que portan de ordenador a consola:, te obligan a comprar un teclado y raton o no podras jugar...

Pues esto es lo mismo, si yo soy propietario de un ordenador y quiero jugar en ordenador por que las consolas no me gustan y menos el PAD, por que coño me tienen que obligar a comprar un PAD para un juego de PC!

Yo compro un juego de PC, no una mierda port y mal echo de consola...y ademas que tenga que tragar en usar PAD si o si.

TRON

No se trata de mandar el juego a la mierda por un mandito.

Se trata de mandar el juego a la mierda porque es vergonzoso e indignante que saquen un juego para PC que NO se puede jugar con los controles de PC.

Es como si te compras un juego de 360 y te obligan a comprar teclado y ratón para jugarlo, porque son así de majos.

Es patético.

Cosamala

"Es como si te compras un juego de 360 y te obligan a comprar KINECT para jugarlo, porque son así de majos"

El pad es un PERIFERICO del PC, ya me gustaria veros aqui a los que os quejais de pad, jugar al DIRT3 al F1 o a cualquier juego de volante con teclado y raton...

:ninjaedit: yyyyyyyyyFINDELTHREAD!!!!! jajajaja

1 2 respuestas
HG_Tevez

#597 pero tu puedes jugar con teclado o con volante tu eliges pero en el AC3 NO te dan esa opcion, asi que no es lo mismo

1 respuesta
Cosamala

#598 :palm: jajaja sabia que vendriaas con esas, pero... y si el juego en cuestion NO te deja usar el volante, ya echamos mierda porque no nos deja jugar con un PAD.

neo-ns

#597 Pues puedo jugar al F1, Dirt u otros con teclado y lo hago y tengo un Volante Logitech Momo y un joystick Logitech 3D Pro Force

Depende de si tengo ganas o no pues juego con volante / joy o teclado y raton.

Con el AC3 me estan obligando a jugar con PAD en un PC donde tengo mi teclado y raton.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR