Assassin's Creed III #HO

h1de

Yo espero que lo saquen con los controles de raton y teclado, aún así tengo ya el PAD :)

M

Aunque yo juego con teclado y ratón, hay que reconocer que los AC estan hechos para ser controlados con pad.

3
Cosamala

la cuestion es llorar xD

2
TRON

Si para ti que te obliguen a comprar algo externo al PC para jugar a un juego es llorar, háztelo mirar.

Yo, tengo claro que no me voy a gastar el dinero en un pad que sólo usaré en 1 juego y mucho menos comprar el juego, voy a pedirle prestado el pad a un colega y el juego me lo proporcionará quien yo me sé.

1 respuesta
Cosamala

vuelves a la carga cuando he comparado el el pad de consola con el del volante pero te dire otra opcion mas.
Cuando un juego te pida una grafica superior a la tuya, deja de jugarlo.

primero #579 y luego sueltas #604 jajajaja al final te veo comprando un pad xD

2 respuestas
Resa

Yo estoy en contra de que se recorten opciones en general, pero yo estoy de acuerdo con ellos en que la manera de jugarlo es con pad. Es que ni siquiera lo intente jugar con teclado, tiene que ser un infierno.

2
TRON

#605 El que la caga eres tú.

Una cosa es cambiar una pieza que el ordenador NECESITA y que es NECESARIO para poder jugar, y otra muy distinta es que una compañía te obligue a comprar algo EXTERNO al PC porque les da la gana.

No me vengas con chorradas del volante porque es algo completamente OPCIONAL.

Y no, no me voy a comprar un pad de mierda por un juego y luego tenerlo cogiendo polvo.

1 2 respuestas
Cosamala

#607 Estarias mas contento si en ved de pedir un pad (5€) pidieran una GTX 480 (400€)

me saltaras con que siii mejor con mejores graficos... yo te diria el pad mejora notablemente la jugabilidad... total que vas a seguir en tus 13 y yo en las mias asique mejor zanjar esta discusion que no va buen puerto xD

2
Sombrita

#591 Me parece lógico, las mujeres no me parecen sexys ni tan molonas como los asesinos masculinos, yo siempre he dicho que prefiero un asesinO a una asesinA, que sí, no estaría mal poner en algún título una prota tía, pero desgraciadamente todos sabemos que ni venden ni atraen, y yo prefiero un tío, sinceramente xD, muahahaha.

Ch4iNeR

Está claro que con tanta queja al final implementarán el teclado y el ratón pero, en serio preferis jugarlo asi que con pad? Pero si es insufrible! Yo jugué al primero con teclado/ratón y fue el primero y el último. Si lo jugaseis con pad muchos os dariais cuenta que la experiencia jugable es totalmente distinta y mejora muchisimo, sobre todo en cuanto a comodidad.

P.D: Que conste que respeto al que juega con teclado/raton.

2 1 respuesta
neo-ns

#605 Todo lo que dices son tonteries colega que no tienen nada que ver.

Para jugar al AC3 te obligan a comprar un PAD y eso no lo pueden hacer con los usuarios de ordenador, que si un ordenador esta caracterizado por algo es por tener un raton y un teclado.

El ejemplo que tu haces de la grafica Ubisoft no te obliga en ningun momento ha comprar una GTX 680, para eso mismo hay unos requisitos minimos y otros recomendados, para que el que tiene un ordenador mas "flojo" tenga mas opciones de poder jugar y el que tiene uno mas bueno pues con mas calidad.

Si uno compra un pc para jugar, ya sabe que tiene que montar un ordenador con una buena grafica, pero nadie compra un PAD... por que alguna empresa te "obligue" a tenerlo para jugar a un juego de pc.

Por esta regla de tres tuya, UBISOFT te obliga a comprar un ordenador, ps3 o xbox para poder jugar al juego...

3 1 respuesta
TRON

Ya se desvía el tema a los gráficos, de risa.

Los usuarios de PC se quejan porque el PC es una plataforma a la que se juega con teclado+ratón y ahora estos iluminados nos quieren obligar a jugar con PAD, pues no.

#611 Yo ya paso de quotearle porque se va por las ramas en todos los posts.

#610 Nunca he jugado al AC con pad por lo que no sé cómo será, pero con teclado+ratón he jugado siempre la mar de bien y nunca me he dicho "ojalá tuviera un pad".

LoMarraco

Cambiando un poco de tema, dejo por aquí está imagen de AC2 con George Washigton con un fruto del edén. Yo ya ni me acordaba!

También he leido que en el juego habrá "una representación muy precisa de los Masones" ojalá estuviera aquí Emotional.

O

Sois unos mimados, cuando teniamos que comprar el expansion pack para jugar al Donkey Kong de la n64 llorabais igual?

rusillo_

No es por nada, pero el pad es un periferico de pc desde hace ya un tiempo, igual que otros tantos.

Por cierto, espero que luego no metais mierda a los que jugamos fpsŽs con pad ^"

neo-ns

Cada uno juega a lo que quiere con lo que quiere... como si quieres jugar al CS con un volante...

Lo que no veo bien es la "obligacion" si o si de tener que jugar a un juego con PAD y mas un juego de PC.

Primeo que no me gustan los PAD, de ahi que tengo un pc y no una consola des de hace años...

2
Renardo

Pues yo he jugado a todos los AC con teclado/raton y tan ricamente, me parecen de lo mas naturales los controles

xexu2

No sabía que podía jugarse al Assassins creed con teclado y ratón :O :D

3
Cosamala

hay programitas para elegir una tecla del teclado como si fuera el boton de un pad

Tamers

Yo el primer assassin lo tengo para pc y el el control se hace de lo mas natural los otros los jugue en la PS3 y los jugue de la misma forma yo creo que lo del raton es mentira lo que pasa que asi se hacen notar y ganan publicidad gratis XD.

granaino127

Sombrita regalame tu regalo :3

Me va gustando mas el tema, he ojeado todo lo ultimo que habéis actualizado en las últimas páginas y me va gustando mas cada vez aunque, el sistema de combate... creo que va a ser demasiado "ninja" y no se... a mmi me gustan los combates brutos... meterte entre medias de un grupo de tipos y hacerlos rodajas...... en fin.. a ver que tal cuando salgan vídeos de los combates...

#607 Perdone usted, pero cada compañía es libre de considerar que es lo mínimo que necesitas para poder jugar su juego, eso no lo deciden los usuarios... y creo que jugar un AC sin "PAD" es como conducir con muñones (puedes pero es una mierda) y si saben que va a empeorar la jugabilidad con teclado, pueden tranquilamente decirte que uses un PAD...Por esa regla de 3 el ejemplo que te han dicho de la gráfica es bueno pero en ese caso cambias la vara de medir y "es necesario"... A lo mejor yo quiero que tenga el mismo nivel gráfico del 1 para poder jugarlo con la misma gráfica y no tener que invertir 200 euros mínimo para jugarlo agusto ;) ...pues esto es lo mismo y encima hay PAD por 5 euros, bleh, veis el cry donde no lo hay...

2 3 respuestas
TheBis

#621 Mientras se pueda hacer ese movimiento de clavarle la cabeza a uno en la bayoneta y luego disparar el arma... se me hace la boca agua sólo con pensarlo :qq:

TRON

#621 No es lo mismo, porque yo soy libre de cambiar la gráfica para jugar con los gráficos al máximo o no hacerlo y jugar al mínimo. Aquí me obligan a jugar con pad sí o sí, en vez de dejarme elegir.

Se trata de no ser conformista y exigir unos mínimos que se han respetado toda la vida, porque con vuestra forma de ver hoy en día no se podría jugar con teclado y ratón a ningún juego de fútbol, basket, F1, Rally, Aviación, etc. Curioso que a todos éstos sí se pueda pero a un AC no.

2 1 respuesta
Cosamala

#621 La gente preferiria que fuese OBLIGATORIO tener una GTX480 que un pad.

Ironia On

2
granaino127

#623 No te engañes... los requerimientos gráficos aumentan también y la mínima gráfica que necesitas para jugar AC3 no va a ser la de AC1 ni de lejos...

Por tanto, te están obligando a adquirir una nueva gráfica aunque quieras jugar al mínimo de lo mínimo... y si tu tienes una gráfica muy potente en 1 año necesitarás una nueva si quieres seguir con todo en ultrafull xD!..

Estas aplicando una vara de medir distinta aceptando que una cosa es permisible porque si y la otra no porque no...
Si ellos saben que la jugabilidad va a empeorarse con un teclado son tan libres de pedirte que lo juegues con un PAD como de usar motores gráficos mas exigentes para ofrecer mas realismo porque ellos consideren oportuno...
A lo mejor mucha gente no quiere mas gráficos de los que ya tienen y solo quieren una nueva historia y demás para jugarla a full como lo hacían hasta ahora con su gráfica y no quieren tener que verse en la situación de o jugarlo con menos requisitos o comprarse una gráfica nueva y ahí no te preguntan tampoco que quieres...

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#625 Ojalá la tarjeta solo se tuviese que comprar una vez, como el pad... xD

2
neo-ns

Con perdon pero soys estupidos. Quereis defender el que ubisoft obligue a usar PAD y eso con usuarios de ordenador no se puede hacer, lo que tienen que hacer es dar compatibilidad al teclado y raton y para PAD, y te metan si quieren un texto que te avise que para disfrutar del la experiencia al maximo blablablabla compres un PAD.

Ahora tambien que nos digan que compremos un sistema de sonido 5.1 con certificado THX y blablabla para tener la mejor experiencia de sonido por que si no el juego blablabla

Sobre el tema de los graficos no sirve, el que quiere jugar a todo sin cambiar el sistema se compra una CONSOLA, el que quiere jugar a a graficos al maximo se compra un ordenador y sabes que ho compras lo ultimo o algo bueno o en poco ya no sera suficiente, yo hace casi 4 años que voy con mi GTX 260 BLACK EDITION con mis 6 GB de ram y el i7 920 y sin problemas.... asi que lo de la grafica no me sirve, ahora si quieres jugar a todo a 1920x1080 o mas... a 120Hz o 3D y con todos los filtros y graficos al maximo...

edit: Sobre el PAD que tanto hablais de 5€, supongo que jugareis vosotros con el no? Por que un PAD de 5€ seguramente sea una puta mierda con 5 botones, si con esa mierda como coño superan la "jugabilidad" de un teclado y raton? Como poco tendras que pillar un PAD de XBOX / PS3 ho alguno decente de pc. que ya rondan los 35/45€

1 3 respuestas
granaino127

#627 Si, todo lo que digáis y tal...pero a mi me parece patético patalear por no querer usar un PAD en un juego que está pensado para jugar en PAD y que es como mejor lo vas a jugar......es que yo aunque no me obliguen a usar un pad no se me ocurre jugar un GTA, AC, RDR o cualquier juego del estilo con un teclado, en especial el AC me parece de lo más ortopédico y ellos si no quieren perjudicar su imagen de jugabilidad porque saben que con teclado es ortopédico jugarlo pues están en su derecho de hacerlo porque es su producto y punto... es como jugar un simulador de coches con teclado, es absolutamente patético.

Vamos un AC con teclado es como conducir con muñones... Si alguien patalea por eso y no se quiere gastar 5 euros en un mando que le puede durar toda la vida se ha equivocado de plataforma, porque desde luego el PC no es la plataforma mas apropiada para jugar "barato"... aparte de que debe ser masoca para querer jugarlo con teclado..

Es al contrario de lo que me pasa con los Shooters... siempre he protestado y protestaré por la poca posibilidad de jugar un shooter en consola con teclado+ratón y sin embargo nos tenemos que joder y adaptarnos con PAD...

En cuanto a los precios, decimos 5€ porque si eres un llorón que no quieres gastar dinero te puedes apañar perfectamente que te va a hacer lo mismo que jugado con teclado... y si quieres un buen mando, aunque te cueste 100€ lo tienes para siempre o en su defecto hasta que se te rompa, no tienes que comprarte un mando anualmente ni cada vez que saquen un juego nuevo...

Sombrita

#627 No te flipes, yo tengo un PAD de PlayStation2 original y me ha costado 15€... ( el adaptador me ha costado 2 € ).

DreZZeR

#627 Yo tengo un PAD de PC que solo me costó 10 € y he jugado tan ricamente al AC II y al AC:R con él y aun me dura.

1

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR