Assassin's Creed III #HO

acosuna

Ya podeis dejar el cry de que no tendra soporte para K&M

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124258/assassins-creed-iii-ubisoft-desautoriza-a-su-director/

2 respuestas
B

Me quedo con

Ante la enorme controversia suscitada por sus palabras, que habían llegado a originar una recogida de firmas que rozó las 1.500 en sólo unas horas

Lo dicen como si fuesen muchas xDD

2
metanoia

Edit: Borro mi ladrillazo al ver lo de #631 :>

neo-ns

Vale, muy bien, todo lo que querais, defendeis a Ubisoft con la espada en la mano....

Si teneis problemas con el teclado y raton y soys paraliticos que no sabeis usar-lo no es mi problema, pero yo he jugado a todos los AC con teclado y raton y no he tenido problema alguno de jugabilidad!

Que hagan su puto trabajo los de Ubisoft y se pongan a programar los controles para teclado y raton, y como cliente habitual de Ubisoft esto es que ellos se ahorren X dinero y que se lo gaste el cliente final para tener mas beneficio.

El daño que esta haciendo las putas consolas en el gamming.

Solo hay que leer foros para ver que echan mierda a saco a Ubisoft por el tema este.

#637 Jajaja...

2 respuestas
Sombrita

Siiiiii menos mal, almenos hacen '' caso '' a los usuarios, no como otras empresas que sudan de la recogida de firmas y todo, menuda le va a caer al director xD, en fin, me alegro mucho, sinceramente, no sólo para todos los que juegan al AC con K&M si no porque significa que nos han escuchado =DDD.

¡¡ Felicidades !!

O

Sois unos lloroones.

1
MeCagoEnDios

#634 A lo mejor sois el resto los mancos por no saber jugar con pad xDD
Just saying...

3 1 respuesta
Sombrita

Menuda guerra más chorra estáis haciendo sinceramente, cada uno juega con lo que más cómodo le parece no eres más pr0 por jugar con una cosa u otra, simplemente es por comodidad y, en algunos casos, porque los juegos vienen mejorados para ciertos controles y puedes exprimirlo mejor, ni más ni menos.

1
Hazzard

En serio, que le veis a esta saga? No me gusta nada, monotonía total.

Saorin

En serio que preferís jugar al AC con teclado y raton? es como jugar al fifa con el teclado..

4 1 respuesta
guillauME

#640 Pues yo lo he comentado varias veces en otro hilo. Juego con teclado y con un trackball:

Es una forma muy cómoda de jugar y tengo un control perfecto del personaje.

1 respuesta
puzzlenigma

#641 ratón mas ortopédico que ese no he utilizado en mi vida

6
granaino127

#634 No es cuestión de ser paralítico nene... Es cuestión de jugar un juego tal y como se ha pensado... También puedes jugar a iRacing con un teclado y ratón si te empeñas pero obviamente esta pensado para usar un volante...

Es que vamos es estúpido... La mayoría de juegos hoy en día están pensados para jugarlos con PAD y jugarlos con teclado se hace bastante ortopédico, que haya frikis o puristas (Llamalo como quieras) como tu que defiendan jugarlo con teclado no quiere decir que la experiencia de juego vaya a ser mejor con el teclado, porque no lo es...

Como si lo aprendes a jugar dándole rabazos al ratón, eso no va a hacer que jugar con el rabo sea mejor que con las manos...

2
Glicerart

Acordaos que las normas de este sagrado foro dicen que (entre otras cosas):

-Teclado+Ratón vs Pad: Discusión baneada de cualquier thread que no sea este. Se permiten hacer comentarios sobre el tema pero todo lo que derive en la misma discusión insoportable de siempre será motivo de actuación por nuestra parte.

Así que si comentáis algo, que sea suave :D

HG_Tevez

y si dejamos esta discusion tonta y hablamos del AC3?

1 respuesta
granaino127

#645 Se está hablando de AC3... Se habla que Ubisoft obligará a jugar con PAD la versión PC y eso ha derivado en un debate de lo mal que está por parte de Ubisoft poner como requisito tener que jugarlo con PAD...

Pero yo no veo la discursión, si consideran que jugado con pad empeora la jugabilidad, como es su producto pueden hacer lo que mas les salga del rabo y aparte ya la cosa derivó en defender lo bien que juegan con teclado algunos un juego que está pensado para PAD..

Pero vamos, todo sigue un orden, no está desviado el tema... se está hablando de AC3 xD!

TRON

Es que la discusión se ha alargado demasiado por una tontería y después de leer a #631 no vale la pena seguir, ya que al final podremos jugar con teclado y ratón.

Algunos llevamos sin tocar un pad muchísimos años, hemos jugado casi toda la vida con teclado y ratón porque no nos gusta y nos toca mucho las pelotas tener que hacerlo porque a unos les dé la gana. Aunque empeore la jugabilidad, cada uno que juegue como quiera.

Personalmente no toco un pad desde 1998 y me tocaba la moral tener que hacerlo ahora. Si me sobrara el dinero pues no me molestaría tanto, pero no estoy para gastarme el dinero en un juego junto con un pad, porque no estoy para gastarme 100€ o más de golpe.

Sombrita

Ubisoft llevará el Assassin's Creed 3 a la PAX 2012 que se celebrará del 6 al 8 de Abril, eso si, nos dejan claro que no llevarán contenido ingame ni videos, sólo darán alguna info y conferencias.

Fuente.

Desde la web de GameStop Alemania por hacer la pre-compra de cualquiera de las versiones del Assassin's Creed 3 te obsequian con un personaje multijugador llamado '' La Casaca Roja '' y algunas nuevas imágenes de los trajes de Connor:

La Casaca Roja, personaje multijudaor:

Imágenes de los trajes de Connor:

Fuente.

2 respuestas
Skullkid

Espero que no se motiven y te metan una pistola automática como en el fable 3 xD

M

Con ese pedazo de tomahawk yo solo espero que metan decapitaciones y desmembramientos variados.

4 1 respuesta
h1de

#650 estoy contigo tendria que ser algo mas gore este jeje

1
Sombrita

Assassin's Creed 3 arrasa en reservas:

Assassin's Creed III se puede reservar desde hace pocas semanas y ya nos sorprende la noticia de que podría superar las reservas de los anteriores juegos de la saga de Assassin's Creed. Ubisoft comentó que en Estados Unidos podría superar a cualquier juego reservado de la compañía.

Según la revista online 3D Juegos, las reservas de Assassin's Creed III superan diez veces a las reservas de Assassin's Creed Revelations realizadas dentro del mismo tiempo de reserva.

Fuente.

1
Macholoko

uhmm tendre que terminarme el revelations que la verdad lo empece con ganas y me canse muy rapido ( todo lo contrario que con los 2 anteriores que no pare hasta pasarmelos )

MeCagoEnDios

#648 El segundo traje mola un puñao

Sombrita

No sé qué pasa con mi coment #652 que el link de 3D Juegos no sale bien o.O ''

Ubisoft prepara la campaña publicitaria más grande que ha hecho hasta la fecha con Assassin's Creed 3.

1 respuesta
B

Esperemos que realmente se note un cambio, y no sea solo lo de las estaciones, la caza y los bosques xD

1
F

¿Pero el motor gráfico lo han cambiado o modificado?

1 respuesta
Sombrita

#657 Lo han cambiado, sí.

2
B

#655 Porque la url está mal si no me equivoco, prueba añadirle un "/" al final.

Y lo de cambiar el motor... Habrán hecho pequeñas mejoras como hacen en todos los juegos, pero lo queramos o no quieren volver a desarrollar un Assassin en un año por lo que yo dudo que haya un salto demasiado grande, al menos comparado con el salto del 1 al 2.

2 respuestas
LoMarraco

#659 llevan trabajando con este desde que acabaron el AC2, unos 3 años. Tiene pinta de cambiar multitud de cosas. Yo me contento con que modifiquen el tema de combate que ya parecía demasiado repetitivo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR