Assassin's Creed III #HO

Sombrita

#1380 Yo opino que la calidad de las intros de Assassin's Creed ha ido mejorando con el tiempo, ten en cuenta que empezaron sin nada y si te fijas en Revelations se nota ya el dinero rebosar por la cartera e Ubisoft, en AC3 ya ni te cuento, que era su obra maestra de la saga desde AC2, es normal que a AC3 le den bombo y lo pinten bonito. Para jugar a ACR por ejemplo necesitabas haberte tragado los anteriores porque si no eres un puto noob que no se sabe nada realmente del espíritu del juego ( opino que quien empiece por AC3 igual, pero bueno ) sin embargo en AC3 no es necesario ni mirar a la cara de los anteriores ( delito no haber tocado el AC1 ) y por eso le dan marcha, porque quieren que venda más que los anteriores.

No tiene más, a mí sinceramente me gusta más la intro de palo ( que no cinemática ) de AC1 que cualqueira de las de AC3, por el simple hecho de llevar la magia que no lleva este último, AC3 tiene toque, fuerza y mucho potencial, pero jamás tendrá la magia del 1 ni de lejos, y sin embargo le doy más votos a AC3 que a AC1 y bueno, ya se mea en AC2 y en ACB y ACR mejor ni los cuento que en comapración me resultan indignos.

1 1 respuesta
Kelem

#1381 no te quito la razón pero yo recuerdo por la época antes de que saliera el AC 1 que le dieron muchisimo bombo en revistas y demás, lo cató mucha gente ( de entre ellos yo en las navidades) y fue un bombazo espectacular sus ventas, desde luego no sacarán ninguno mejor que el 1 pero este pinta muy pero que muy bien, ami me encanta esta nueva ambientación del AC 3 ;)

1
Draviant

Avisadme cuando termineis de masturbaros con el Boring Creed 1 (cosa que no entenderé pero bueh) y querraís hablar de AC3

P.D: Opino como otro en la página anterior, habría molado más con imágenes del juego

1 respuesta
Cosamala

la gente cuando pasa elt iempo cambia

1 respuesta
n3krO

#1383 O con un video tambien CGI pero en que los peronajes se mueven.... Desmond mirando el fruto del eden tiene la cara de un mono xD

Y que nos guste el Assassin's Creed 1, es por todo menos porque las misiones se repiten. Ademas de que en PC hay 2 o 3 mas tipos de misiones, que seguramente ayudan a quitar ese sentimiento de repeticion (un poco).

Pero en lo demas assassin's creed 1 no lo ha superado unisoft AUN.
Los enemigos tenian inteligencia artficial de verdad, (los soldados normales te podrian hacer combos, te podrian contra atacar, te podrian esquivar, pero los capitanes y/o los templarios lo podrian hacer mas frequentemente) ahora el juego esta estrictamente baseado en los tipos de soldados (y me parece que el ac3 seguira igual :/) por lo que contra un X tipo de soldado siempre tienes que hacer lo mismo mientras que antes dependiendo de lo que esta haciendo el soldado, tenias que contestar diferente.

Despues los dialogos, joder intenta superar dialogos filosoficos mejores que en el Ac1? Apartir del 4º asesinato todo empieza a encajarse y todo lo que dicen los enemigos cobra sentido. Los entiendes pero no tienes la misma opinion, ves como altair no los entiende bien pero aun asi duda si sus actos son buenos, busca opiniones de sus hermanos, busca respuestas y despues las demanda a al-muhalim. Se ve como al-muhalim pasa de un lider de asesinos a un hijo de la gran ****. Todo en esos dialogos QUE NO SON CINEMATICOS.

Y despues las misiones en si, te hacen sentir un asesino de verdad, investigas la persona y despues cuando vas a hacer la mision ya sabes mas o menos que tienes que hacer, estas preparado... Ac2 no tenias ni zorra idea de lo que harias despues....

Y la atmosfera.... Solo AcR consiguio algo parecido a la atmosfera que tenia el 1.

Es un juego especial para mi, alomejor decir que era el mejor es exagerar demasiado, pero creo que los demas juegos no han aprovechado el potencial que tenia el 1 y convertieron la serie en otro sandbox mas como GTA, RDR o el juego con el que quieras comparar... Me sigue gustando, pero por otras razones.

Y perdonadme por haber sacado el tema del Ac1 :/

#1384 Explicate?

Cosamala

Pues que con el paso del tiempo la cara de la gente cambia, arrubas, signos de expresion, volumen, etc y con ello tambien la de desmont

2 respuestas
n3krO

#1386 Desmond.... y bueno, la cara puede cambiar pero yo miro una foto de mi padre hace 30 años y ahora, y sigo viendolo parecido... En assassin's creed no ha pasado ni un año y desmond ahora tiene la cabeza mas chica (en altura), desde ac2.

Cosamala

es estres, la falta de comida (tu le as visto comer en el juego?), la psicosis afecta en todo al personaje xD
Acaso el primer Solid snake es igual a los demas? y es el personaje mas querido de la saga Metal gear.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#1388 Solid Snake tiene la misma cara en todos los juegos, no me jodas, aquí le han cambiado completamente, simplemente no parece que sea el mismo personaje ni que lo haya sido nunca

Cosamala
3 respuestas
MeCagoEnDios

#1390 Envejece y se nota el cambio generacional de los videojuegos, pero tiene exactamente la misma cara xD Lo que da el cante es que cambien completamente a un personaje en dos juegos de la misma generación y donde entre ellos solo pasa un año xD

Cosamala

lo que vnego a decir es que no es para tanto el retoque de desmont... me gustaria ver los comentarios de los mismos heaters si desmont no cambiara un apice su apariencia.

1 respuesta
n3krO

#1392 No es que no cambie su aparencia, coño hay que mejorar los graficos, pero mejorar los graficos no es tener una cara con 20 cm de altura y 10 de ancho a pasar a una cara que tiene 15 de altura y 9 de ancho....

Mejorar los graficos es mejorar los detalles, aumentar el polycount, mejorar las animaciones.... Porque van a cambiar la fisionomia de su cabeza? -.-

Draviant

#1390 En MGS3 el prota no es Solid Snake, es Big Boss

HG_Tevez

#1374 Pues a mi el video me ha dejado con muchas ganas de jugar

Sombrita

#1386 jhajhajAHJAHJHA basta burda excusa, si tu piensas que este:

Es igual a este:

Te aconsejaría que fueses a revisarte la vista, es más te lo voy a poner fácil.

Desmond de AC1 e incluso en AC2 se parece a su modelo real:

Sigo sin verle el parecido con esta aberración:

¿ EN serio te crees esa mierda de excusa de que el tiempo pasa y la gente cambia ? Desmond no ha cambiado, ha digievolucionado y probablemente lo haga en AC3, aunque esperemos no se note tanto.

Cosamala

Si lo que quieres es tirarte al modelo real buscale en facebook y pideselo pero lo que me parece ridiculo es que armeis esto por que desmont no se parece en las diferentes entregas... ademas si esta es la ultima ya no lo vas a tener que ver mas.

PD.Si te persiguieran a ti los templarios me gustaria ver tus ojeras xD

2 respuestas
n3krO

#1397 Si y veremos como tus huessos cambian de forma y pasas de una persona normal a un mono jajajja

1
Sombrita

#1397 Ojeras dice, si sólo fuese lo único que cambia en él, pasa de ser un chico de rasgos mediterráneos a un chico con más cara de moro que el que vende alfombras en el mercadillo de mi barrio, si sigues sin verlo en serio, revisate la vista xD.

Por cierto es DesmonD, no DesmonT, que ya lo has escrito mal varias veces xD.

GlatoR

La verdad es que Desmond ahora es un tío feo de cojones xD

Bueno, a ver que tal este AC3, el Revelations me pareció un verdadero coñazo y esas cinemáticas tan "emotivas" no me transmitían nada.

spoiler

#1390 Habría que comparar artworks mejor xD

#1400 ¬¬' ¿y donde digo que sea del AC1? He nombrado el Revelations.

1 respuesta
n3krO

#1400 que cinematicas estas hablando? Eso es del AcR xDDD
En Ac1 no habian cinematicas :p

Parasigma

Esta claro que cambiaron al actor de desmond. Y para peor, obviamente xD

Espero que vuelva el original

TRON

Desmond ha evolucionado junto a Altair y Ezio, cuando Ezio estaba en Italia tenía un parecido al actor, cuando Ezio se fue a Costantinopla en Revelations pasó a tener un aspecto más árabe por ese mismo motivo.

En AC3 Desmond parecerá un indio o será como en AC1.

AoShi

Pues sí, que vuelvan ya al modelo original.

5 2 respuestas
n3krO

#1404 ese es este?

1 respuesta
Kelem

#1405 te gusta el futbol? o es un trolleo?

#1407 pues eso gonzalo higuain se parece a desmont xD

1 respuesta
n3krO

#1406 Oh... no me gusta el futbol... me ha dicho mi hermano ahora q ese es higuain xDDD

1 respuesta
Sombrita

#1404 El modelo original de la saga AC1 y AC2 y sus expansiones es Francisco Randez, es a él a quien le han estado pagando derechos de imagen hasta el Revelations, a partir de AC3 ya no porque el modelo cambia y pasa a ser Noah Watts:

Además por si no lo sabíais la vida de Desmond está inspirada en la vida de Francisco Randez que comenzó como un mero camarero y el tatuaje de Desmond también está inspirado en este mismo modelo:

Esa foto es antigua, actualmente tiene le tatuaje hasta la muñeca, como Desmond.

Si este no se parece a Altair que suba Satanás y lo vea:

Escampando venga...

2 respuestas
n3krO

#1408 y que pinta noah haciendose de modelo para desmond? ._. no tiene ningun parecido con desmond omfg -.-

Edit: Alguna vez os habeis perguntado cuanta gente trabaja para hacer un buen juego?
Bueno, del video la presentacion de eurogamer de assassin's creed 3 he hecho una screenshot del equipo de desarrollo de assassin's creed.

Estan Ubisoft Motreal, Ubisoft Singapore, Ubisoft Quebec y Ubisoft Shangai
Bueno esta otro pero no me acuerdo del nombre y paso de ir a buscarlo xD

1 respuesta
Cosamala

#1408 llamale y queda con el, que se ve que tienes sueños humedos con el tio ese xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR