Assassin's Creed III #HO

n3krO

#1410 Y a ti que te importa... solo has entrado a este hilo a decir cosas sin sentido....

1 respuesta
Cosamala

#1411 revisa el hilo haber cuantas cosas he dicho,porque antes de lo de desmond e aportado bastantes mas cosas que tu, solo he venido a decir que hay cosas mas importantes que un personaje que justamente termina su historia en este juego. y el fanboysmo que se respira aqui es demasiado

Sombrita

#1409 No a ver, me he explicado mal, Noah es el modelo para Connor, no se sabe nada de Desmond todavía ni de su jeta metamorfósica en este titulo xD, pero vete a saber...

#1410 ¿ Con Francisco Randez ? ¡¡ Por supuesto !! A ver qué te piensas, si no de qué iba yo a saberme todo esto, jÉ xD.

#1414 Hombre claro, si pensabas que estarías contando algo nuevo te equivocas, la gente de aquí ya me ve las intenciones desde hace ya bastantes post's, cuando los acribillé a fotos de este tío, bien buenorro que está el cabrón xD.

2 respuestas
Cosamala

#1413 se nota ya que cada vez que le mencionas pones una foto suya xD

1 respuesta
n3krO

#1413 Pero le siguen pagando al Francisco por los derechos de imagen de desmond? O es que ya han hecho demond tan diferente que ya no tienen q pagar derechos de imagen? Eso ya tendria mas sentido xDDD

1 respuesta
GlatoR

Le pondrán la cara de Bin Laden, ya está muerto y no le tienen que pagar derechos de nada.

Por cierto, otra evolucion curiosa de Desmond es de su ropa, en cada parte era distinta. En la 1º era una sudadera normal gris, en la 2º tenia un dibujo atrás, en la 3º una cremallera en el gorro y en la 4º era negra xD.

#1417 Ah, pues no me acordaba de eso, me pareció tan malo el Revelations que di gracias a Dios por terminarlo xd.

1 respuesta
n3krO

#1416 lo de negra es por la black room. Cuando sale del animus esta como en el acb....

y entre el 2 y la hermandad, el aguila de la camiseta cambia de lado xDDD

1 respuesta
LoMarraco

Y la cicatriz intergeneracional que? Nadie va a hablar de ella?

Sombrita

#1415 Que yo sepa él es el modelo de Desmond en AC1 y AC2 y de Altair y Ezio ( en sus tres versiones ) por lo que le pagan hasta Revelations, en AC3 no tengo ni zorra, quizá ya no le paguen y utilicen una variante de la cara de Noah como hicieron con Ezio en Revelations sobre la cara de Francisco Randez.

Cosamala

Se continúan haciendo avances en lo que será la adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed; este julio se informó que el actor Michael Fassbender sería el protagonista, y ahora surge información confirmando que ya se está escribiendo el guión que dará forma a su aventura.

New Regency será la productora encargada con la delicada tarea, teniendo en su haber películas como Fight Club, Daredevil, Elektra, Mr and Mrs. Smith y Jumper, así como una que otra calamidad como Big Momma’s House 2. La distribuidora será 20th Century Fox.

Jean-Julien Baronnet, jefe ejecutivo de UbiSoft Motion Pictures comentó:

spoiler

Esperemos que esas palabras se cumplan al pie de la letra, pues como ya sabemos, las adaptaciones de videojuegos a películas no suelen tener el mejor resultado, y el caso contrario (videojuegos basados en películas) tampoco es muy halagados, aunque existen notables excepciones.

La adaptación más exitosa -económicamente hablando- hasta ahora ha sido Prince of Persia: The Sands of Time con $335 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, seguida por Lara Croft: Tomb Raider con 274 millones y Pokémon: The First Movie con $163 millones, aunque cabe aclarar que Tomb Raider es la que más boletos ha vendido y la diferencia se debe a que las entradas al cine siguen subiendo de precio.

Nos queda ver ahora que tratamiento darán a Assassins Creed y si puede romper estos récords a la vez que entregan un buen resultado; francamente no pido material para el Oscar, pero sí una película que se pueda disfrutar con unas palomitas de maíz (cotufas, pochochlos, cabritas) y que no trasgreda horrorosamente la esencia de lo que es Assassin’s Creed.

Dado que no hay información sobre la trama podemos especular libremente ¿Qué esperan ustedes de esta película? Por ahora el rumor es que Fassbender dará vida a Desmond Miles.

En un futuro, UbiSoft también pretende llevar a la pantalla grande a Clancy’s Splinter Cell y Tom Clancy’s Ghost Recon.

1 respuesta
TRON

Mentalizaros de que la peli va a ser horrible.

1 respuesta
TheBis

Corto de los chicos de Corridor Digital

1 2 respuestas
B

#1422 El final es abominable xD

1
n3krO

#1420 Buah que ganas tengo que digan algo respecto del guion.... por lo menos que digan que va de altair, ezio, connor, nikolai, daniel cross, desmond, lucy, o de quien les parezca, pero quiero saber YA de que cojones va a ir la peli.....

#1421 No tiene porque.... es muy probable que lo sea, pero yo no la voy a descartar hasta que vea algo....

mortegalove

¿Será un mundo abierto y podremos explorar o como los anteriores que te podías patear la ciudad y poco más?

2 respuestas
n3krO

#1425 What? Explicate mejor.... Porque para mi los anteriores fueron TODOS mundos abiertos...

1 respuesta
ToRA

#1426 En todos los anteriores eran ciudades abiertas con ciertas zonas de transito entre ciudades, los dos últimos eran ciudades cerradas, supongo que se refiere a eso.

Yo supongo que volveremos a ver zonas de transito, incluso más si quieren meter lo de cazar y tal.

1 respuesta
n3krO

#1427 De verdad importa eso? A ver, si hubieran hecho la frontera, boston y new york todo en el mismo mapa yo no me importaria para nada ._.

Pero ellos lo han hecho y al final han puesto zonas de transito porque si no parecia demasiado artificial....

MeCagoEnDios

Yo espero que no sean demasiado extensas esas zonas o que no se pasen haciendote ir de un sitio a otro, la verdad, ya me cansaba teniendo que ir de una ciudad a otra en el AC1 la primera vez que no tienes viaje rápido xD

2 respuestas
n3krO

#1429 Habra misiones para desbloquear puntos de desplazamiento rapido....

Sombrita

#1425 y #1429 a ver en AC3 hay sólo dos ciudades importantes, Nueva York y Boston, ninguna de las dos alcanza el tamaño de Florencia, son ciudades pequeñas en comprobación a anteriores títulos, luego habrá ciudades menores que poco se sabe y por último estará La Frontera, como si fuese una reserva natural donde habrán asentamientos enemigos, etc., etc., La Frontera será 3 veces el tamaño de la cuidad de Roma en Brotherhood.

Osea que grande es, y bueno habrá un sistema de cuevas que servirán a modo de pasadizos a lo ACB así que si no queremos patearnos a caballo medio paraje tiramos de cuevas y pista.

Tened en cuenta que en este AC desaparece el concepto de ciudad como modo de juego y el concepto '' grandes monumentos '', cosas del lugar xD.

1 respuesta
Ch4iNeR

Trailer de la trama de las 4 misiones exclusivas de PS3:

VipeR_CS

Tráiler oficial de lanzamiento

Os recuerdo que el juego estará disponible en Playstation 3 y Xbox 360 el día 31 de Octubre en Europa, y posteriormente para PC el 23 de Noviembre.

Edit: el tráiler en castellano en #1450

5 2 respuestas
B

Creo que en el Reino Unido no gustara mucho

1
TRON

Claro que gustará.

Vefalst

#1433 El de PC también sale el 30? creí que lo habían retrasado...

2 respuestas
Draviant

#1436 Yo también lei que lo habían atrasado en pc

Edit: En el video sale marcado con un asterisco que sale en noviembre en pc

1 respuesta
VipeR_CS

#1436 #1437 Cierto, se me pasó, y eso que puse yo la noticia del retraso en su día T_T

n3krO

#1431 QUE DICES.... veo que no lo has entendido xDDD Boston es del tamaño de instanbul, y New York tambien (Instanbul era 80% de roma).

La frontera no se si era 50% mas grandes (1.5x) que roma (entera) o 3x.

1 respuesta
HG_Tevez

Porque PS3 tiene DLC exclusivo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR