Assassin's Creed III #HO

n3krO

#1440 Porque Sony paga por la exclusividad.

Resa

Porque Sony les ha soltado pasta.

Zapador

Todavía no ha salido al mercado y ya estamos hablando de dlcs y encima exclusivos, que asco de generación de consolas.

1 1 respuesta
n3krO

#1443 Las misiones de benedict arnold NO son DLC. Apenas son misiones exclusivas de ps3. Tanpoco es que agreguen algo a la historia, es algo mas bien inutil como Corpenicus en la hermandad.

Y que se hable de DLC que tiene que ver? No se pueden hacer planes para el futuro?

HG_Tevez

y ahora viene dos hojas sobre una discusion sobre los DLC, los anuncios de DLC antes de que salga el juego y demas temas ya discutidos mas de 100 veces

1 respuesta
n3krO

#1445 Exactamente xDDDD hasta el dia 31 no me callare xDDD

m4a1sd

Gráficamente lo veo peor que los anteriores.

3 respuestas
Kelem

#1447 wat??? que alguien le haga un croquis

Scerin

#1447 ¡¡¡que dices!!! yo lo sigo viendo igual de mal que los anteriores xddd

1
neo-ns

#1433

Mejor en español no?

2 respuestas
VipeR_CS

#1450 Mejor los dos. Yo por ejemplo lo prefiero en inglés.

Lo añado a la noticia.

3
n3krO

#1447 de la gente que lo probo al vivo ha dicho que youtube no le hace justicia al juego.

Ademas de eso, no son solo los graficos que importan, este motor es capaz de tener 2000 NPC y muchissimos arboles de alto polycount.

B

Como clavan la musica de los trailers estos señores de ubisoft

1
SaMu22

Pues la voz es... pufff, horrenda xd

GreyShock

MALDITO TEMASO

5
Sombrita

#1439 Pues yo tengo entendido que las dos ciudades son pequeñas, bastante más pequeñas que el resto de ciudades conocidas anteriormente en AC, y sin embargo La Frontera es 3 veces el tamaño de Roma, de ahí que la mayor parte del tiempo y las simones sean en La Frontera y que las ciudades sean totalmente secundarias.

Tengo que buscarlo mejor, pero mañana ya te digo porque de este tema se habló mucho al principio y la gente lloró muchísimo con le tema del tamaño de las ciudades.

2 respuestas
GlatoR

#1456 Hombre, mientras la frontera esté petada de asentamientos no pasa na xD.

n3krO

#1456 http://www.oxm.co.uk/40420/features/assassins-creed-3-boston-new-york-and-the-wilderness/?page=1

At two kilometres by two kilometres, the Frontier is one and a half times the size of Assassin's Creed: Brotherhood's Rome. <- 1.5x el tamaño de roma (150%)

http://forums.ubi.com/showthread.php/716582-So-how-big-is-Boston-and-New-York?s=7764f389f3042eeaa54555e14bd03636
http://www.gamefaqs.com/boards/621796-assassins-creed-iii/62469440

Each city of Boston & New York will be about 80% the size of rome (in other words, both cities are huge). (no encuentro la entrevista ahora pero si que lo han dicho). 80% del tamaño de roma.

El problema es que las calles son muy largas y que los edificion no son para nada altos.

Aun asi, 150% + 80% + 80% = 310%. El mundo entero es 3x el tamaño de roma.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=WOoyD4V7WDA Activar los subtitulos transcritos...EN EL SALMONERO LO DESTRUYES!

1 respuesta
Sombrita

#1458 Noooo en inglés no me lo pongas que no entiendo ni pajolera xD, luego cuando vuelva de clase charlamos mejor y busco cositas que ahora me iré xD.

dambala

Todos los Assassin's Creed con 75% de descuento en steam , para quien le interese :P

1 respuesta
HG_Tevez

#1460 me parece un buen momento para pillarme el que em falta

AoShi

Primeros 20 minutos del juego filtrado o de una demo de la parte de Desmond, no sé, pero ahi va... Spoiler obviamente.

1 2 respuestas
Deswar

Yo sólo puedo decir que tengo información bastante creible sobre el AC3 y su fecha de lanzamiento, para evitar que me oculten el post ya que no he recibido NADA de los jefes de MV si interesa me enviais un MP.

3 respuestas
HG_Tevez

#1463 eh? si su fecha de lanzamiento en consolas es el 31 de octubre y en pc el 22 de noviembre, no?

pipinero

claro xDD

Sunete

#1462 Vaya, parece que después de tanta discusión volvemos a tener al Desmond de toda la vida!

1 respuesta
TNx7

#1463 Que desalmados estos admins, yo te habría puesto un chalete en el campo y un piso en Marbella.

Sunete

#1463

ToRA

#1466 Se supone que este juego es el ultimo de Desmond, no que no fuera a salir.

B

#1462 Muy guapo el gameplay. Hace que todavia le tenga mas ganas.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR