Assassin's Creed III #HO

Draviant

Yo tendré que esperarme a Diciembre para agenciármelo (la pasta para ir a clase es lo primero)

Btw, ¿Se sabe si los de 360 recibirán algun contenido o se joden?

2 respuestas
B

#1471 Se joden igaul que los de PC.

De todas formas estas exclusivas suelen ser temporales.

HG_Tevez

#1471 mismo contenido que los del PC

Trailer interactivo en la pagina oficial de Ubisoft

http://assassinscreed.ubi.com/ac3/en-US/interactivetrailer/?utm_source=interactive&utm_medium=PR&utm_campaign=press

Oyete

Ya sólo queda una semana para que los del PC podamos cagarnos en la puta vida de los que vayan a jugar a este gran juego en consola cuatro semanas antes que nosotros.

1 respuesta
Splass

Alguien sabe cuando envía Amazon las reservas? El día del lanzamiento o las envían antes para que ese día esté el juego en tu casa?

Gracias.

Draviant

#1474 Yo llevo cagándome en ellos desde que anunciaron el retraso

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy xD

1 respuesta
Deswar

Pues os cuento más, yo mañana ya estaré jugando al AC no os preocupeis ya subiré una fotito.

n3krO

#1476 Yo que tu me alquilaria el juego para xbox. Yo me lo voy a alquilar para ps3 :D

HG_Tevez

Odio a esa gente que podra jugar el 31 de este mes y yo aun debo esperar un puto mes mas, pero odio mas Ubisoft por hacer esto

arkoni

Tranquilos, seguro que algun listo "la caga" y aparece el juego en thepiracy...

Tamers

Visto el vídeo y me encanta XD es mucho mas rápido que ezio a la hora de escalar lo que me encanta.

PD: fui ayer a Games hacer el pre order pidiendo la edicion normal y me han regalado la especial XD

AoShi

2 respuestas
Draviant

#1482 :qq:

Oyete

Ronda de insultos para #1482 , barra libre, empiezo yo:

Cabrón.

2 1 respuesta
Parasigma

En breves aparecera por ahi xD

AoShi

#1484 Creo que está claro pero no es mio eh? xD

No puedo dejar de ver la escena de 16:43-18:00 del gameplay de la página anterior :(

Es sublime joder.

Deswar

Un amigo tiene el juego hoy, para los que han dicho que "cuente más". Los que quieran pueden hablar conmigo si les gustaría tener ACIII

1 respuesta
edteinn

no si al final fueron los ingleses los que masacraron a los indios...

1 respuesta
Deswar

Ya está:

Luego subo las fotos de las limitadas que molan mazo

2 respuestas
SaMu22

#1487 #1489 que guay amigo. Jejejejejejejeje.

KoRS4KoV

Wow trabajas en una tienda donde lo venden!! :O

Eveyx

En serio, por qué hacen a los de PC esperar tanto?

Bueno, voy a ver si me consigo acabar el coñazo del Revelations antes de que salga.

1 respuesta
HG_Tevez

#1492 para ganar mas dinero o eso dice la gente, y segun la empresa para optimizarlo lo mejor que puedan elija la respuesta que mas le guste

#1489 Solo ps3? entonces no mola

Deswar

Tiene todos, si alguien le interesa tenerlo YA que hable conmigo por MP

Limitadas Joir or Die me dice que quedan 2 de Xbox360 y 1 de PS3, que vienen con 1 poster de Connor (la portada del juego)

2 respuestas
Akronhar

A mi casa ha llegado hace un par de horas. Comprado por mi hermano en Gamestop.

n3krO

#1494 Y tu trabajas donde?

Ch4iNeR

#1494 Ya vale de spam, a la proxima premio.

1 respuesta
Deswar

#1497 Es que llevo 2 meses intentando hablar con los admin de la página, con Letto y con otros moderadores, de verdad que si se pone una dirección de contacto al menos se mire o que se diga NO FUNCIONA.
Unos cuantos años llevo en MV como para recibir algún tipo de contestación, y no advertencias.

Resa

#1488 Pues en realidad si. Luego los americanos continuaron con la costumbre, claro.

AoShi

Muchas tiendas se han pasado por ahi la fecha oficial de lanzamiento así que ya lo tiene media España. El milagro es que en esta ocasión haya salido antes a la venta que filtrado por internet.

Supongo que ya mismo habrá spoilers bastos así que al loro xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR