Assassin's Creed III #HO

n3krO

#1500 Me parece un insulto, en cima game no me va a alquilar hasta miercoles -.-
Ademas de que para comprarmelo tengo q esperar por dia 23 de noviembre ._.

HG_Tevez

En version PC, usara el uplay?

L4Nc3l0t

Yo no sé si ha sido tema de tiendas o la propia Ubisoft, el año pasado con el Revelations pasó lo mismo, salio un huevazo de tiempo antes.

A mi me huele a estrategia de Ubi, media España (tiendas) sabián que saldría hoy/mañana.

KoRS4KoV

En game ya lo venden, pasarlo bien!!

JubiGato

Acabo de ir al videoclub oliver y sorpresa mia ver que habian 2 para alquilar, y solo uno de ellos alquilado.

Ya se está instalando en la play xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Hm.. porque no se escucha el Assa III en 7.1? :S tengo los Turtle Beach PX5 y meto el juego y no se escucha xD no me jodas que no tiene compatibilidad para salida óptica este juego..

1 comentario moderado
neo-ns

Yo tengo des de abril en amazon uk reservada la Join or Die para Pc.

En el anterior AC tenia la "misma edicion" con la caja toda molona, la chapita, etc.

AoShi

Lleva todo el día vendiéndose y nadie comenta... Bueno, supongo que la cosa cambiará a partir de ya.

acosuna

Yo me pasare mañana por el Game a intentar recoger el mio, ya contare que tal si me lo dan o no.

2 respuestas
LoMarraco

#1510 Yo igual, bastantes ganas tengo.

n3krO

#1510 Yo pasare por game a ver si me lo alquilan ya xDDD

1 respuesta
Sombrita

#1512 Vale lo he estado buscando, lo de las ciudades y tal que estos días estoy ocupada con exámenes, como no.

Y sí, es cierto que Boston y Nueva York son grandes, cada una ocupa el tamaño de Constantinopla en Revelations (osea tendríamos dos Constantinoplas xD ) y luego está La Frontera que es 3 veces el tamaño de Roma de Brotherhood.

Pues visto así mejor para mí, más tiempo que jugar, como me toque la Beca ya sé a donde va a ir xD, juehaheuhuehueue xD.

Parasigma

A lo que lo esteis viciando. ¿El juego tiene un "recordatorio" de los anteriores juegos? Mas que nada de la historia de Desmond, que he jugado a los anteriores pero no me acuerdo mucho de todo xD

1 respuesta
HG_Tevez

Me piro al game a reservalo para pc

SaMu22

#1514 Me temo que te va a pasar como a mí, volver a rejugarlo. A ver si encuentro un texto que encontré hace tiempo, donde te explicaba medianamente bien la historia.

No lo encuentro, pero he dado con esto, al menos te puedes enterar y refrescar la memoria:

1
Macholoko

Joder, me tienta pillarlo para ps3 o x360 pero es que prefiero jugarlo en pc.. no se si resistire :\

HG_Tevez

Bueno a partir de hoy se hara muy duro entrar aqui, y no abrir los spoilers esto va a ser peor que el reto de 21 dias sin masturbarse

Ch4iNeR

Recompensas de Uplay:

1 respuesta
n3krO

#1519 Es ese Connor con la ropa de Ezio? Buah que guay, y yo pensando que iba a ser el modelo de ezio! Algo bien hecho que ha hecho ubisoft!!!

PD : Termino de llegar de game, me dice la tia que aunque ya lo tienen a la venta, todavia no lo pueden alquilar... me pasare otra vez el miercoles y ya lo tendre :3333

acosuna

Ya lo tengo en mis manos :D Me he pillado la Join or Die.

GlatoR

Yo tengo la Freedom Edition reservada para el PC desde hace semanas...así que a esperar.

B

Yo ya hice la pre-reserva en Amazon para Xbox la semana pasada.

Qué ganas de que salga.

Macholoko

Comentad algo del MP, es un copypasta de los anteriores? que tal el "coop" este que han metido ?

Sombrita

A mí me tienen que llegar a casa la Edición Freedom y la Edición Especial que me regaló Ubisoft para PC, ya os contaré xD.

wida12134

Alguien que tenga la join or die puede hacer una foto del medallon al lado de un cd o algo para comparar el tamaño?

1 respuesta
B

#1526

8 cm de diametro

Aqui se ve mejor, bastante tocho, mola.

EDIT: Coño si #1526 es un enfermo mental!!!

Petterrr

Mañana voy a por mi edicion de PS3, menos mal que el vendedor es colega y se la suda todo sobre fechas de salida xDD

#1529 Yo pensaba que era el 31 porque en todos los lados lo pone xD

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1528 Pero si el juego salio el 25 xD

2 respuestas
n3krO

#1528 Um portugues aqui! :D

#1529 Nop, supuestamente el juego todavia no ha salido, pero aqui en españa se pasan las fechas por el forro xD

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR