Assassin's Creed III #HO

n3krO

#1558 No estas tomando el mejor ejemplo en mi opinion.... Lo que he visto de assassin's creed 3 dentro de las ciudades y dentro de los bosques, los graficos son muy buenos.
Sin embargo, cuando te subes a atalayas la cantidad de detalles que se pierde es demasiado. Espero que en PC no se pierda tantos detalles, seria una decepcion en mi opinion.

Y si no te has fijado, terminas de poner un puto spoiler de la ostia -.-'' por lo menos pon las screnshots en una zona spoiler y avisa que puede contener spoilers... no todo el mundo sabia que se iria a jugar con ese personaje tambien.

1 respuesta
B

#1559
Son de PS3 (si ves la url verás que son de la web francesa jeux video y marca claramente PS3), es lógico que se vea peor que PC y aún así se ve mejor que AC3. La perdida de detalle al subir a una atalaya son brutales. Supongo que cambia por zonas como dicen encima mía pero eso no quita que haya habido un downgrade gráfico general.

#1561
No sabía que era spoiler, las vi en Neogaf, ahora lo pongo D:

3 respuestas
B

#1562 Son de ps3? Si los botones del HUD son A y B

1 respuesta
n3krO

#1563 esta hablando de las screenshots del revelations....

#1562 Si los graficos de lejos te van a influenciar en tu compra, pues mal vamos.... deberias comprarte el juego por la historia macho :D

#1565 Dia 23 de noviembre.

1 respuesta
B

Cuando sale para Pc ?

1 respuesta
B

#1564
A mí me da igual, si por lo que dicen es mejor que los anteriores así que lo pillaré tarde o temprano, me gusta la saga. Solo lo decía para demostrar que la patochada del nuevo motor que iba a dar un juego claramente superior a su antecesor y que llevaba en desarrollo 3 años por un equipo principal distinto era una enorme sarta de mentiras. No solo lo han demostrado sino que además ha salido peor a nivel de optimización :/

1 1 respuesta
Sombrita

#1562 Ah cierto, es que los gráficos para pc son mejores en todos los AC a partir del 2, no lo recordaba, soz entonces xD.

Yo me pregunto si mi edición especial vendrá firmada por Matt Turner... Uhm... xD, ojalá, pero creo que no...

1 respuesta
n3krO

#1566 Bueno, el nivel grafico es mejor que los anteriores, y aun asi, tiene MUCHOS mas detalles que los anteriores.... la cantidad de poligons que tendra cada arbol ._.

B

este es el primer ac desde el 1 al que juego, espero que sea menos repetitivo que los demas porque la ambientacion parece la ostia
ETA 3 hours fuck yeah

4 respuestas
Parasigma

#1569 Si hubieras jugado a los demas, comprobarias que la reiteracion de mecanicas fue lo primero que arreglaron xD

1 respuesta
B

#1570 no se, nunca me han llamado mucho los ac pero este me da muy buenas vibraciones

1 respuesta
Sombrita

#1569 Dices que este es al primero que juegas desde el 1 y luego dices que esperas que no sea tan repetitivo como los DEMÁS cuando ni los has mirado, OK..............

Criterio -1

1
L

#1569 repetivios sin jugarlos bien bien

B

el 1 es el unico que me he pasado, al 2 jugue como 2 horas pero era un bodrio, parkour the game

deal with it

4 respuestas
n3krO

#1574 Tio vete a jugar call of duty xDDDDD

SaMu22

#1569 #1571 #1574

Premio al usuario con comentarios con mayor criterio, argumentos y fiables del año.

¡Enhorabuena crack!

3
CsNarsil

#1574 Llama a alguna revista para ser redactor de videojuegos, seguro que te cogen con ese criterio.

Macholoko

Joder, yo lo estoy pasando mal, muy tentado ayer al pasar por games y gamestops a pillarme la version PS3.. pero prefiero esperar a la version PC, espero que salga antes del 22 y no respeten la fecha de salida :)

1 respuesta
n3krO

#1578 A ver macho, porque no te alquilas la version ps3? Yo la voy a alquilar este miercoles, jueves y domingo las tiendas estaran cerradas asi que hasta el lunes solo pagare 3 dias (7 euros).

2 respuestas
neo-ns

Y los de Pc a esperar 20 dias... El 19 sale el Hitman creo y el 22 el Ac. O al reves, tengo ambos pedidos... Y como el Ac lo retrasaron, ahora tendre un cumulo de juegos.

Ac, Hitman, PlanetSide 2, Natural Selection 2, y alguno mas!!

neo-ns

Aunque el Ns2 ya juego a la beta y antes a la alpha y el ps2 sigue con la beta!

Saorin

#1579 7 euros 3 dias? si que estoy tiempo sin alquilar juegos XD
ahorra un poco mas y te lo pillas http://gocdkeys.com/search.php?q=Assassins+Creed+3 XD

2 1 respuesta
reaction

Yo lo estoy jugando en la xbox y es AWESOME.

Sombrita

#1574 Y jugar 2 horas a un juego te da mucha razón eh, ¿ Verdad ? ^, xD.

n3krO

#1582 Si que guay vamos a comprar un juego russo y meterle mierda para que quede en castellano. NO.

Para eso me lo bajo de internet.

Me lo voy a comprar por 60 euros en steam y vendra la version deluxe, pero como tengo que esperar 3 semanas, pues aprovechare para jugarlo en ps3. 7 euros CINCO dias (solo pago 3 porque jueves y domingo no cuentan) no es caro, para nada.

1 respuesta
MeCagoEnDios

No os paseis con el chaval, con 2 horas puedes saber de sobras si te gusta un juego o no xD Lo que ya no es ni medio normal es que te canses de AC en el 2 y luego te compres el 3 xDDD

#1587 No sé, a mí el unico que me costó fue el revelations, y no demasiado, pero vamos, si me hubiese cansado del 2 a las dos horas como él dice, simplemente no volvía a hacerle caso a la saga xD Es como la gente que sigue viendo una serie quejándose de que ya no le gusta, absurdo xDDD

1 respuesta
Saorin

#1585 No si no digo nada, yo prefiero pagar 29€ que vale la deluxe ahí y ponerle un parche al español y ya esta, juego original, español, puedes jugar online y te cuesta 30 euros menos, ya lo que tu quieras.

Lo de alquiler lo digo porque yo cuando era pequeño me acuerdo que era bastante mas barato, no sabia que lo habian subio tanto XD

#1586 A mi el 2 me gusto bastante, la hermandad me lo pase un poco forzado y el revelation jugue poco, no podía, me parecía mas de lo mismo y mas y mas XDD

#1586 Si XD de todos el que mas me engancho fue el 2 y por lo que parece el 3 me gustara mas

2 respuestas
n3krO

#1587 TODO era mas barato antes -.-

Yo para nada prefiero pagar 30 euros para que un tio que lo unico que tiene es vivir en rusia y se gana 25 pavos porque tu le has comprado el juego, y los otros 15 pavos, la mayoria van para steam, origin o la tienda de donde el tio lo compra.

Vamos que ubisoft se queda con una mierda y steam y ese tio no han hecho nada mas que distribuir el juego. Prefiero comprarme en steam por 60 euros, hay un tio menos que gana dinero, no tengo que estar con VPN ni con parches no oficiales y ubisoft se gana mas dinero.

Por no decir que si te pillan con juegos russos en una cuenta normal, te la pueden banear sin problemas ;)

1 respuesta
LahLorenikah

Llegue a la secuencia 7 y de momento es una obra maestra. Tantas cosas que acer y el mapeado es grande.

Saorin

#1588 Me he pillado de ahí fifa 13 y battlefield 3, instalo los parches oficiales que me salta en origin sin hacer nada raro, juego sin vpn y 0 problems

Total : menos de 60€ los 2

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR