Assassin's Creed III #HO

L4Nc3l0t

Lo que llevo jugado (2:30 horas) para mi es el mejor Assassins, al menos el comienzo es el mejor de todos, pero con diferencia.

Las muertes son espectaculares y me gusta mucho la importancia que le han dado a las armas de fuego y como las han "mermado" con el tiempo de recarga tan alto (así eran las armas de aquella época, así que chapó).

Ahora, lo único que no me gusta son los controles, no sé si es porque estoy acostumbrado a los anteriores o qué pero el de este es super lioso y a veces los comandos que indican no funcionan (el mando de PS3 lo tengo nuevo, así que por el mando no es). Han querido simplificarlo pero sin perder opciones y en mi opinión les ha salido un medio churro.

Cagada importante, "para recargar pulsa R2" mentira, se recarga con el triángulo xD

1 respuesta
Macholoko

#1579 Pues tal vez lo haga y me quito el mono.. eso si lo pillas para alquilar, que yo diria que no sera facil

1 respuesta
n3krO

#1592 Yo ya he hablado con la tia de la tienda game mas cerca y le voy a llamar el martes para que el miercoles no alquile todas las copias (si es que las va a alquilar) xDDD

Alguien sabe donde se podra comprar la enciclopedia seccond edition? Y si se podra comprar en ingles? xDDDD

luperio

#1567 http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/8/85/Firma_de_Jorge_Icaza.svg toma la fotocopias y la pegas en la caja, de nada

1 1 respuesta
acosuna

#1591 si se recarga con R2 (es solo un toque, si lo dejas pulsado abre el menu de armas y herramientas), aunque a mi al principio del juego no me funcionaba bien. Con el triangulo lo que hace es intentar disparar, pero como no tienes el arma cargada pues la recarga.

pipinero

omg... dios mio si uno tuviera pasta...

https://musterbrand.assassinscreed.com/es/es/la-coleccin-oficial-de-assassin-s-creed/ottoman-long-cardigan-50

JubiGato

Historia principal terminada.

La virgen santísima...
No se ni que pensar :|

2 respuestas
n3krO

#1597 Eso es bueno o malo? ._.

JubiGato

Pues... pues...

Es que en serio, no se como reaccionar xD

edit; en vilo y expectante hasta el final me tuvieron, eso si.

Eveyx

Hora de no entrar más al hilo hasta que me lo pase xD

2
LahLorenikah

Yo hoy le meti caña al multijugador,consegui pasarme la manada de lobos pero se requiere un equipazo para completarlo

LahLorenikah

Por cierto,si alguien kiere k exemos unas partidas al AC3 juntos,k me envie un privado :) Tengo la version de PS3.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1602 yo también tengo la versión de PS3 y busco alguien para jugar a lo de manada de lobos xD si te interesa, agregame.

1 respuesta
LahLorenikah

#1603 Okis,luego si puedo t agrego en la PS3 :)

Tamers

Estoy en la secuencia 7 asì que me pregunto cuantas secuencias hay

1 respuesta
JubiGato

#1605 12 secuencias.

Margen de error de 1 secuencia xD

1 respuesta
Sombrita

#1594 No hombre, si lo digo porque salió Matt Turner diciendo mi nombre en un vídeo de AC xD... No por otra cosa.

Laxos

Al final me habéis convencido para alquilar en vez de esperar a la versión PC. Más o menos cuánto costaría alquilarlo?

2 respuestas
LahLorenikah

#1608 3 euros en Game.

n3krO

#1608 2 euros por cada dia + 1 euro inicial. Dias que la tienda esta cerrada no cuentan.

#1606 si no me equivoco son 16.

Tamers

Por cierto yo estoy en la inopia estoy en la secuencia 8 y todavía no e comprado nada de nada plano de botas otras cosas e conseguido pero no se donde se compran ni las armas ni las armaduras.

1 respuesta
n3krO

#1611 en la tienda donde encuentras benjamin franklin la primera vez en el juego.

#1613 no se si es solo ahi, no he jugado, solo he visto las primero 5 secuencias y en eso me he fijado xDDD

Aun asi, a mi me la suda un pepino, tomahawk + hidden knife = win :D

1 respuesta
Tamers

#1612 Solo ahi? la verdad es que muchas cosas no estàn bien señalizadas

1 respuesta
B

#1597

¿Cuánto te ha durado?

1 respuesta
Petterrr

Dardo de cuerda + Hoja oculta = Ultra OP

Tiras dardo, casaca al suelo, hoja a la columna, repetir hasta el infinito

1 respuesta
Tamers

#1615 No se gasta la cuerda cada vez que haces eso?

1 respuesta
JubiGato

#1614 Pues no sabria decirte exactamente, pero de jueves a domingo dandole a full y solamente haciendo las misiones principales. Es bastante largo la verdad.

#1616 Los dardos de cuerda solo se gastan cuando dejas a alguien ahorcado en un arbol. Si lo usas para tirar a alguien al suelo no se gasta (se entiende que lo recoges).

1 respuesta
n3krO

#1617 Una perguntita, hay algun modo de cambiar rapidamente de herramienta? Es que estar cambiando de caballo, a arco y a rope dart con el menu ese feo es un rollo.

1 respuesta
Petterrr

#1618 Estan las asignaciones a la cruceta del mando y ya esta.

Petterrr

Voy por la secuencia 9

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR