Assassin's Creed III #HO

n3krO

#1620 Las catacumbas era lo mas aburrido de los juegos anteriores.... Bueno han hecho 2 o 3 en toda la serie que han estado bien (las que no habia un camino fijo) pero las demas eran super lineales y aburridas....

1 respuesta
Petterrr

#1621 Era aburrido pero me gustaba lo de hacer la gyncana en contrarreloj, aprendertelo la primera vez para luego hacerlo todo seguido, por ahora la unicas veces que se usan los recursos de escalada son para las atalayas y para los barcos

LoMarraco

Me tengo que callar la boca con mis temores iniciales sobre las ciudades. Aunque las hayan triplicado su tamaño histórico real, y la ausencia de monumentos conocidos o exuberantes, son muy grandes y en ningún momento me han parecido pequeñas. Ademas, está la frontera que es una gozada.

Tamers

Yo no se que hacer con los reclutas todas las misiones me pone 0% de éxito así no hay quien les haga subir
PD: hay misiones que tienes que hacer un cambiazo con unos documentos lo cual es imposible ya que se dan la vuelta cada vez que asomas la cabeza

Petterrr

Hablando de catacumbas xD

spoiler
AoShi

Ya me lo pasé. Me ha ocurrido lo mismo que con Revelations, 0 ganas completarlo al 100%. Vista la campaña publicitaria que acompaña al juego seguramente se lleve reviews de 9 para arriba, para mí con un 8 va que chuta. Bugged as fuck. Mola pelear con un hacha invisible, subtítulos descompasados o que no se muestran, personas fusionándose, etc.

AC:2>AC:B>AC:3>AC:R>AC

La ambientación está muy lograda aunque personalmente me gustó mucho más la de 2 y Brotherhood.

No sé si lo habré soñado pero recuerdo algo de que se acabó eso de engancharse a todos lados involuntariamente... para nada, ahora pasa más veces incluso ya que no es necesario 2 botones sino 1 con lo que es más frecuente este tipo de situaciones.

El protagonista me transmite mucho menos que Ezio y apurando, Altair. Se que han tenido más juegos que este pero cogiendo por separado 2 y 3 por ejemplo, no hay color en este aspecto.

También no sé si es por el hype pero a mi gusto le falta epicidad, vas de una situación a otra y te quedas tal cual.

spoiler

Otra cosa que veo que falla un poco es que la introducción es tanto lenta como extensa, cuando te das cuenta empieza el juego verdadero y vas por la mitad ya. Eso sí, no estoy de acuerdo con lo que dice mucha gente de que es mala, a mí me parece bastante buena.

Y más, que remodelen de una puta vez los controles. Tengo reciente Dishonored y es divertidísimo asesinar. Es hora de un lavado de cara, que metan un puto botón para agacharse o ir sigiloso en las sombras o algo coño y no sólo cuando haya matorrales (para que encima se agache cuando le salga de los huevos, porque como te vean desde lejos estás jodido, no se vuelve a agachar en la vida, no vaya a ser que los pierdas de vista).

Y por último, hay momentos en los que los bajones de fps son brutales y sí, también me da la sensación de que los gráficos son infames en ciertos momentos. Siempre comparando con sus predecesores claro.

1 2 respuestas
JaCtAeSt

#1626 No puedo estar más de acuerdo contigo, lo único que yo pondría a Brotherhood como el mejor, y posiblemente a revelations lo mandaría a la mierda porque es un sinsentido que se podrían haber ahorrado y sacar los 20 minutos de trama en DLC.

Pero en lo referente al 3, lo has clavado, no te involucra en la historia, los controles los han querido simplificar y los han empeorado, y para postre, los bugs te sacan de situación a cada segundo.

En las cinemáticas de repente 2 alces se fusionan con un árbol, un npc te pasa por delante, atravesandote, eso cuando no se queda delante del plano, para que le mires el culo, en vez de al protagonista xddd.

En fin, es un buen juego, pero no se como ubisoft ha tenido las pelotas de sacar un producto así, da la sensación de estar poco cuidado, y no lo entiendo, porque AC es su buque insignia ahora mismo.

1 respuesta
LoMarraco

#1627 #1626 La verdad es que es un juego sacado con prisas por que el de-bugged que le han hecho es pésimo.
Ademas, se han perdido cosas/detalles respecto anteriores que para mi carecen de sentido.
-no se puede agarrar y lanzar sin antes contraatacar.
-peor cámara.
-peor framerate.
-el sistema de apartar las multitudes lo han cambiado para mal, cosa que estaba desde el uno perfecto.

Pero que no os asuste esto a los que no lo habéis comprado todavía, no todo son atrasos. Yo recelaba al máximo de tamaño y ambientación de las ciudades/frontera y sobretodo del sistema de lucha. Ambos aspectos me parecen notables e incluso creo que han mejorado el sistema de lucha que es mucho mas caótico y fluido, no como a partir de ACB que estaba totalmente robotizado.

1 respuesta
n3krO

#1628 Creo que es muy improbable que haya mejoras sin peoras. La verdad es que he estado viendo gameplays del juego hasta el final de la sequence 6 y no me gusto mucho los saltos temporales que dan....

A veces me parecia el brotherhood cuando me lo pase la segunda vez atravez del menu de ADN.... no habia esa cohesion temporal que cuando te lo pasas normalmente.

spoiler

Mi opinion la baso en las 6 primeras secuencias pero la verdad es que creo que podrian haber hecho la historia algo mas coherente y epica.

spoiler

.

Pero bueno, aparte de eso, Ac2 me parecio un bajon comparado con Ac1, pero a mi me parece que lo que peoro de Ac1 a Ac2, lo mejoraron de Ac2 a Ac3 y que ahora es mejor que Ac1, pero lo que mejoro de Ac1 a Ac2 lo empeoraron de Ac2 a Ac3, aunque Ac3 sigue siendo mejor que Ac2.

Asi mismo, me parece que Ac3 es mejor que Ac1.... (Ac3 > Ac1 > AcR > Ac2 > AcB) :DDD
Tendre que pasarme el juego para confirmar mis sospechas :D

Sunete

No lo veo por aquí asi que lo pongo

http://www.wowhd.us/games/assassins-creed-3-pc/dp/28085851/56256477

Assassin's Creed III a $27.19 para PC, es una pre-order. Desconozco la web pero lo he visto en Reddit y parece buena oferta...

1 respuesta
Dieter

Supongo el prota como todo piel roja que se precie le pagaran en "agua de fuego".

Sombrita

Eh joder, QUE SALGA YA PARA PC COÑO, que asco esto de esperar un puto mes para jugar, aquí la peña ya se lo está pasando y los de PC nos morimos del asco xD, espero que la diferencia gráfica sea importante o me pego un tiro, eso y que la figurita mole xD.

3 1 respuesta
GlatoR

#1632 xdxd yo tengo todas las figuras de la saga (menos la cara de ciento y pico euros y la del primer juego :( ) no se que voy hacer al final con tanto muñeco...

¿juegas con teclado & ratón o prefieres el pad? yo es que jugué a los tres primeros en la 360 y el Revelations en PC con el teclado (aunque tengo pad) y no se...se me hizo raro, a lo mejor era porque estaba acostumbrado a jugarlo de otra forma :P

1 respuesta
AoShi

5
Petterrr

Odio eterno a los huerfanos de las ciudades, y su "jojojojo jojo jo". Y yo que pensaba que no se podia superar a los pobres dando vueltas alrededor tuya suplicando de los Assassins anteriores.

Manda cojones que se puedan matar perros y conejos y no niñatos plomizos

Sombrita

#1633 Yo es que con las figuras soy una selecta, ninguna de las anteriores me gustaron, sólo la de Connor y pienso comprare la segunda de Connor, la de cazador.

Juego con pad, obviamente este tipo de juegos o se juegan con pad o eres un desplazado de la vida, que no digo que no haya gente a la que le guste, pero el juego fue diseñado en sí para jugar mejor en pad y la diferencia es abismal, aunque supongo que va por gustos...

2 respuestas
GlatoR

#1636 ¡Sí, sí, eso dije yo! y no, los de mi clan diciendo que estaba bien adaptado, que si patapín patapán que si tal pascual, pum pum, pum pum, comiéndome la cabeza y que al final lo llegué a jugar con teclado...bueno, esta próxima entrega lo jugaré con pad :) (tiene 2kg de polvo, que ajco)

Sobre las figuras, la única que se salva para mi es la de Ezio de joven. La de viejo (Revelations) parece un puto moro xD.

También estoy pensando en comprarme la de Connor en el árbol...me van a echar de casa xdxd

1 respuesta
Sombrita

#1637 Jajajajajaja yo es que no tengo estanterías ni nada en este piso y en el escritorio ya tengo la de Ritlock de 25cm. ocupando espacio, cuando me llegue la de Connor voy a flipar pero más ya... no, por ahora... xD.

n3krO

#1636 Yo me pase todos los assassin's creed con mando y con teclado y raton y prefiero teclado y raton.

Y tengo un mando para pc porque algunos juegos prefiero jugar con mando....

Creo que con assassin's creed 3 va a ser diferente, aunque no mucho....

Yo paso de las figuritas... CONTENIDO es lo importante.... Si steam, estoy esperando la version deluxe :3

1 respuesta
Sombrita

#1639 Yo jugué al 1 con teclado y ratón y me horroricé tanto que al día siguiente me fui a comprarme un mando, es un juego que claramente se nota que en sus inicios fue hecho para consola y adaptad a PC, ahora, si te acostumbras al teclado y al ratón es normal que te guste más, no tiene lógica que te guste algo que nunca has probado.

Y lo de las figuritas... si te soy sincera ninguna de las figuras que tengo me las he pagado yo, todas han sido de Ediciones Coleccionista que me han regalado, ergo yo soy de ediciones normales, es más, AC3 a mí me lo regala Ubisoft, la Edición Deluxe, pero también voy a tener la Freedom como regalo, tendré dos AC3 sin haber pagado ni uno, yo prefiero el contenido, obviamente, pero bueno, si te regalan las cosas chachis, no le voy a decir que no, ¿ Verdad ? xD...

1 respuesta
Hostil

alguien que se lo haya pasado me puede contar el final? me interesa. o por MP aunque sea

HG_Tevez

http://www.facebook.com/VideojuegosGAME/posts/372260269526621

Que gran regalo!! Una replica del tomahawk y una....

spoiler
n3krO

#1640 Seguramente has ido con perfil alto en en raton y la mano libre en el shift (si, una cagada tremenda de ubisoft ponerlo asi)...

No es que me haya acostumbrado asi... A ver como me explico... Hay juegos que con mando son mucho mas facil (carreras, deporte, crash bandicoot, god of war, dragon balls), pero hay otros que en verdad solo depende de los gustos (infamous, assassin's creed) y ya los que teclado y raton es mejor (shooters, moba, GTA)

Y si, infamous solo se puede jugar con mando porque es exclusivo de ps3 pero con cambiar un poco el sistema de habilidades ya se jugaria mejor en pc...

Tengo ps3 y pc, y hay juegos en pc que juego con mando, pero me parece una tonteria decir que ac1 -> acr se juegan mejor con mando... Ya ac3 no se, navegar por los arboles con teclado y raton me parece que va a ser algo complicado, pero apuntar con el arco y las pistolas con el mando, tiene tela xD

1 respuesta
TRON

Yo los he jugado todos de las 2 formas, y en las 2 son igual de cómodas y/o jugables. Es cuestión de acostumbrarse.

1
tomyspidermu

Cuando creia que se me iban a hacer interminables los Assassins, cogen y sacan uno nuevo. Bien, ok, jajajaja.

1 respuesta
n3krO

#1645 wut?

X

Otro que prefiere teclado+raton al pad.

Por cierto, alguien ha comprado el juego en la web que ponen arriba, #1630 ? La oferta por 20€ es tentadora...

EDIT: Creo que es la versión física, dudo que envíen fuera de USA...

1 respuesta
Petterrr

El final

spoiler

Tengo el hype por las nubes, algo que no me habia pasado en absoluto con las anteriores entregas

R

El control me parece una verdadera delicia, así como la ambientación en general, aún no he visto los bugs que se dicer que tiene, pero de momento me parece un juego muy pero que muy mimado.

1 respuesta
LoMarraco

#1649 viene con un day one patch bastante tocho. Aunque para mi la mayoría son anecdóticos hay veces que resulta irritante.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR