Assassin's Creed III #HO

CsNarsil

#1798 Pues hay varios modos, uno te dan el objetivo y tienes que matarle, en otro tienes que indentificarle y matarle, lo común entre todo es que te persiguen para matarte a ti también.

Luego tienes habilidades para usar para que no te maten, escapar, matar tu.. personalizables todas, personalizacion de personajes.. y también está lo de manada de lobos pero apenas lo he probado.

#1800 Yo llevo 33 horas jugadas haciendo logros, misiones secundarias, etc..

1 respuesta
HG_Tevez

#1801 Vamos que no es corto, mola

1 respuesta
CsNarsil

#1802 Es corto si solo haces la historia, si te lias con logros, secundarias y tal da mucho juego.

Draviant

Duda para los que están jugando, ¿Tiene sesiones de entrenamiento/retos como Brotherhood?

Sombrita

#1787 Puede ser también, pero también es cierto que la versión de PC está más pulida en cuanto a gráficos y rendimiento que cualquiera de las versiones de PC, y esto lo dijo Ubsioft hace la tira de tiempo, si no búscalo.

1 respuesta
HG_Tevez

#1805 claro y todos sabemos que ubisoft no miente, podran decir misa pero lo hacen por las ventas, y como excusa meten lo de optimizar y alguna chorrada mas

1 respuesta
Sombrita

#1806 No creo que sea excusa, yo he tenido la oportunidad de jugar a todos los AC's, obviando el 1, tanto para PC como para consola y el de PC aparte de tener una optimización bastante más buena los gráficos son bastante mejores, a veces me ha dado por pensar que en comparación los de consola en algunos puntos son de cartón, así que lo dicho, podrán utilizarlo como excusa, pero sigue siendo verdad.

n3krO

Termino la secuencia 6.... No puedo estar mas contento con el juego por ahora (y como me he visto gameplays, se que ahora llega la peor parte de la historia, la que falta contenido de relleno en la historia principal xDDDD).

El juego esta muy bien optimizado. Llevo todo en Alto menos el AA que llevo medio (es una tonteria meterlo en alto porque la calidad/rendimiento es demasiado baja... Tengo un Q9550 + GTX560 y el juego me va de perla.... A veces (MUY POCAS) dan bajones, ni 2 segundos me duran los bajones y suele ser por la niebla + termino de ver una cinematica + giro la camara demasiado rapido xDDDD.

Hay dialogos que son ridiculos, digo, como mueven las manos los personajes y la sincronizacion (tengo el juego en ingles para no tener problemas de sincronicacion y aun asi hay dialogos que son penosos), y se queda aun peor fuera del animus (con desmond y blablabla).. La primera vez que desmond entra en el animus, hace unas expreciones faciales que parece el assassin's creed 1 -.-

Los graficos estas de puta madre...

Se puede jugar con teclado y raton (uff era mi miedo, que no se pudiera jugar bien) pero los controlers predefinidos son una MIERDA <-----------
Jugando normal tengo Left Mouse para atacar, Right Mouse para interacionar con el mundo o contraatacar, espacio para saltar. Shift para correr (correr es mucho mas facil, aunque para bajarme de algunos sitios tengo dificultad porque ahora darle el shift es para correr ._.), Q para herramientas, E para vision de aguila (viene pre definida para la V), R para elegir arma/herramienta, T para elegir lo que hacen los asesinos.
En el barco tengo W para aumentar la velocidad y S para hacerlo mas lento (viene pre definido como Left Mouse para hacerlo mas lento y E para hacerlo mas rapido LOLOLOL).

El que diga que los graficos apenas han mejorado tiene que comprarse unas gafas YA.

La unica pega que tengo al juego es la falta de relleno en la historia principal, pero bueno, no podemos querer todo :(

Me falta decir que a veces los dialogos se solapan con lo que dice connor al empiezo de las secuencias porque el juego carga demasiado rapido xDDD

F

Lo estoy jugando en PC, todo al maximo y es jodidamente awesome.

Y si esta mejor optimizado que sus anteriores.

A si que un clap a Ubiport.

1
TRON

La ambientación india y el bosque están logradísimos.

spoiler
Saorin

Acabo de llegar al Boston y por lo que he visto

GOTY
Gráficos increíbles y de optimizacion el mejor juego que he probado para PC, parece que me va a 300 FPS XDD

Me ha dejado buen sabor de boca, de momento lo que he hecho no me ha aburrido ni me ha parecido repetitivo, es mas, me lo volvería a empezar 10 veces mas.

Increible Ubisoft XDD

frostttt

¿Sabes si GAME o tiendas similares adelantaran su salida?

1 respuesta
LoMarraco

Por lo que decís parece que esta vez han sacado un cutre-port para consolas.

Eveyx

Pues yo es llegar a la ciudad y pasarme de irme a 100+ fps a irme a 30-40 xD

1 respuesta
TRON

Yep, en el bosque tengo 40-50 con picos de 60 en algunas zonas y en la ciudad 20 - 25 xD

n3krO

#1814 No creo que tengas muchos problemas con 3040 fps.... Yo solo noto bajones con menos de 24 fps :P

CsNarsil

El multi esta muy desbalanceado, es tipo cod de ir consiguiendo habilidades y rangos por nivel que subes y las habilidades del 50 están 1207421 veces más imba que las tuyas.

1 respuesta
n3krO

#1817 El objectivo es ese, es que aprendas a jugar con las habilidades malas asi que cuando tienes las buenas, sabes como jugar....

He hecho un benchmark en una mision en nueva york, Minimo: 16 fps, Maximo: 60 fps, Media: 38 fps....

con menos de 24 fps se nota muchissimo, de 24 a 28 mas o menos, y mas de 28 va perfecto.

Tengo Q9550 + GTX560, Todo alto menos anti-aliasing que esta a bajo (supongo que sea 2x o 4x).

La grafica esta a 75º, cuando pase la temporada de examenes voy a intentar overclokear la grafica a ver si sube mucho el rendimiento :P

wida12134

#1812 De GAME España ni idea, pero yo lo tengo pedido en GAME UK y esta tarde me han mandado el mail diciendo que ya me han enviado el paquete.

dantee

La pregunta será bastante estúpida pero...hay alguna manera de jugar a este juego en directx 9? o tienes que jugar quieras o no quieras en directx11?

Lo digo porque he mirado varias páginas donde ponen que en requisitos minimos : Tarjeta de vídeo: 512 MB compatible con DirectX 9.0c con Shader Model 4.0 o superior

Espero que sí...porque de jugar a todos los anteriores assassins con todo al máximo y fluido,he pasado a jugar con todo al mínimo y casi injugable en cuanto a fps se refiere :(

1 respuesta
n3krO

#1820 Eso no tiene nada que ver con el directX, creeme... Yo he dicho muchas veces que el Ac3 iba a pedir mucho mas del ordenador que los anteriores, decia la gente, son los mismos requerimentos...

Hay una gran mejora grafica y muchas mas cosas en pantallas, normal que vaya mas lento... Podrias decir cual es tu grafica?

  • DirectX 8.0 - Pixel Shader 1.1
  • DirectX 8.1 - Pixel Shader 1.3 & 1.4
  • DirectX 9.0 - Pixel Shader 2.0
  • DirectX 9.0c - Pixel Shader 3.0
  • DirectX 10.0 - Pixel Shader 4.0
  • DirectX 10.1 - Pixel Shader 4.1
  • DirectX 11.0 - Pixel Shader 5.0

El directX 9.0c trabaja con el pixel shader 3.0 mientras que el 10 trabaja con el shader 4.0. No tiene sentido pedir una grafica compatible con directX 9.0c y pedir shader 4.0.

Si no recuerdo mal, el sonido si que basta con una tarjeta compatible con directX 9.0c (cualquier motherboard de 20 euros trae una tarjeta compatible xDDD).

Tambien hay que decir que la fluidez depende mucho, alomejor jugabas los assassin's creed anteriores a unos 2426 fps y ahora te hab bajado para 18fps... han bajado pocos fps, pero como ya estabas en el limite, ahora es injugable.

1 respuesta
dantee

#1821 Tengo la gtx560ti

Ya te digo que espero que nvidia saque unos drivers que mejoren el rendimiento o algún parche del juego porque ahora mismo jugar de este modo es insufrible :S

En los anteriores con todo al máximo estaba en los 35-40 fps

1 respuesta
Salcort

A mi me va de perlas con una GTX460 de Nvidia, lo juego a 1080, asi que el AA lo tengo al minimo como es natural. Luego las sombras es lo unico que he bajado un punto pero el resto lo tengo al max y en Boston me va de lujo. Para tener esa cantidad industrial de objetos en pantalla moviendose constantemente, el juego va muy pero que muy bien, otros juegos con la mitad de cosas en pantalla y estaticas van como el culo.

F

Por cierto para la raza maestra con tarjeta grafica de Nvidia:

Nuevos drivers:

http://www.guru3d.com/files_details/geforce_310_61_beta_driver_download.html

-17.8% boost for Assassin’s Creed III

1 respuesta
Akronhar

Por fin tengo el platino. No ha sido muy complicado, de los que menos tiempo he tardado. Aun así, gran juego!

dantee

Y sabe alguien si hay alguna forma de saber en que directx se está ejecutando el juego? Porque me da a mi que lo estoy ejecutando en 11 (por los archivos que leo en la carpeta del juego) y me gustaría probar a ejecutarlo en directx 10 a ver si al menos gano unos miseros fps :S

A ver si alguno me ayuda :qq:

1 respuesta
L

#1824

yo con una 580 apenas he notado diferencia entre los drivers que tenia y esos nuevos. Supongo que estaran mas centrados en las 6xx que aun chocan con algunas cosas.

#1826 El echo de usar una version de DX u otra no hace que cambien los fps. Eso depende de las librerias externas que usan.
En principio da igual que jueges en "bajo" con DX10 o DX11. La diferencia solo se nota con cosas en plan HDR, sombras y demas.

Saorin

En la carpeta Documentos/Assasins creed 3 hay un archivo .ini que podeis modificar las cosas manualmente como el directx, textures y demas rollos que no voy a tocar XDD

Por cierto, si me pillo esto http://gocdkeys.com/buy-cdkey-assassins-creed-3-deluxe-edition

puedo bajarmelo ya? o tengo que esperar a mañana? los saves en que carpeta estan? en documentos hay una carpeta que pone SAVES pero esta vacia :S

n3krO

#1822 Ponte el anti-aliasing al minimo que es inutil subirlo....

Yo en ciudades saco una media de 38 fps con una GTX560, asi que el problema no es el juego, alomejor tienes el ordenador muy lleno o juegas con el browser y toda esa mierda abierta...

Me gusta ver la gente quejandose de la optimizacion, pero si comparamos acr con ac3, ac3 tiene mejores graficos, mas npc's en pantalla, y un rango de vision mas alto. Como quereis sacar los mismos fps en Ac3 como los que teniais en AcR? A no ser que tengas AcR todo a tope y Ac3 todo al minimo, dudo que te saques los mismos fps, independientemente de la optimizacion que haga ubisoft...

Si fueramos por vuestra logica, el Ac3 de play esta muy mal optimizado... porque la psx no lo consigue jugar -.-'''

1 respuesta
Eveyx

Siempre me dan ganas de quedarme en el menu principal para poder escuchar este temazo xD

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR