Assassin's Creed III #HO

ToRA

Me podéis subir alguno un sabe de PC con el juego pasado? Me he pasado la primera hora del juego 3 veces ya, y hoy después de jugar ayer bastantes horas me la encuentro otra vez corrupta -.-

Está en esta dirección para menos molestias:
C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames

#1833 No gracias, iba bastante más avanzado xD, ya me ha pasado un save un colega, de todas maneras sigo queriendo un save completo por si me vuelve a petar, a ver si alguien tiene.

1 respuesta
TRON

#1829 Tu lógica si que no tiene sentido xD

Tengo una GTX 560 Ti y un Q6600 e ir a 16 fps en Boston (nada más llegar) con todo al máximo menos sombras y AA es una vergüenza, ni más ni menos. ¿Y sabes lo que tienen mal optimizado? El AO. Si pones el AO al mínimo ganas entre 15 y 20 fps mientras que aumentar o disminuir las texturas no afectan al rendimiento a duras penas. Y lo más gracioso es que pongas el juego al mínimo o al máximo apenas hay diferencia visual.

Obviamente los que teníamos 50 fps en ACR no los exigimos en AC3, pero sí tener 30.

2 respuestas
Eveyx

#1832 Perdona, qué es el AO?

#1831 Tengo un savegame justo al desembarcar en Boston, si te sirve lo subo.

2 respuestas
HG_Tevez

con un i5 de 2,30Ghz 4gb de ram y una nvidia gt520, voy a poder jugar aunque sea al minimo o en normal?

1 respuesta
TRON

#1834 Por supuesto.

#1833 Oclusión Ambiental, lo que vendría a ser luces y estas cosas. Prueba a ponerlo al mínimo y máximo y verás como la mejora de rendimiento es notable mientras que visualmente no cambia mucho.

Saorin

Yo tengo la GTX 560 ti y fluido en todo momento y lugar xd

n3krO

#1832 Pero si tengo una GTX 560 y no tengo dicho bajon y la GTX 560 Ti es mejor que la mia, pues el problema no es del juego....

Y donde cambias tu la Oclusion ambiental? es que entre actualizar los drivers y todo eso quiero ver si gano mucho rendimiento... ayer he hecho el benchmark en una mision en nueva york y me hizo 36fps de media....

Calidad de ambiente
Calidad de textura
Calidad de sombras
Calidad de antialiasing

son las opciones que tengo ._.

PD: La mala optimizacion es con el humo.

Aziwar

No hay ningún modo de viajar más rápido? Se me está haciendo bastante pesado el tener que pegarme pateadas sin sentido de más de 5 minutos.

spoiler

Como opinion respecto al juego:

  • En rendimiento me va perfecto con todo al máximo menos las sombras. I5 2500K, 8 GB 1333 y HD 5770.
  • En ambientación... ya no me pega el juego. Mucho combate abierto que no tiene nada que ver con un Assassin's Creed (ya en los últimos venía viéndose venir), y ya no pega el tema de ser un asesino en esta época. En este punto para mi el mejor ha sido el primero. Ahí si que pegaba la dinámica del juego.
1 respuesta
ToRA

Algunos vais mas o menos cerca de cuando

spoiler madre

es justo el save que necesito xD

n3krO

#1838 En el mapa hay algunos puntos para los que puedes viajar rapido. (Los cambios de mapa, los puntos de viaje rapido (una flecha hacia abajo) y los puertos (donde puedes empezar las misiones de barco).

Si te digo la verdad, me gusta mucho mas la ambientacion del assassin's creed 3 que la del 2 & sequels.

En Ac2 y AcB ezio era un puto terminator asi por la puta cara.... Aqui por lo menos sabes que connor ha entrenado años y años (primero con los mohawk y despues con achilis).
Y bueno, el sistema del comabte es muy entretenido comparando con los anteriores...

Cuanto a que pinta un asesino en esta epoca.. Bueno... que cojones pintan los asesinos en la italia renacentista o en la era moderna? -.-

Desde siempre hubieron asesinos y templarios. (en el universo de assassin's creed si....).

1 respuesta
h1de

Pues yo me voy a tener que instalar el W7 porque con el XP no me deja jugarlo :(

1 respuesta
klero

cuanta gente se puede en modo multijugador?nunca he jugado al multi de este juego...merece la pena o espero a que venga Jack con el juego?:)

1 respuesta
Salcort

#1842 El barco de Jack hace ya unos dias que esta bien amarrado en el puerto.

Weno, tras llevar jugando unas 8h:
Puntos más negativos

  • La constante niebla, joder, pense que esa costumbre se perdio a finales de los 90'.
  • El sistema de combate, eso de no poder cubrirte o bloquear no me mola nada, o te zurran o contratacas. Le han quitado mucha miga al combate cuerpo a cuerpo.

Puntos más positivos

  • La amplitud del mundo, ya no se reduce a una meras ciudades. Correr a campo abierto por el bosque si bien puede ser algo monotono, le da ese toque de realismo que le faltaba a los anteriores.
  • Las misiones navales, joder, podrian hacer un juego unico solo de eso, me encantan.
  • Las animaciones, muy curradas.
1 respuesta
n3krO

#1843 Me gustaria comentar tus puntos...

La contante niebla: La niebla en el juego es realista en mi opinion... En las ciudades solo hay en zonas mas "industrializadas" como cerca de los puertos y en la frontera, si es verano hay niebla normal (por la humedad) y en invierdo hay la niebla de toda la vida....
Lo unico que jode de la niebla es cuando subes un punto muy alto y si que queda muy falso, pero de lo demas me parece perfecto (y la mayoria de las veces no sube fps, si no que los baja).

El sistema de combate: Desde el Ac2 que le han quitado mucha miga al sistema de combate... Por lo menos ahora me entretengo combatiendo, algo que solo he hecho en Ac1 y un poco en AcR (a veces me parecia mas costoso que divertido).

Y que correr por la frontera sea monotomo, ya me diras tu como puede ser eso monotomo... Si vas haciendo todas las misiones que te salen en el camino hacia tu objectivo seguro que no te aburres tanto... Yo voy con el arco puesto y siempre q veo un animal lo mato xDDD

Las misiones navales esta mejor de lo que me esperaba pero es algo que no me importaria que lo quitasen.... Me divierto mas saltando de arbol en arbol :p

neo-ns

Los que lo teneis en pc original, con que jugais con teclado y raton o con pad? "por aquella noticia que no darian soporte al teclado/raton".

3 respuestas
TRON

#1845 Esa noticia se desmintió a los pocos días. Jugar con K&M es completamente posible y para nada ortopédico.

#1848 Pues yo no xD.

2 respuestas
neo-ns

#1846 Es que no havia leido nada mas al respecto y en el juego pone pad "opcional" de ahi mi duda, nunca habria comprado un pad para un juego de pc... seria de locos esa obligacion.

Se juga mejor con K&M que no con pad, como el GTA.

n3krO

#1845 Teclado+Raton

#1846 Bueno.... los controles predefinidos son una gilipoyes.... Yo los he tenido que cambiar, en todos los Ac...

1 respuesta
dkabuki

Buenas.

¿Alguien tiene un savegame cercano a la misión del té?

Si es afirmativo, sería tan amable de pasarlo? porfaplis.
Ha sido terminarla, cerrar el juego, volver y corrupto.... no me hace ni puñetera gracia xd.

1 respuesta
frostttt

Habra que empezar a viciar cuando tenga algun rato libre :D

Que "finde" de vicio me espera jojo.

neo-ns

#1849 pirata? por que si es original guarda una copia en la nube "uplay" tipo steam.

Petterrr

Todas, TODAS, TODAS las versiones fisicas para PC de AC III para Belgica, Luxemburgo y Paises Bajos han sido robadas por un grupo de asaltantes que robaron el trailer que las transportaba

http://www.polygon.com/2012/11/22/3679000/belgium-luxembourg-and-netherlands-bound-assassins-creed-3-pc

Xddddd que LOL

1 respuesta
Ch4iNeR

#1852 Habrán sido los Templarios :)

3
P

#1841

Bienvenido al futuro.

Yo lo he bajado hoy que tenía una key de una gráfica GTX600 ^^

Oyete

Para los que ya lo estáis jugando, por si no lo sabíais o simplemente queréis ponerlo en español avisad.

Sombrita

#1845 Con pad, obviamente, y más al 3, jugar con K&M es muy triste para esta saga, desde mi punto de vista.

1 respuesta
neo-ns

#1856 Por que es triste? si tienes la misma libertad que con pad y mas... puede que sea mas facil realizar los "comboms" con pad, pero yo lo veo bien.

Yo soy un minusvalido con un pad XD

1 respuesta
HG_Tevez

pues yo juego con teclado y raton y seguire jugando asi

Aziwar

se sabe cuanto se tarda más o menos haciendo solo las principales? no estoy yo ahora pa mucho juego y estoy rusheando las principales por la historia. voy por

spoiler

y me pone que solo voy por el 24% y llevo ya unas 8h o más creo yo.

1 respuesta
Sombrita

#1857 Repito, es mi opinión personal, opinión que ya di páginas atrás y que no creo necesario volver a repetir pues se abriría un debate sobre qué es mejor si uno o lo otro xD.

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR