Assassin's Creed III #HO

Syn29

Yo tambien lo estoy jugando con el pad de la 360, la verdad es que me apaño mejor, el revelations lo jugue con el raton y el teclado y se juega bien si pero de esta manera puedes jugar espanzurrado en la silla como un señor xDD

1 respuesta
n3krO

#1859 Yo he hecho casi solo las principales, haciendo una que otra mision del homestead y he tardado 10 horas....

#1861 con teclado y raton no puedes jugar asi? Yo si...

HG_Tevez

Amazon trae me ya mi AC3: Join or Die!!

Que mono de jugar

1 respuesta
Sombrita

A mí me mandaban hoy el mío y hasta mañana no me llegará, a más tardar la semana que viene, que ijosdeputa estos de Ubisoft.

1 respuesta
Ch4iNeR

#1864 Si te lo mandan desde la web de Ubisoft no lo esperes hasta el martes por lo menos. Los envios son de 3 a 5 dias laborales.

1 respuesta
neo-ns

#1863 El mio tambien, hoy me he cabreado con MRW, por que me tenia que entregar el Hitman, MRW esta a 100 metros de mi casa y no lo han traido y des de las 8 de la mañana que lo tenian y en la web dice: aplazada la entrega por el destinatario....

Y en mi casa havia gente, si no llego a llegar las 9 de la noche de trbajar, me paso por MRW.

Ahora el lunes tendre: Hitman / Assasins por que el finde estoy fuera... no voy a dar para jugar tanto :(

guillauME

He caido en la tentacón. Como me compré hace 2 semanas el Revelations y lo tengo reciente me he comprado por 35€ este en GMG :D

A ver si trae un poco de aire fresco que tanto renacimiento ha terminado por cansarme un poco

1 respuesta
F

Menudo puto juegazo en serio en PC es directamente una obra maestra, nunca me imagine que una tercera parte superase en calidad al Assasins Creed 2 con el gran Enzio, pero parece ser que este Connor es un jefazo.

1 1 respuesta
TRON

#1867 AC3 es más sandbox, por decirlo de alguna forma.

Tienes un bosque de tamaño bastante decente a tu disposición para ser explorado en el que puedes realizar misiones secundarias para locales o cazar de varias formas distintas.

Un soplo de aire fresco muy necesario, manteniendo la esencia de los AC por supuesto. A mí me está encantando. Y el protagonista, hasta ahora (aún no he terminado su juventud) me parece magnífico, de pocas palabras pero con el que te identificas bastante.

Además, todo el rollo indio está muy bien hecho y a mí que me gusta mucho su cultura me ha enamorado cómo lo han plasmado.

1 respuesta
Sombrita

#1865 No sé si es desde la web, a mí me lo regala Ubisoft por una participación que hice en Twitter, así que no se como va la verdad.

n3krO

#1868 Ezio sucks! Ac1 es mejor que Ac2 y AcB :P

1 respuesta
Garayo

Yo he comprado la edición especial por 23 euros a ver que tal se da para exprimirlo en pc! Tiene pintaza! y cuesta mucho q los amigos q se le han acabo ya no spoileen xD

guillauME

#1869 Me gusta esto que me cuentas. Tengo ganas de incarle el diente la verdad porque el Revelations me dejó indiferente.

Ya comentaré mis experiencias.

Selbryn

Tengo un código de descarga para la tienda de ubisoft pero no encuentro donde meterlo para poder bajarme el juego, alguien sabe como hacerlo?

1 respuesta
F

#1871 Debes de estar de coña , AC1 es la mayor basura jamás creada, la saga empezó en el 2.

Fue la cosa mas repetitiva y aburrida que ha existido en el mundo de los juegos.

1 respuesta
HG_Tevez

Por cierto, para ir por el bosque o de una cuidad a otra hay caballos, carros o algo?

1 respuesta
Petterrr

#1876 Viaje rapido desde el menu y si quieres hacerlo a pata, solo tienes que llegar a la salida situada en el limite de la ciudad

F

Por cierto, no se si exagero al decir que puede ser que este juego tenga una de las mejores animaciones en cuanto a movimiento y ataques, es una delicia verlo moverse y como sus ropajes se mueven con el viento y en todo momento, le falta que pueda meterse las manos en los bolsillos..

n3krO

#1875 Repetitivo? Si un poco... Aburrido? En la vida.... La Hermandad si que fue aburrida..... Vete a A, ahora vete a B, ahora dale a mouse1 hasta que esten todos los 50 tios muertos.... Que guay no?

Las animaciones de los ojos si que son buenas... pero las manos y labios cuando estan hablando no siempre....

TRON

Animaciones de los ojos xDDDD. Todo un desafío hacerles pestañear.

El skin sí que es bueno, tiene una resolución muy alta y hace que los ojos sean preciosos, pero la animación... más bien las expresiones faciales en general.

F

No tengo mas remedio que ponerla :

Porque esta escena se me repite 100 veces mientras juego.

1 respuesta
Garayo

#1874 Tienes q dar a comprar juego y cuando encuentres el AC3 abajo donde te pondrá una cosa q es canjear código de producto, supongo que sea ahí

TRON

Acabo de hacer la batalla naval "tutorial".

OMFG.

h1de

Es buenisimo el juego y eso que solo voy por el principio, y aún no he utilizado a Connor

Aziwar

Todos los que hablais de Connor estais metiendo un pedazo spoiler en toda regla y deberían ser moderados esos comentarios.

Duda / Bug con el final del juego:

spoiler
4 respuestas
guillauME

#1885 Pues ya te digo. Yo solo he podido jugar 2 horas y no se de que carajo están hablando :wtf:

1 respuesta
TRON

#1885 Pues ya nos dirás qué spoiler es.

1 respuesta
n3krO

#1885

spoiler
1 respuesta
Aziwar

#1888 que estoy yo para recordar un juego de hace 8 años por lo menos xD

spoiler

#1887 como dice #1886, tu al principio no sabes quien es Connor, ni te puedes imaginar quien es. De hecho ni te imaginas quien es Haytham hasta que pasa lo que pasa en cierta reunión.

2 respuestas
TRON

#1889 ¿Cómo que no sabes quién es Connor? Si incluso antes de que saliera la fecha del juego ya te explican quién es O_o. No deja de ser el protagonista y cualquiera que haya visto 2 vídeos y 2 reviews del juego lo sabe :|

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR