Assassin's Creed III #HO

Aziwar

#1890 yo del juego antes de que saliera lo único que vi fue el trailer, y en el trailer tu no sabes si es Connor o Haytham. Si a ti te interesa leerte los spoilers antes de que salga el juego, eso es cosa tuya, pero no le jodas la historia a los demás.

A mi por ejemplo n3kr0 en #1840 me mencionó a Connor, y en ese momento no tenía ni puta idea quien era. Por suerte, la siguiente misión era ya con él así que no fue para tanto.

Pero a alguien que está empezando el juego le digas "Porque Connor esto, pq Connor lo otro.." y él solo vea que su personaje se llama Haytham y no Connor, ya le estás desvelando parte del juego.

1 respuesta
CsNarsil

#1885 Super spoiler oye, el tío que sale en la carátula del juego y del que hablan todas las reviews.

2
TRON

#1891 Perdona pero no. No es spoiler de nada cuando la propia empresa te dice quién será el protagonista y Haytham no es nada más que un personaje transitorio durante la introducción del juego.

Que tú no te hayas querido informar de nada para por lo menos saber de qué irá el juego es problema tuyo, pero no nos digas que no podemos hablar del protagonista porque no tiene ni pies ni cabeza.

Sombrita

#1881 ¿ Hay chicas que se van suicidando a tu paso ? Joder, qué épico xD. =P.

klero

que tal el multiplayer?merece la pena o es un relleno para el modo historia?

veryenx

A alguien le funciona el multiplayer ( Steam )?, y en estos momentos uplay esta caído... en fin

Llevo un par de horitas y la verdad es que está fenomenal, pero la cantidad infame de bugs que me encuentro en cada esquina me están cansando.

dantee

Madre mía xD Mirando bastantes foros incluyendo el del propio UBI los guiris se están comiendo a UBISOFT por el tema de rendimiento y por lo que dicen es posible que estén preparando un gran parche para finales de la próxima semana.

La gente se queja en el 90% de los casos de cuando llegan a Boston y los fps les cae que da gusto,gente con pcs de que superan ENORMEMENTE los requisitos recomendados y están jugando a 20-25 fps xD

Y otra gente que supera los recomendados por poco,están en Boston con 10-15 fps xDDDD

Se "supone" que en cualquier juego de estas caracteristicas si superas los recomendados AL MENOS el juego debería darte 30 fps ESTABLES

A ver como acaba esto xD

1 3 respuestas
TRON

#1897 Pues no me sorprende que la gente se queje tanto. A ver si lo de ese parche es verdad.

h1de

#1897 Yo lo sufro en las batallas y en mas en la ciudad...

n3krO

#1889 Ya lo he corregido.... Perdona.... vuelve a leerlo que ya lo he cambiado. Y

spoiler

#1897 En boston los fps bajan si, pero no tanto como la gente dice... yo juego a 40fps estables y donde hay demasiado humo (como cuando llegas a boston la primera vez) me baja a 20fps y despues se estabiliza en 26fps.

Tengo un Q9550 2,83ghz+ GTX560, y veo gente quejandose de que tienen i7 3,6Ghz y cosas asi y GTX680 y dicen que el juego injugable...

Y yo te digo, a 26 fps lo juego de perla.

2 1 respuesta
dantee

#1900 Pues la verdad es que me has alegrado el día :P

Tengo una GTX560ti y la próxima semana me llegará tu mismo procesador Q9550,aunque yo tengo pensado hacerle OC hasta 3,4 ya que mi disipador me lo permite :P

Ahora mismo tengo un E8400 Dual core a 3.6ghz OC y es INJUGABLE pero la verdad es que no me quejo ya que mi procesador no llega a los requisitos recomendados y por mucho parche que sacaran...xD

Eso sí,como me vaya mal con el Q9550 entonces si que me mosqueo...por cierto,con que opciones gráficas lo estás jugando?

1 respuesta
Draviant

Yo soy de los que sufren en Boston

De hecho, intento estar el menor tiempo posible ahí. Hay zonas del mapeado donde es imposible combatir decentemente

Del resto de zonas del juego no me puedo quejar, pero es raro ver zonas que van perfectas en fps y luego tener que ir a Boston por quests o por negocios y ver la caída en picado de fps

1
TRON

Mierda, sin querer he cogido una espada del suelo :(

¿Alguna forma de tirarla/hacer que desaparezca? Tomahawk > universo

1 respuesta
B

#1903 dale a la R y te vuelves a equipar el hacha,si no dandole a la E otra vez tiene que caer

1 respuesta
TRON

#1904 Sí, sí, sé equiparme la hacha de nuevo, lo que me molesta es tener la espada ahí colgando sin poder tirarla al suelo xD

Probaré volviendo a casa y mirando si puedo eliminarla ahí.

1 respuesta
Sombrita

¿ Algún sitio para descargarse la BSO del AC3 ?

n3krO

#1901 Todo al maximo menos el anti-aliasing que tengo en lo mas bajo posible.
En la grafica tengo desactivado el FXAA y la Oclusion Ambiental (Lo ultimo que he dicho es MUY importante.... porque el FXAA es una porqueria - hasta a las letras hace anti-aliasing y al final te jode la vista leer los textos en los juegos - y la oclusion ambiental junto con el humo de las ciudades o la niebla de la frontera en verano - humedad - te jode los fps).

La grafica, despues de instalar el driver que viene con ella te recomiendo que vayas a la pagina de nvidia y te bajes el ultimo controlador (a mi la pagina me ha dado para bajar el 306.xx pero hay gente que se ha bajado la beta 310.xx - yo no recomiendo betas).

PD: Mi grafica no pasa de los 75º :P

#1905 Siempre puedes eliminar tu save game y empezar uno de la nada ._. xDDDD

Alguien sabe porque no me sale el contenido de la version deluxe? ._.

1 respuesta
Rinta

Tengo un codigo de descarga del juego por la promo de la compra de una grafica. Por si alguien lo quiere...

3 respuestas
AimZ

#1908 yo!

Xavieret

Me han pasado un save, pero al ponerlo en la carpeta cuando entro al juego no existe y si reemplazo los archivos sigue estando dañado el save, ¿alguna solución? :(

PaCoX

#1908 mio! xD

Fr0z33n

Bueno, yo acabo de probarlo. A raíz del debate gráfico que teníais en las páginas anteriores, con un equipo medio, no es que tenga precisamente un gran PC, movía los otros todo en high, pero sin AA ni mierdas, este me parece de lejos el que mejor optimizado está en PC, la fluidez es alucinante... peeeeero, está el fallo de Boston, que si que tengo, y que parece muy vinculado a tarjetas ATI, desgraciadamente, pero bueno, todo será cuestión de que lo parcheen.

Por otro lado, el juego si te gusta AC te lleva al éxtasis, muchísimas cosas para hacer, entornos enooooooooooooormes. Y sobre todo, me han gustado los árboles, vaya juego que dan!!

1 respuesta
Glicerart

#1908 Ya puestos...

ramaGZ

Estoy en la secuencia 6.

Opinión
1 respuesta
dantee

#1907 Tu gráfica no es mala y debería poder darte 30 fps con un buen AA y el AO activado :S

Yo acabo de probar a desactivar el FXAA y el AO y ninguna diferencia...pero no es porque no vaya tu solución,es porque como ya dije antes mi procesador le hace un cuello de botella a la gráfica que es para flipar xD

1 respuesta
n3krO

#1912 #1915 El problema esta con el procesador. Y quoteo a los dos porque aunque el AA y el AO no son problema para mi grafica, el CPU tambien hace trabajo cuando los tienes activado.

Siendo que el CPU hace cuello de botella en la mayoria de los ordenadores gamers (Hay gente que tiene el CPU a 95100% cuando tienen 15 fps en boston y el GPU solo a 20% y cuando tienen 60 fps el CPU tambien a 95100% pero el GPU a 45%), actiar AA y AO solo hace con que sea aun mas imposible para la CPU enviar todos los datos necesarios al GPU.

Como he dicho mi grafica no pasa de los 75ºC, porque no esta trabajando al maximo cuando me dan bajones, es el CPU que esta trabajando fuerte :/

2 respuestas
TRON

#1914 Voy a explicarte algunos detalles que se explican que me parece que te los has saltado o no los has entendido:

spoiler
1 1 respuesta
dantee

#1916 Que mi procesador haga cuello de botella es más que lógico pero el tuyo no tiene sentido :S más o menos CREO que están a un nivel similar y ninguno jode al otro.

De todas formas si la ventilación de tu caja y sobretodo tu disipador lo permite yo le haría OC al procesador hasta 3.4ghz ya que es bastante sencillo y no hace falta tocar voltajes ni rollos por el estilo.

De todas maneras cuando me llegue tu mismo procesador esta próxima semana ya te diré que tal va el ACIII con el OC puesto.

Por cierto,a mi el AO no me deja desactivarlo desde el panel de NVIDIA :S al ir a la aplicación de assassin's creed III la oclusión ambiental me sale en gris y me dice que nanai

1 respuesta
n3krO

#1918 Ya me he dado cuenta... yo es que lo tengo desactivado para todos los juegos xDDD

Garayo

Yo juego con todo al máximo y en Boston ni peleeas ni nada, no he tenido problemas o.o! No me parece q esté mal optimizado la verdad...

#1917 Creo que se refería a que falta un poco "la esencia" del AC1 y AC2, donde los Assesinos tiene más peso. Aunque estoy de acuerdo contigo está bien que no siempre sean los putos amos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HG_Tevez
  • TRON
  • MeCagoEnDios
  • LoMarraco
  • n3krO
  • Sombrita
  • Ch4iNeR